• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

:risa: sigan puteando, me alegran el dia :risa:

voy por mas trigo....... ya vuelvo :avion:
 
tanto te alegra que cuando te putean amenzas con irte del foro :risapaquete:
dale con que las gallinas mean, pero como tu eres el campeón de los weones, te respeto y te doy la razón :up:
saludos a los perros ;)
 
YASTABA:

Mañana cae Nicolás López

VIEJO CULEAO FRACASADO... HEDIONDO A HOCICO Y A RAJA... AMARICONAO... RASTRERO Y ACOMPLEJADO... :cafe3:

**************************************************************************************************************************************************************************

Casa
Casa
Casa
Casa

APRENDE A ESCRIBIR IGNORANTE DE MIERDA... :cafe3:
 
“Estábamos en una fiesta y él me trataba de dar besos. No sólo eso: me arrinconaba, yo le decía que no y así. Él me decía: ‘Ahora estamos así, pero tú y yo vamos a tirar’. Después me quiso ir a dejar en un auto (…) y arriba del auto se me lanzó encima.....

:retardmmm:
Cipadrite sabe que me deja perplejo que despues de esto: "“Estábamos en una fiesta y él me trataba de dar besos. No sólo eso: me arrinconaba, yo le decía que no y así. Él me decía: ‘Ahora estamos así, pero tú y yo vamos a tirar’." La mina decidiese irse en auto con este tipo exponiéndose de esa forma, realmente no lo entiendo, sabe que hay wnes enfermos que abusan de su poder, sabe que el tipo casi se le tira encima en una fiesta y aun asi se va con el....:nonono::nonono::nonono::nonono:
 
Según la denunciante, una vez López "proyectó en una pantalla gigante un video de una famosa chilena de la televisión teniendo sexo con él..." Mis pronósticos...

Paz Bascuñan
Javiera Acevedo
Sarita Vasquez
 
Volver
Arriba