• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares Nuevos y sellados 30% descuento

profe,consulta,vas a traer el xperia play que llega esta semana??...si es asi a como te llegaria?....un saludo y un UP por la buena onda....
 
profe,consulta,vas a traer el xperia play que llega esta semana??...si es asi a como te llegaria?....un saludo y un UP por la buena onda....

No mijo, los equipos que vienen recien saliendo no llegan hasta por lo menos unos 3 0 4 meses.....


Saludos
 
que onda los robas? yo tambien estuve en el negocio de los celuares(clones) ya que no es posible meterse en el otro mercado y me parecen un poco dudoso que tengas celulares originales a la venta como particular...

jajaj, no los robo, incluso vienen con la garantía de movistar y puedes corroborarlo con cualquiera de los que han comprado..........por que tan baratos??? por que manejo un convenio con movistar.

Te contesto por que me ofende que me traten como cualquier chanta delincuente que anda engañando gente por la vida.
 
Confien plenamente en los equipos que aca se venden y que vende la profe. Una vendedora responsable y seria. Lo digo porque, ya he comprado y jamas he tenido problema o queja alguna.


Asi que aprovechen y compren con confianza.


Mucha suerte en la ultima etapa que se te avecina, las bendiciones del caso y disfrute sus vacaciones :D

La esperamos si dios quiere en su retorno


Saludos
 
Confien plenamente en los equipos que aca se venden y que vende la profe. Una vendedora responsable y seria. Lo digo porque, ya he comprado y jamas he tenido problema o queja alguna.


Asi que aprovechen y compren con confianza.


Mucha suerte en la ultima etapa que se te avecina, las bendiciones del caso y disfrute sus vacaciones :D

La esperamos si dios quiere en su retorno


Saludos

Mil gracias por tus comentarios, es muy bienvenida la buena onda en estos momentos de tanto nervio.

Saludos y nos vemos de vuelta :)
 
Ya revisé y probé el cel, ni un atao. Muchas gracias y hasta la próxima compra!

suerte y felicitaciones por su guagua!
 
Volver
Arriba