• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena dice que a los 30 es dificil conseguir pololo

La mina debe tener una expectativa demasiado alta porque con 330.000 seguidores es imposible que no consiga pareja.

Seguramente la mina quiere un Leonardo Di Caprio joven, rubio, y con plata. Entonces a cualquier otro que no cumpla con esos requisitos lo rechaza y por eso está sola.
Y más encima ellas no tienen prácticamente NADA que ofrecer a cambio, solo un choro ultra reculiado y usado, con herpes, con papiloma, con mal olor, y quizás que chingaderas más…
 
estas minas son un cacho, hay que invitarles todo y hay que entretenerlas poirque ella en sus cerebros son princesas que la creacion les debe todo solo por ser mujeres

en los comentarios la hicieron pico en todo caso :hands:

a nosotros los hombres nos gusta salir a beber algo, o hacerlo en casa, conversar, regalonear y culear
somos simples :lol:
Pero si se creen inalcanzables, o la "última coca cola del desierto", uno no está para andar aguantando weas ni ambigüedades.

Te creo en el liceo o los veintitantos, después de los treintas.. jajajaja





pd: Ahora vi la caga de video y la culia insufrible, se cree inalcanzable, más encima le da paja conocer gente.. a esas weonas que les da paja escribir, las invito a salir altiro, si le dan color se descartan, por mensaje les da paja.. la invitar a tomar o comer algo, también les da paja.. :lol2:
locas culias, mejor en persona.. no pierdes el tiempo.

lo otro, si las primeras preguntas son: a que te dedicas... descartadas de una también. Más encima esconden a sus larvas.. :nonono:


Con la ultima que salí de tinder, tenia 26 y fue webear un rato.. directo a tirar.. nos juntamos 3 veces y fue.. no se si es una regla de las pendejas o no cacho que onda.
Pero +30, locas culias.






:awesomehands:

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
usted dijo todo señor don usted :sisi3:
 
Yo se a que te refieres, y la figura del espartano fue una referencia nomás, en realidad el concepto de auto superación y autopulirse que mencioné no se circunscribe solamente a esa caricatura (tampoco creo que bañarse con agua fria te haga mas atractivo para las mujeres).
Lo que tu creas no importa.

Lo que sucede en la realidad tangible que todos habitamos, es que unos niveles altos de testosterona en hombres se traducen en caracteristicas fisicas y psicologicas que son atractivas para una gran cantidad de mujeres.
Estudios y articulos mostrando lo evidente hay por montones en internet.






puedes optar por empezar a tomar duchas frias y mejorar tu vida en general o seguir con tus creencias que tienen la misma validez que un horoscopo.

saludos.
 
Lo que tu creas no importa.

Lo que sucede en la realidad tangible que todos habitamos, es que unos niveles altos de testosterona en hombres se traducen en caracteristicas fisicas y psicologicas que son atractivas para una gran cantidad de mujeres.
Estudios y articulos mostrando lo evidente hay por montones en internet.






puedes optar por empezar a tomar duchas frias y mejorar tu vida en general o seguir con tus creencias que tienen la misma validez que un horoscopo.

saludos.
EVF227LXsAA0cAV.jpg


Mira esas fuentes callamperas weón oh! :ohno:

Te las quisiste dar de 100tifiko a puro blah blah y tirando links al peo. Te convenciste a ti mismo que habías puesto la pishula sobre la mesa :jajahisteria:

NINGUNO de tus links es un estudio científico, son puros artículos de opinión e interpretativos, algunos de hecho toman como fuente otro artículo de la misma tendencia pero en inglés. Osea ni siquiera se molestaron en ir a la fuente directa, al paper en Pubmed o alguna revista indexada.

Para mas recacha se nota que ni siquiera leíste tus cagas de artículos dignos de revista panfletera de los días domingo, dignos de tema de conversación en algún matinal, porque NINGUNO concluye categóricamente que exista la relación entre ducha de agua fría y el aumento de testosterona. Es más, algunos hablan de estudios que demuestran lo contrario :lol2:

Puta que eres weón, y me sacas el horóscopo en cara mas encima... Está claro que en tu caso el awa laita te dejo weón y te dió mucha PERSO:lol3:

Saludos cordiales
 
esta weona fea y loca en algo tiene razon y en algo que he notado a mis 35 años es la abudancia de minas dentro de los 30 que son solteras, profesionales y por sobre todo ricas. Pero ahi estan, solteras, levantandose al gym a las 6 am para dps ir a trabajar, que el restaurant y que la disco y weas. Pero ahi estan, solteras.

Algo paso en el ultimo tiempo que estas minas al darse cuenta que se les fue el tren, como que mejoraron un poco, pero siguen pidiendo una sarta de weas que es incomprensible.

No tengo tinder, pero si uno va a la disco ahi estan, botadas al mejor postor, aunque realmente son cacho.

Si quieren ver estos especimenes, cosa de ir a after office, chocolate (en menor medida) y si queris presentar billeton, candelaria y alicia. Aunque ni un brillo pq las pendejas tb estab buscando wnes + 30 (pq da pa otro post, hay mucho wn de 20 que no le ha visto el ojo a la papa aun) y puta q es rico un chorito estrecho

Todas estas weonas de +30 no tienen nada que ofrecer , puras minas que quieren un Brad Pitt que las saque de la pobla y las llegue a buscar en un Mercedes " minimo AMG" , ojala BRABUS.
No se engañen culantros.

Ese segmento sobre 30 desesperada, bien económicamente y adicta al after Office han saltado en una cantidad marciana de pichulas, viven probando hasta dar con la correcta, y cuando creen haberla encontrado pues ese weon que se la puso NO se va a quedar con ellas ni regaladas.

Tienen tendencia a probar todas las bananas a ver si encuentran una media naranja, pero se da un fenómeno curioso: le entregan la vagina a los más ordinarios que se puedan imaginar, y después cuando aparece un tipo bueno, limpio, con algo de Lucas, buen elemento etc pues a ese se les hacen las cartuchas al principio.

Tengo varias amigas en ese segmento, incluso una (39) me pidió que la embarace piolamente para después desaparecer, por supuesto que no lo hice.
Otras cada 2-3 meses andan asustadas tomándose exámenes por haberse dejado penetrar por weones charcha a fierro pelado. NO aprenden, lo vuelven a hacer y vuelven a caer en lo mismo.

Una es nutricionista, y cada vez que llega un huevón nuevo a su Cesfam o a la muni pues tiene la manía de ir a hacérsele amiga hasta que se lo logra coger, me contó que se ha cogido en lo que va del año a dos colombianos y un venezolano, cochina.

Una es abogada y sé que se ha tirado a una cantidad no menor de sujetos en la gobernación. 40 años y RICA como ella sola.

Yo las encuentro más peligrosas que las más jovencitas..y en todo sentido.
Muchas tienen hijos y te los van a ocultar.
Se cogen hasta al taxista o al guardia de la oficina por desesperación y no te lo van a decir, ni aunque amanezcas con fiebre y con herpes en la verga.

El problema se está dando por la escasez relativa de hombres heterosexuales, está LLENO de maricones, y los pocos hombres de valor que hay pues están todos ocupados.
Súmenle a eso a los bisexuales amigos de estas minas y tenemos el cóctel de sida a domicilio.


Tengan mucho cuidado cabros y cabras…
 
yo creo que el feminismo hizo bien en hacer que las minas fueran algo mas que un simple ente generador de crios y receptaculo de charchazos de hombres violentos

pero tambien saco a relucir que las minas tienen en pensamiento bastante egoista y cortoplazista:, que se traduce en los siguientes pensamientos:
1. si un wn no me puede dar lo que yo me "merezco". entonces me busco otro wn, total, lo puedo denunciar por cualquier wea y me van a creer si o si.. no importa que los hijos queden botados, o sufran.
2. yo puedo sola, no dependo de nadie. pero si acepto viajes, cenas, autos, etc. solo a costa de abrir las patas
3. ya no me importa el que diran de los familiares, ahora puedo salir a tomar hasta quedar bota, agarrarme a cualquier wn y no va a pasar nada

finalmente todas terminan con depresion, solas, sin familia, llena de gatos, llorando solitas, porque formaron un caracter de mierda y no se aguantan ni ellas mismas
 
Minas actuales empoderadas, endiosadas, feminazis....que hombre quiere calentarse la cabeza?.

Minas destinadas a quedarse solas criando perros o gatos.
X400000.
La vids es dificil, y mas encima ponerse en los hombros el intrincado, pesado y siempre actualizado catalogo de nececidades y caprichoa de hueonas? Paso
 
Lo que tu creas no importa.

Lo que sucede en la realidad tangible que todos habitamos, es que unos niveles altos de testosterona en hombres se traducen en caracteristicas fisicas y psicologicas que son atractivas para una gran cantidad de mujeres.
Estudios y articulos mostrando lo evidente hay por montones en internet.






puedes optar por empezar a tomar duchas frias y mejorar tu vida en general o seguir con tus creencias que tienen la misma validez que un horoscopo.

saludos.
en el tema de las duchas frias comente mi experiencia personal con esta practica y absolutamente la recomiendo...
pero tu sacaste mas beneficios que no conocia :naster:

con mayor razon a ducharse heladamente :lol:
 
EVF227LXsAA0cAV.jpg


Mira esas fuentes callamperas weón oh! :ohno:

Te las quisiste dar de 100tifiko a puro blah blah y tirando links al peo. Te convenciste a ti mismo que habías puesto la pishula sobre la mesa :jajahisteria:

NINGUNO de tus links es un estudio científico, son puros artículos de opinión e interpretativos, algunos de hecho toman como fuente otro artículo de la misma tendencia pero en inglés. Osea ni siquiera se molestaron en ir a la fuente directa, al paper en Pubmed o alguna revista indexada.

Para mas recacha se nota que ni siquiera leíste tus cagas de artículos dignos de revista panfletera de los días domingo, dignos de tema de conversación en algún matinal, porque NINGUNO concluye categóricamente que exista la relación entre ducha de agua fría y el aumento de testosterona. Es más, algunos hablan de estudios que demuestran lo contrario :lol2:

Puta que eres weón, y me sacas el horóscopo en cara mas encima... Está claro que en tu caso el awa laita te dejo weón y te dió mucha PERSO:lol3:

Saludos cordiales
pucha socito, lo lamento tanto....

me importa un pico tu opinion, pero si te sirve, te puedo putear en varios idiomas.

https://www.menshealth.com/uk/fitness/a29810653/cold-showers/
https://www.testosterone.org/do-cold-showers-increase-testosterone/
https://thomsonscientific.com/supplements/cold-showers-increase-testosterone/

te puedo adelantar que durante toda la historia de la medicina tradicional, muchos "estudios cientificos" fueron pagados para concluir que ciertos remedios naturales eran inseguros, pitandose miles de años de medicina ancestral para reemplazarla con el "metodo cientifico"financiado por Rockefellery basado en petroleo que si es 100% seguro (ignorando el folleto de efectos colaterales que trae cada medicamento), y tomando en cuenta la guerra contra la masculinidad y la testosterona que existe en el mundo hoy en dia, dudo que encuentres algo que te ayude a dejar ser aweonao.


saludos.
 
pucha socito, lo lamento tanto....

me importa un pico tu opinion, pero si te sirve, te puedo putear en varios idiomas.

https://www.menshealth.com/uk/fitness/a29810653/cold-showers/
https://www.testosterone.org/do-cold-showers-increase-testosterone/
https://thomsonscientific.com/supplements/cold-showers-increase-testosterone/

te puedo adelantar que durante toda la historia de la medicina tradicional, muchos "estudios cientificos" fueron pagados para concluir que ciertos remedios naturales eran inseguros, pitandose miles de años de medicina ancestral para reemplazarla con el "metodo cientifico"financiado por Rockefellery basado en petroleo que si es 100% seguro (ignorando el folleto de efectos colaterales que trae cada medicamento), y tomando en cuenta la guerra contra la masculinidad y la testosterona que existe en el mundo hoy en dia, dudo que encuentres algo que te ayude a dejar ser aweonao.


saludos.

tenor.gif
 
Se sabe, conozco minas de esa edad y se pasan quejando que los weones pasan estresados, buenos para las pastillas, los pitos, buscan tapar inseguridades joteandose otras minas más ingenuas (cabras chicas), malos para la pega, tienen que hacer de mamá del wn y un largo etc. Las minas descueran al wn.

Hay varias minas que tienen buen pasar y por eso están solas, además si encuentran un wn que se les hace pasable, se dan cuenta que es cafiche, tienen que pagarles todo :lol2:.

El hombre ya no tiene masculinidad, mucho princeso bueno para el play. En las pegas se ve lo mismo, no tienen aguante, tiran la toalla al toque, penca la generación ql. Las minas en cambio se han vuelto más power, van al gym, buen pasar económicos, buen nivel de estudio, etc.

Dicen que es una supuesta hipergamia, pero no va por ahí, simplemente las minas se han vuelto más pro y los weones más femeninos, delicaditos, flojonazos. Por lo mismo también han generado más trastornos psiquiátricos, adicciones y estilo de vida Peter pan.
Post automatically merged:

No se engañen culantros.

Ese segmento sobre 30 desesperada, bien económicamente y adicta al after Office han saltado en una cantidad marciana de pichulas, viven probando hasta dar con la correcta, y cuando creen haberla encontrado pues ese weon que se la puso NO se va a quedar con ellas ni regaladas.

Tienen tendencia a probar todas las bananas a ver si encuentran una media naranja, pero se da un fenómeno curioso: le entregan la vagina a los más ordinarios que se puedan imaginar, y después cuando aparece un tipo bueno, limpio, con algo de Lucas, buen elemento etc pues a ese se les hacen las cartuchas al principio.

Tengo varias amigas en ese segmento, incluso una (39) me pidió que la embarace piolamente para después desaparecer, por supuesto que no lo hice.
Otras cada 2-3 meses andan asustadas tomándose exámenes por haberse dejado penetrar por weones charcha a fierro pelado. NO aprenden, lo vuelven a hacer y vuelven a caer en lo mismo.

Una es nutricionista, y cada vez que llega un huevón nuevo a su Cesfam o a la muni pues tiene la manía de ir a hacérsele amiga hasta que se lo logra coger, me contó que se ha cogido en lo que va del año a dos colombianos y un venezolano, cochina.

Una es abogada y sé que se ha tirado a una cantidad no menor de sujetos en la gobernación. 40 años y RICA como ella sola.

Yo las encuentro más peligrosas que las más jovencitas..y en todo sentido.
Muchas tienen hijos y te los van a ocultar.
Se cogen hasta al taxista o al guardia de la oficina por desesperación y no te lo van a decir, ni aunque amanezcas con fiebre y con herpes en la verga.

El problema se está dando por la escasez relativa de hombres heterosexuales, está LLENO de maricones, y los pocos hombres de valor que hay pues están todos ocupados.
Súmenle a eso a los bisexuales amigos de estas minas y tenemos el cóctel de sida a domicilio.


Tengan mucho cuidado cabros y cabras…

Pero eso es sexo nomas, tener una relación implica otras cosas, sobretodo intimidad y compromiso.

El sexo no es malo, no hay que hacerlo ver cómo algo malo, es más pasional pero es natural a la especie humana.
 
Última edición:

Pfff no entendió nada, "soy empoderada" "no bajaré mis expectativas" :grito:

Claro, super empoderada que tiene que andar ventilando sus problemas para encontrar pareja en una red social. Amiga, date cuenta, vienes de vuelta en la vida, la naturaleza es sabia y la biología ya está en tu contra, vas en declive. Estas en desventaja frente a minas más jóvenes.

Los hombres estamos programados para buscar principalmente 3 atributos en una mujer: Belleza, juventud y fertilidad. Y tu no cuentas con ninguno de estos :lol2:
 
yo creo que el feminismo hizo bien en hacer que las minas fueran algo mas que un simple ente generador de crios y receptaculo de charchazos de hombres violentos

pero tambien saco a relucir que las minas tienen en pensamiento bastante egoista y cortoplazista:, que se traduce en los siguientes pensamientos:
1. si un wn no me puede dar lo que yo me "merezco". entonces me busco otro wn, total, lo puedo denunciar por cualquier wea y me van a creer si o si.. no importa que los hijos queden botados, o sufran.
2. yo puedo sola, no dependo de nadie. pero si acepto viajes, cenas, autos, etc. solo a costa de abrir las patas
3. ya no me importa el que diran de los familiares, ahora puedo salir a tomar hasta quedar bota, agarrarme a cualquier wn y no va a pasar nada

finalmente todas terminan con depresion, solas, sin familia, llena de gatos, llorando solitas, porque formaron un caracter de mierda y no se aguantan ni ellas mismasyo creo que el feminismo hizo bien en hacer que las minas fueran algo mas que un simple ente generador de crios


yo creo que el feminismo hizo bien en hacer que las minas fueran algo mas que un simple ente generador de crios

Pero igual es contradictorio tu mensaje después de esto q dijiste po:


viajes, cenas, autos, etc. solo a costa de abrir las patas

Según tu mensaje no hay ningún avance
 
Volver
Arriba