• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno Pablo Larrain ROMPE Internet: Se Estaría Cepillando a Natalie Portman (Homosexuales Abstenerse)

¿Rica?


  • Votantes totales
    144
Traigo material y noticias de calidad y los culiaos me llenan de mojones.

Jajajajajajaja. Por lo menos discutible la calidad del tema, digamos que es un tema hilo de nicho para fanáticos de Hollywood y la industria cinéfila chilena, que en realidad existe gracias a papi Estado.

Faltó la opción que la mina es mala sin la implicación de abrazar para atrás. Me inclino por esa.

Mala la mina, me han rechazado mejores. Hace veinte años, copeteado quizá.

EDITO: Reemplacé tema por hilo.
 
Jajajaja hijos de puta diciendo que esta mala po weon :lol3:
Estoy de acuerdo. La judía, a sus 42 primaveras, sigue siendo linda y elegante. Pero no sé por qué te extraña la homosexualidad latente en este foro. Es cosa de ver cómo está lleno de nerds fanboys de Star Wars que defienden a un hueón como Hayden Christensen, probablemente en el fondo deseando que este hueón les raje el ano y luego les descargue el semen en sus caras.
 
Hace aaaaños esa mina era mi amor platónico, eran los tiempos de cuando te conectabas a internet a56k :jijiji2: y ahí fue cuando comenzó a salir con Devendra Banhart, yo ahí me dije "oh, el wn pa feo", por cosas de la vida conocí a ese compadre años después y es lo más buena onda que existe, conversamos caleta y ahí el se había casado con una mina que no era linda, era hermosa!

Igual me tinca que la Portman es de esas tóxicas a cagar, después de andar con el Devendra se empezó a comer al mexicano Garcia Bernal y el wn mientras grababa una pelicula en Buenos aires esta mina se entero que al parecer le ponían el gorro, así que fue pa allá, le armó un show
 
Volver
Arriba