• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circunsicion y ser precoz

Registrado
2022/08/17
Mensajes
920
Sexo
Macho
Es verdad que la circuncisión ayuda a la eyaculación precoz? La explicación sería que, al estar sin protección el glande, este con el tiempo, perdería sensibilidad al estar en constante roce, haciendo la eyaculación precoz algo del pasado.

También vi en unos vídeos, donde recomendaban frotar una viruta por el glande para perder sensibilidad y que este se fuera fortaleciendo.

Algun circunsidado que pueda aportar con su experiencia?

Soy precoz, gracias

 
Desde un platano pelado te puedo responder que todo deepende de la practia de uno, al final todo es mente. podras tener el glande con una capa de cayo como proteccion y aun asi terminaras rapido si es que tu cerebro esta programado para un disparo instantaneo, te recomiendo probar un medicamento contra la depresion creo que es sertralina, con esas pastillas te vas a desesperar incluso por no acabar.
Post automatically merged:

Se agradece la circuncisión, es señal de mejor higiene.
lo dices por experiencia ?
 
Na que ver, si el wn es un cochino qlo, siempre va andar con quesillo en la tula, es cosa de tener bien aseado el tolombo y cero drama, no se necesita circuncisión para eso, solo un cochino qlo usa eso de pretexto

:santa:
Me da la impresión que durante el día se acumula menos cosas.

A no ser que los judíos cada vez que van al baño, pasen el muñeco por el lavamanos.

De los otros, es variado, como dice, depende del muchacho. Pero, de los sin cueritos, no recuerdo ninguna mala experiencia.
 
Es verdad que la circuncisión ayuda a la eyaculación precoz? La explicación sería que, al estar sin protección el glande, este con el tiempo, perdería sensibilidad al estar en constante roce, haciendo la eyaculación precoz algo del pasado.

También vi en unos vídeos, donde recomendaban frotar una viruta por el glande para perder sensibilidad y que este se fuera fortaleciendo.

Algun circunsidado que pueda aportar con su experiencia?

Soy precoz, gracias


Judío asqueroso
 
No creo, esa wea es mental principalmente, si bien existen ejercicios pélvicos como los llamados keggel, no son la solución definitiva, la wea esta en tu cabeza.
Cuando sientas que te vas a ir cortao, imagínate a tu abuela cagando en el baño los mas detallado posible, se te baja altoque la calentura y puedes seguir dándole.
A mi me sirve acordarme de la alineación exacta que ocupo el Real Madrid en alguna final de la champions, o las alineaciones de Chile cuando estaban en su prime.
 
si ayuda a las dos weas q dijeron, precocidad (pq el glande se insensibiliza al estar constantemente en roce luego de no tener cobertura) y aseo (por lo mismo)
 
Es verdad que la circuncisión ayuda a la eyaculación precoz? La explicación sería que, al estar sin protección el glande, este con el tiempo, perdería sensibilidad al estar en constante roce, haciendo la eyaculación precoz algo del pasado.

También vi en unos vídeos, donde recomendaban frotar una viruta por el glande para perder sensibilidad y que este se fuera fortaleciendo.

Algun circunsidado que pueda aportar con su experiencia?

Soy precoz, gracias


qué pasó cipita??? se le arranca el quaker??? :lol2:

me parece que la circuncisión, por el contrario, disminuye la sensibilidad al estar en contacto permanente
 
Volver
Arriba