• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circunsicion y ser precoz

el unico y gran secreto contra la eyaculación precoz es dejar las posturas que se sienten rico para el final
La formula sería empezar con harta previa, chupando teta, zorra ano, o pico si eres marikong, luego partir por la posicion mas fome para ti (en mi caso misionero). y dejar la mas rica pal final (en trocua). si sientes que te estas llendo antes de tiempo saca la pichula y baja a los berros un rato hasta q se tranquilice la callampa y ahí partir de nuevo.

No siempre funciona, hay caso donde la wna insiste en culiar en 4 o dando sentones y no quiere de otra forma, y ahi no queda otra que hacer todo lo posible con tu mente para no disfrutar y aguantar el mínimo aceptable. (pensar en otras cosas, tratar de ponerte en postura incomoda doblar y apretar fuerte los deo de la pata, etc)

te lo dice alguien que le pasó un par de veces el disparo antes de tiempo y con esto he logrado aliviar el tema.

lo que si me ha pasado a veces es que se me para blandito en el motel y me tienen q enderezar la wea a chupones, culiando en la casa no me pasa pero en los moteles como que se me cohibe el pilín.
 
tontos conchasumadres... si la circuncisión fuera buena.....los hombres naceriamos sin forro...

Los judios son tan imbéciles que ni siquiera entienden su propio dogma, son buenos en el desarrollo de la inteligencia,.... pero los mas ignorantes del mundo en la Espiritualidad del ser humano.

Esto mismo.

Me retiro decepcionado.
 
Échate esperma de vela. Ahí te crea una capa
Protectora y listo quedas a lo makina pal culion


Pero como dice el homosexual de arriba
La técnica es la previa, una buena
Chupa de zorra de ano de tetas, metía de deos en el chico así bien calentona la wea. Cuando las monas estás bien calientes se van rápido
Pero aveces le gusta los sentones agresor y ahí tienes que controlar la presión, puede ser poniendo una pierda y aveces que entre toda la Tula y que la mina se mueva como en el tallo nomas bien metida y moviéndose

Al final cada quien sabe cómo manejar la situación


Ahora si la metes y duras 3 metidas ósea unos 10segundos es porque tienes problemas

Por lo general una rica relación sexual es de 5-8 minutos pero buenos bien caliente la cosa y listo

Lo demás es puro quemar pelo


Aaaah y depílate, a las minas le gusta Tula muñeco bien depilado, así ella también shoro muñeca
 
A mí siempre me ha costado tirarme el cuerito para atrás para miar y más encima tengo harta piel, siempre me demoro sus minutos hasta que por fin logro tirar todo el cuero hasta abajo con dolor y así poder hacer pichi comodamente sin que queden gotas y no se me termine infectando, y después q termino me queda delicado.

Me acuerdo cuando tenia 13 años que sufrí una infección porq me costaba lavarme por este problema de echar para atrás el forrito y se me acumulaban gotitas de miao y hasta me dio fiebre por eso 😔

Mi mami me llevó a una doctora q me receto antibioticos y me hizo una limpieza con no se q cosa, y le dijo a mi mamá q tenía q limpiarme con un líquido y después echarme una crema durante 2 semanas y con eso la infección se curaría, esa fue la única vez q una mujer me ha visto desnudo y me tocó aunque con guantes, es lo más cercano al sexo q he tenido :okay:

Y me acuerdo que la doctora dijo q no era necesario operarme porq con el pasar de los años el problema se iba a corregir por si solo cuando fuera sexualmente activo, pero eso nunca pasó y 10 años después sigo igual y siento q el cuerito cada vez me queda más chico :sm:
 
desearía no tener tanto cuero en el mazete...
la mujeres piensan que tengo buen grosor, pero en verdad es la cantidad de cuero que hace la pega por mí... la coronta la tengo flaca. :(
 
tontos conchasumadres... si la circuncisión fuera buena.....los hombres naceriamos sin forro...

Los judios son tan imbéciles que ni siquiera entienden su propio dogma, son buenos en el desarrollo de la inteligencia,.... pero los mas ignorantes del mundo en la Espiritualidad del ser humano.

y los vestigios evolutivos. las muelas del juicio, el apendice, la fimosis... hasta los judios metiste al baile :yaoming:

escribis la primer wea q se te viene a la cabeza sin pensar

200w.gif
 
Se agradece la circuncisión, es señal de mejor higiene.
Estas asumiendo que el no circundidado, tiene defectos anatomicos como fimosis, o adherencia balano prepucial (lo cual influye en la higiene masculina). Que si bien, son frecuentes en el hombre, sobre todo en los primeros años de vida. En la edad adulta solo afectan a casi 15% de los hombres.

Lo cual no descarta claro, que en el restante 85% de los hombres no falten los cochinos culiaos.
 
no sé si influya

yo no me la he hecho y aun así duro como 12 segundos TOPS
 
Es verdad que la circuncisión ayuda a la eyaculación precoz? La explicación sería que, al estar sin protección el glande, este con el tiempo, perdería sensibilidad al estar en constante roce, haciendo la eyaculación precoz algo del pasado.

También vi en unos vídeos, donde recomendaban frotar una viruta por el glande para perder sensibilidad y que este se fuera fortaleciendo.

Algun circunsidado que pueda aportar con su experiencia?

Soy precoz, gracias


no. no es verdad.
:burlones:
 
y los vestigios evolutivos. las muelas del juicio, el apendice, la fimosis... hasta los judios metiste al baile :yaoming:

escribis la primer wea q se te viene a la cabeza sin pensar

200w.gif
La evolución es la mentira más grande q bobos como tú se la creeen sin cuestionar nada de esa patraña.

A la edad q tengo nunca me han sacado muela del juicio ni apendice y conozco gente anciana de 90 años y otros q han llegado hasta la vejez y mueren sin haberle extirpado nada


"Vestigios de da evoldución lo dice los cienfificoZ amén " :qloco:
 
el unico y gran secreto contra la eyaculación precoz es dejar las posturas que se sienten rico para el final
La formula sería empezar con harta previa, chupando teta, zorra ano, o pico si eres marikong, luego partir por la posicion mas fome para ti (en mi caso misionero). y dejar la mas rica pal final (en trocua). si sientes que te estas llendo antes de tiempo saca la pichula y baja a los berros un rato hasta q se tranquilice la callampa y ahí partir de nuevo.

No siempre funciona, hay caso donde la wna insiste en culiar en 4 o dando sentones y no quiere de otra forma, y ahi no queda otra que hacer todo lo posible con tu mente para no disfrutar y aguantar el mínimo aceptable. (pensar en otras cosas, tratar de ponerte en postura incomoda doblar y apretar fuerte los deo de la pata, etc)

te lo dice alguien que le pasó un par de veces el disparo antes de tiempo y con esto he logrado aliviar el tema.

lo que si me ha pasado a veces es que se me para blandito en el motel y me tienen q enderezar la wea a chupones, culiando en la casa no me pasa pero en los moteles como que se me cohibe el pilín.
eso es bastante logico pero pense que todos lo sabian.
 
Volver
Arriba