• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano Viajando A Chile Huepa Jé ! A Gozar La Cumbia Zabrosona

Si tuvieras algo de mapuche no habría nada de malo en ello, de hecho eres moreno como muchos de ellos. Está bien criticar al colombiano peor nunca de una manera tan racista, se te salió el español compadre.




esta bien criticarme,es k si lo tuvira enfrente le hago la cara de nuevo hijo e burra, si les pesa la sangre india es x algo sera k la sangre no es buena uds son pesados de presencia, se creen la gran cosa y n son nada, caen muy mal, nunca e visto un chileno k hable bien y sea simpatico hablan tan feo.
Mi orgullo de pais hablamos bien, somos educados y tenemos mujeres y hombres bellos, shakira, juanes,musica de lujo en todo el mundo es nuestra,Colmbia esmas k chile no se x k se creen tanto ademas hay mucha pobresa en chile no es un pais seguro.
con orgullo mi Colombia bella
http://www.grijalvo.com/America_Colombia/El_mejor_pais_del_mundo.htm
mi tierra bonita.y si hablamos de tragos el aguardiente antioqueño es mucho mejor k su pisco.
 
En Chile la gente es bienvenida si trabajas honradamente. Los que tengan complejo de superior dan risa y un poco de verguenza ajena (ej: el weon que dice ser español como que por eso fuera superior) :lol:
 
Veo que le siguieron el juego a este trollazo, no puedo creer que tantos hayan caído. Cómo no notan la manera de expresarse digna de alguien intentando hacerse pasar por extranjero, remarcando y abusando de los modismos pero manteniendo por debajo la mentalidad de un troll promedio de aquí.

Continúo en mi retiro voluntario. :cafe3:
 
Veo que le siguieron el juego a este trollazo, no puedo creer que tantos hayan caído. Cómo no notan la manera de expresarse digna de alguien intentando hacerse pasar por extranjero, remarcando y abusando de los modismos pero manteniendo por debajo la mentalidad de un troll promedio de aquí.

Continúo en mi retiro voluntario. :cafe3:

Da igual si es troll o no, pero lo que sorprende son las respuestas racistas :blink:
 
aunque no creo que seas colombiano (probablemente eres el demente de luzbeldark) No hay problema que vengas a chile.. puedes quedarte a vivir, pero te aseguro que no pasaras de la categoria flaite (90% de los santiaguinos) que escuchan reaggeton,cumbia o weas cebolla como americo o la noche .. se tapizan con puro nike y son morenitos y chicos.
 
Veo que le siguieron el juego a este trollazo, no puedo creer que tantos hayan caído. Cómo no notan la manera de expresarse digna de alguien intentando hacerse pasar por extranjero, remarcando y abusando de los modismos pero manteniendo por debajo la mentalidad de un troll promedio de aquí.

Continúo en mi retiro voluntario. :cafe3:






Aver pues tanto le parece extraño que sea franco, sepa ud sr que nosotros si sabemos lo que es la palabra franqueza, uds no estan acostumbrados a serlo, asi que no sea bobo, deje de hablar estupideses. Solo me defiendo y por suprema manera defiendo mi tierra querida, si me la tocan la defiendo no soy chichipato para hacerlo, si tien problemas lo espero en la plasa brasil, donde estan los columpios hoy a las 7 pm y arreglamos cuentas..
 
aunque no creo que seas colombiano (probablemente eres el demente de luzbeldark) No hay problema que vengas a chile.. puedes quedarte a vivir, pero te aseguro que no pasaras de la categoria flaite (90% de los santiaguinos) que escuchan cumbia .. se tapizan con puro nike y son morenitos y chicos.





Oiga piró mido mas de un metro 80 trabajo de guardia asi que mida su palabra, ademas soi super catolico no me nombre cosas del diablo, que eso atrae mala energia, que la sangre de cristo nos proteja, eso es algo que tambien noto en este pais k la gente no es cristiana x eso seran asi.
 
"Bronca" ud se cree argentina mami, no pues mami, k tal tanto le averguensa ser chilota k copia modismo argentino solo x k los argentinos son superiores y mejores fisicmente y de inteligencia k los chilotes, me da la razon mamita al consentir conmigo su merce, k tengo razon yo.
dizque la dejo sorprendida el compañero compatriota eh ¿? mami mami ud l k es, es una zorrita con ganas de aparearse y mejorar la raza x eso las chilenitas buscan colombianitos ricos abrosones como nosotros ¿ve ? uy es k ud si es bien perrita mamacita le tiene ganas al man ese y le anda echando los perros ja a ah ja, estas chilotitas si no las conosere k tal eh ! debe ser bien arrechita en la cama mami cuentenos a ver

Vuelvo a repetir: aprende a escribir, asqueroso XD eres la vergüenza de Sudamérica junto con el peruano, no son más que escoria. Dime ¿qué hacen de bueno x el continente? qué aporte es la gente como tú en mi país?.. nada :hands:

Y por favor, no seas tan idiota que compararnos con los argentinos, no les tenga nada de mala, de hecho Argentina y Chile son los países más europeos de Latinoamérica junto con Uruguay, mi afán no es de comparación mal intencionada con ellos, pero si tú dices que son superiores ¿porqué no te vas a Argentina? :hands: negro ridículo jaja

Vuelve a la selva y que no te pillen las FARC jajaja :lol2: puto drogadicto
 
Oiga piró mido mas de un metro 80 trabajo de guardia asi que mida su palabra, ademas soi super catolico no me nombre cosas del diablo, que eso atrae mala energia, que la sangre de cristo nos proteja, eso es algo que tambien noto en este pais k la gente no es cristiana x eso seran asi.

Católico :lol2: jajajajajaja
A mi juicio, mientras la gente en Chile sea menos cristiana (como dices tu) vas avanzados estamos en comparación al resto de los países ;)

Mejor anda a rezar para que no te deporten jajaja
 
Lo que me causa bastante gracia es que el sujeto en cuestión amenaza con golpes. Ok, puede tener su opinión pero de ahí a solucionar las cosas por ese medio y no palabras es la forma por la cual decepcionan las personas y GRAN razón por la cual creemos que todos los extranjeros son iguales, vienen a delinquir y asesinar personas.
 
Vuelvo a repetir: aprende a escribir, asqueroso XD eres la vergüenza de Sudamérica junto con el peruano, no son más que escoria. Dime ¿qué hacen de bueno x el continente? qué aporte es la gente como tú en mi país?.. nada :hands:

Y por favor, no seas tan idiota que compararnos con los argentinos, no les tenga nada de mala, de hecho Argentina y Chile son los países más europeos de Latinoamérica junto con Uruguay, mi afán no es de comparación mal intencionada con ellos, pero si tú dices que son superiores ¿porqué no te vas a Argentina? :hands: negro ridículo jaja

Vuelve a la selva y que no te pillen las FARC jajaja :lol2: puto drogadicto


Que significa "los paises más europeos de Latinoamérica"? Se feliz de ser chileno y no trates de ser "europeo" y verlos como personas o paises superiores, en Europa hay de todo tambien.
 
Que significa "los paises más europeos de Latinoamérica"? Se feliz de ser chileno y no trates de ser "europeo" y verlos como personas o paises superiores, en Europa hay de todo tambien.

Es una forma de demostrar la similitud entre Chile y Argentina; además de ser cierto, son los países con mayor población de ascendencia e influencia europea.
 
Da igual si es troll o no, pero lo que sorprende son las respuestas racistas :blink:

No podía ser de otro modo, considerando que este supuesto negro partió con una afirmación racial ("Aquí les traigo mi sangre caribeña")

por suprema manera defiendo mi tierra querida

Si la quieres tanto, ¿por qué no te quedaste en ella?

ademas soi super catolico no me nombre cosas del diablo,

:wuajaja: :wuajaja:
 
Es una forma de demostrar la similitud entre Chile y Argentina; además de ser cierto, son los países con mayor población de ascendencia e influencia europea.
chile es mas similar a paraguay o el norte de mexico que a argentina, uruguay o el extremo sur de brazil.
 
Oiga piró mido mas de un metro 80 trabajo de guardia asi que mida su palabra, ademas soi super catolico no me nombre cosas del diablo, que eso atrae mala energia, que la sangre de cristo nos proteja, eso es algo que tambien noto en este pais k la gente no es cristiana x eso seran asi.

Yo mido lo mismo y no me ando golpeando por estupideces, con esa actitud lo único que logras es darle la razón a los usuarios que te tratan de pandillero, narco, violento, peligroso, etc...
 
"Bronca" ud se cree argentina mami, no pues mami, k tal tanto le averguensa ser chilota k copia modismo argentino solo x k los argentinos son superiores y mejores fisicmente y de inteligencia k los chilotes, me da la razon mamita al consentir conmigo su merce, k tengo razon yo.
dizque la dejo sorprendida el compañero compatriota eh ¿? mami mami ud l k es, es una zorrita con ganas de aparearse y mejorar la raza x eso las chilenitas buscan colombianitos ricos abrosones como nosotros ¿ve ? uy es k ud si es bien perrita mamacita le tiene ganas al man ese y le anda echando los perros ja a ah ja, estas chilotitas si no las conosere k tal eh ! debe ser bien arrechita en la cama mami cuentenos a ver


a ver?, que te crei tratandome asi maldito HDP!, te crei superior basura!, acaso te sientes mejor que quien?, y no hables cosas que TU NO SABES! xq no eres mas que mierda!, y para tu informacion, no soy ni tu mami, ni ninguna cosa tuya roto de mierda!, y x si no sabias IDIOTA! YO ESTOY POLOLEANDO Y CON UN CHILENO, Y BIEN MACHO!, no como tu que crei que contigo se puede mejorar la raza!, andate de aqui mierda mal nacida!, y almenos YO, tengo harto mejor vocabulario que tu verguenza de hombre, x lo menos soy blanca, y puedo elegir un hombre blanco, no como tu negro de mierda!, pudrete! y andate de aqui, me diste asco mierda!, muerto de hambre!
y cuando uso el termino racial, lo uso solamente en tu contra
 
a ver?, que te crei tratandome asi maldito HDP!, te crei superior basura!, acaso te sientes mejor que quien?, y no hables cosas que TU NO SABES! xq no eres mas que mierda!, y para tu informacion, no soy ni tu mami, ni ninguna cosa tuya roto de mierda!, y x si no sabias IDIOTA! YO ESTOY POLOLEANDO Y CON UN CHILENO, Y BIEN MACHO!, no como tu que crei que contigo se puede mejorar la raza!, andate de aqui mierda mal nacida!, y almenos YO, tengo harto mejor vocabulario que tu verguenza de hombre, x lo menos soy blanca, y puedo elegir un hombre blanco, no como tu negro de mierda!, pudrete! y andate de aqui, me diste asco mierda!, muerto de hambre!
y cuando uso el termino racial, lo uso solamente en tu contra

jajajaja te falto "y agradezcan que soy una dama"

con respecto al contertulio Colombiano... Dime de que te jactas y te dire de que careces... :candado:
 
Volver
Arriba