• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se le pregunta a un gay si es gay??

Por su craneo
images


giphy.gif


:jojos:
 
Última edición:
Y cuál es la idea de saber eso? el hoyo es tuyo? nopo weon. Es como si alguien llegaara y te dijera, "Te gusta que te chupen los cocos? " no corresponde po.

En todo caso, es cosa de cachar como se viste, los maracos son muy mijitines para vestirse
También es verdad: si usa una polera con cuello, cualquier jean y zapatos de fútbol es hetero

Ahora sí se le ve combinando los colores, onda los tacos con la cartera es 100% huequits.
 
Pregúntale si se baña con agua caliente o helada, si se baña con agua caliente es entero fletó, los machos se bañan con agua helada
 
Y para que vai' a andar preguntando esa weá? Para ver si lo pones en tu lista de posbles parejas?
No se me ocurre otro motivo que sea que lo quieres saber para que te saque caca.
:menanihands:

Jamás pensé que podría estar de acuerdo con este Contertulio.
 
Buenos cipas no es que me haya pasada al lado hueco de la fuerza pero me surge la duda y me asalta la verdad. Alguien que haya determinado como se le pregunta o cual es la mejor manera de pregúntale a un gay si es homosexual???

De antemano quedo atento a sus respuesta.

Bajandole el cierre y chupandole el Pico, si le gusta es gay y si no le gusta no es gay.
Pero ojo que también se puede dar la opcion que cuando le estes chupando el pico a el le guste pero sea machito y el Gay seas tu...

La verdad es un escenario muy complicado.
 
Hacete una cuenta en el antro

Postea una mina rica, si te dice:

CvgcMOF.gif


Es mas hueco que bolsa de papas fritas.
 
Última edición:
jajajajaja.... foro qlo. Que manera de regalar carcajadas y mucha alegría

:jajahisteria:

pd: mi detector de maricones llegó a tope con algunas respuestas
 
Volver
Arriba