• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con cuanto puedo vivir en Santiago de Chile

Gracias a todos, no viajo a limpiar nada, soy profesional y en mi país tengo trabajo, solo que se apareció esta oportunidad y me pareció interesante vivir en otro país y conocer otras culturas, lamento mucho los comentarios negativos, conozco algunos chilenos (algunos viven y trabajan en mi país) y todo bien, no necesariamente uno viaja por necesidad o a pedir limosna, se que si a muchos de ustedes se le presenta la oportunidad de vivir en otro país con un sueldo decente lo tomarían, gracias por las luces que me dieron varios, un fuerte abrazo.
Pero de que pais eres???
 
Gracias a todos, no viajo a limpiar nada, soy profesional y en mi país tengo trabajo, solo que se apareció esta oportunidad y me pareció interesante vivir en otro país y conocer otras culturas, lamento mucho los comentarios negativos, conozco algunos chilenos (algunos viven y trabajan en mi país) y todo bien, no necesariamente uno viaja por necesidad o a pedir limosna, se que si a muchos de ustedes se le presenta la oportunidad de vivir en otro país con un sueldo decente lo tomarían, gracias por las luces que me dieron varios, un fuerte abrazo.
BLA BLA..... ANDATE A LA CTM TROLL CULIAO!!
Y MAS WEONES SON LOS QUE LE RESPONDEN EN SERIO.
 
Depende del estilo de vida q apuntai
A los peruanos les alcanza, pero viven como ratones
 
Si te alcanza :sisi: aunque considera irte a santiago centro y podrías ahorrar un poco mas, providencia es un poco caro en lo que respecta arriendo y alimentación aveces.
 
Gracias a todos, no viajo a limpiar nada, soy profesional y en mi país tengo trabajo, solo que se apareció esta oportunidad y me pareció interesante vivir en otro país y conocer otras culturas, lamento mucho los comentarios negativos, conozco algunos chilenos (algunos viven y trabajan en mi país) y todo bien, no necesariamente uno viaja por necesidad o a pedir limosna, se que si a muchos de ustedes se le presenta la oportunidad de vivir en otro país con un sueldo decente lo tomarían, gracias por las luces que me dieron varios, un fuerte abrazo.


suerte en su viaje, no tome en cuenta los comentarios negativos de acá, la mayoría son niños o adultos frustrado, en el ambiente profesional donde trabajará no tendrá problema, la gente es muy amable, si vivirás con gastos compartidos en un departamento, puedes vivir perfectamente con 500 mil, para comida, arriendo y gastos varios, los otros 500 te pueden quedar libres para ahorro. ^^
 
arriendo las condes /provi : 550 a 600 mil los mas bajos y con suerte.
arriendo ñuñoa//laflorida/ (comunas relativamente decentes): 350mil
arriendo en comuna de inmigrantes (santiago centro / recoleta/estacion central) $200 a $250 mil
arriendo comunas marginales (pudahuel /la pintana / puente alto) $180mil
a todo esto comuna marginal es lo que seria sector de clase media para otros paises ...
comida :150 mil
transporte :50 mil
ropa y diversion=150 mil
varios =50 mil
con 1 millon te alcanza para ahorrar entre 250 a 200 (150 dolares).... 1millon es una basura si vives solo, con eso te digo todo......
el inmigrante sin estudios gana en promedio 350 a 450lucas , pero viven en piezas o arriendan de a varios...por que no les alcanzaría con un solo sueldo.

180k en pte alto y Pudahuel? te la compro si es condominio, pero una casa o depa comun y silvestre mas de 150k nica.
Comida 150k, tay loco
Lo ropa y diversion es subjetivo.

Con 1 millon un weon vive cagado de la risa, hay weones que con 600k mantienen una familia completa :hands:

Compadrito, busque por Est.central, barrio Brasil, yungay, recoleta,quinta normal, SAN MIGUEL.
 
Cipadrito, no se como hay gente que dice que no se puede. Con mi esposa vivimos súper bien gastando 500 lucas aprox todos los meses, pagamos mitad y mitad y lo otro se ahorra, además que en los 500 van incluidos vicios y esas cosas así que usted dele no mas sipadrito y escuche harta cumbia nena para usted!
Pd: ahora quiero ir a viña pero me cobran más caro los pasajes los cochinos de TURBUS
 
Largate de aca español/colombiano/venezolano
 
aprendiste rápido el chileno :lol2:


Oh, acabo de llegar y me meteré al mejor foro de Chile para saber cuanto gastaré en esta ciudad hermosa.

:lol2:
 
ojalá te cuelguen por ahi indio culeao vago culeao...


siempre en un marco de respeto y tolerancia estimado chanchogiran:buenaonda:
 
De que pais vienes? Que profesion tienes? Ojala seas aporte qliao o puedes pescar tus weas y largarte de mi pais.
 
Hola amigos, les vengo a pedir ayuda, quisiera saber con cuanto puedo vivir en Santiago de Chile, idealmente en providencia, soy extranjero y voy a trabajar, me pagarán 1millon de pesos chilenos, quisiera saber si esto me alcanza para vivir bien y ahorrar un poco, tomando en cuenta en pagar alquiler comida transporte y otros gastos, desde ya muchas gracias por su tiempo y buena onda.

dime una cosa, simpadrito...

este va a ser tu patron?
ESTAfrafra.jpg
 
Volver
Arriba