• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado señores, Haggard Chile 2023

Que buena musica wn, no es mi fuerte, pero siempre es satisfactorio escuchar metal, trash y sinfónica, estimado que disfrute ese concierto

trash po weon jajajajaja. No, ni aunque se escriba bien, thrash, suena a esa wea.

Definitivamente no es lo mío. Dentro del subgénero para mi Therion es ley.
 
Si no te gusta pasa de largo y sigue escuchando tu música de afeminados
De hecho eso es lo que ew esta banda .

Musica rockera/metalera promedio engalanada con unos cuantos instrumentos de cuerda, sintetizadores y voces callamperas de pseudo soprano.

Es como ponerle perfume barato a un mojón.
 
De hecho eso es lo que ew esta banda .

Musica rockera/metalera promedio engalanada con unos cuantos instrumentos de cuerda, sintetizadores y voces callamperas de pseudo soprano.

Es como ponerle perfume barato a un mojón.
Si si, claro sintetizadores.

:idolo: guitarra, Piano, clavicémbalo, Órgano- bajo eléctrico- batería - Sopranos - Tenores – violín – viola – cello - flauta, oboe, contrabajo, Piano, clavicémbalo, clarinete, comorno, arpa, corno inglés, percusiones clásicas.

Aunque para que te digo a ti si con cuea conoces la corneta.

Construcciones líricas en Alemán, latín, italiano, inglés, español, francés.
 
Si si, claro sintetizadores.

:idolo: guitarra, Piano, clavicémbalo, Órgano- bajo eléctrico- batería - Sopranos - Tenores – violín – viola – cello - flauta, oboe, contrabajo, Piano, clavicémbalo, clarinete, comorno, arpa, corno inglés, percusiones clásicas.

Aunque para que te digo a ti si con cuea conoces la corneta.

Construcciones líricas en Alemán, latín, italiano, inglés, español, francés.
Peor aún , montón de instrumentos para adornar una base metal/rock mediocre.

Rectifico, es un mojón pero en lugar de perfume barato, un perfume medio pelo del retail.
 
Peor aún , montón de instrumentos para adornar una base metal/rock mediocre.

Rectifico, es un mojón pero en lugar de perfume barato, un perfume medio pelo del retail.
Tremendo argumento esperpento ctm. Anda a lavarte las orejas llenas de patos.

Y vo que música escuchai aweonao te qliao?
 
Tremendo argumento esperpento ctm. Anda a lavarte las orejas llenas de patos.

Y vo que música escuchai aweonao te qliao?
Sound de lo 90.

Para que voy a decir que música escucho, si primero no tienes oportunidad de conocerla y segundo mucho menos entenderla.

:monomeon: simiaje que "escucha música" por youtube/aplicaciones o en equipos baratos de 300 lucas.
 
Sound de lo 90.

Para que voy a decir que música escucho, si primero no tienes oportunidad de conocerla y segundo mucho menos entenderla.

:monomeon: simiaje que "escucha música" por youtube/aplicaciones o en equipos baratos de 300 lucas.
Si, súper difícil conocer y entender el sound :lol2:

Cumbia nena :emotidance:
Post automatically merged:

van a ocupar la mitad de la Blondie los puros artistas
Eso es verdad, pero los pocos que iremos lo disfrutaremos enormemente.
 
imposible ir solo, mi pierna pelua me diría "y vay solo? o te vay a juntar con una maraca?" así que dos entradqs está fuera de mi presupuesto jajaja
Para los true noruewigan black metal , es de fleto homosexual pasivo escuchar haggard?
sí, es de fletos, pero es como un gustito pecaminoso culpable (o me van a decir que Varg Vikernes no escucha música electrónica wequereke? si el mismo weon da jugo y pena en su tik tok)
 
imposible ir solo, mi pierna pelua me diría "y vay solo? o te vay a juntar con una maraca?" así que dos entradqs está fuera de mi presupuesto jajaja

sí, es de fletos, pero es como un gustito pecaminoso culpable (o me van a decir que Varg Vikernes no escucha música electrónica wequereke? si el mismo weon da jugo y pena en su tik tok)

No te preocupes, no te perderás de nada... Porque ya fue.
 
Si si, claro sintetizadores.

:idolo: guitarra, Piano, clavicémbalo, Órgano- bajo eléctrico- batería - Sopranos - Tenores – violín – viola – cello - flauta, oboe, contrabajo, Piano, clavicémbalo, clarinete, comorno, arpa, corno inglés, percusiones clásicas.

Aunque para que te digo a ti si con cuea conoces la corneta.

Construcciones líricas en Alemán, latín, italiano, inglés, español, francés.

Pero tú no tocas ninguno de esos instrumentos musicales, ergo, no entiendes de música ni en lo más básico...
Post automatically merged:

Puta el tema pasa'o a superioridad por escuchar hueás :lol3:.

Mejor que el regeton que escuchas tú
 
Volver
Arriba