• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiraciones "Express" (Dudas, Consultas, Criticas, Felicitaciones, Etc).-

drunken dijo:
Bilderberg, masones, Bohemian, son entidades independientes, que como estrategia ocupan el secretismo en mayor ó menor medida, son fáciles de agrupar por los espectadores exteriores.

De ahí a que constituyan el NWO (como un colectivo conspirativo) cae más bien en el terreno de la especulación.

El NWO es la denominación del orden internacional post caída unión soviética, y también es una doctrina impulsada por un sector conservador de USA.

Exactamente. Pero se sabe que hay masones formando parte del grupo Bilderberg y del CFR (Council of Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores) gringo, y que el CFR y Bilderberg colaboran estrechamente. Henry Kissinger y Zbignew Bresinkski son hombres claves en el CFR y han sentado las bases de la doctrina del NWO post-URSS.
 
una pregunta respecto a la teoria reptiliana en este caso del punto de vista de icke
q onda como fue q supuestamente se entero d esto?
porque segun el ,zecharia sitchin es un desinformador incluso hasta dijo q era un bilderberg mas :wtf:
asi q de donde saco sus teorias q onda se le aparecio un reptileano o algo o simpolemente saco por conclusion q existian reptileanos y q los bilderberg eran reptiles?

eso ps q fue lo q supuestamente le sucedio q lo convencio de todo?
 
masterofhell316 dijo:
una pregunta respecto a la teoria reptiliana en este caso del punto de vista de icke
q onda como fue q supuestamente se entero d esto?
porque segun el ,zecharia sitchin es un desinformador incluso hasta dijo q era un bilderberg mas :wtf:
asi q de donde saco sus teorias q onda se le aparecio un reptileano o algo o simpolemente saco por conclusion q existian reptileanos y q los bilderberg eran reptiles?

eso ps q fue lo q supuestamente le sucedio q lo convencio de todo?

si wn..
este loco habla harto de los reptiles..

pero de donde salio toda su teoria??'
 
masterofhell316 dijo:
una pregunta respecto a la teoria reptiliana en este caso del punto de vista de icke
q onda como fue q supuestamente se entero d esto?
porque segun el ,zecharia sitchin es un desinformador incluso hasta dijo q era un bilderberg mas :wtf:
asi q de donde saco sus teorias q onda se le aparecio un reptileano o algo o simpolemente saco por conclusion q existian reptileanos y q los bilderberg eran reptiles?

eso ps q fue lo q supuestamente le sucedio q lo convencio de todo?

Pero siempre han ocurrido peleas entre investigadores, como por ejemplo Alex Jones y el creador de Zeitgeist, son gente que, estando en lo más alto de los que hablan de conspiraciones, discuten entre ellos, están divididos, se tiran caca por ej Alex Jones dice que el creador de Zeitgeist promueve al nwo y a dejar las doctrinas de cristo de lado, mientras que el otro lo acusa de desinformador, infiltrado, que lucra con las conspiraciones, etc.

Esto yo no me lo sabia, pero creo que todos estos tipos de alguna manera cada uno quiere llamar la atencion a su manera, porque para que estamos con cosas aca, las investigaciones y teorias de conspiracion mueven $$$$$... Ahora, no creo que se vaya a quedar piolita Zecharia, algo de seguro ira a decir para seguir la polemica (hasta puede decir que Icke es anticristo por querer dejar a Jesus como un mito)

Estos wnes se estan pareciendo a farandulandia, se tiran y tiran caca... mejor voy a ver sqp y ver otra pelea de famosos, que ver esta pelea (es broma en todo caso porque tampoco lo haria).

Esa es mi opinion de las peleas entre investigadores.

Saludos
 
masterofhell316 dijo:
una pregunta respecto a la teoria reptiliana en este caso del punto de vista de icke
q onda como fue q supuestamente se entero d esto?
porque segun el ,zecharia sitchin es un desinformador incluso hasta dijo q era un bilderberg mas :wtf:
asi q de donde saco sus teorias q onda se le aparecio un reptileano o algo o simpolemente saco por conclusion q existian reptileanos y q los bilderberg eran reptiles?

eso ps q fue lo q supuestamente le sucedio q lo convencio de todo?



En el libro "El mayor secreto" cuenta los antecedentes que existen para este asunto de los reptiles, esta en todas partes, en el cristianismo, en egipto, las líneas sanguíneas de la realeza esparcidas por toda europa que además estan en casi todos los presidentes de estados unidos, pasa lo mismo en china y otros países.
Además, Icke tuvo acceso a los testimonios (tu también puedes acceder a ellos ya que me he encargado de exponerlos acá) de Arizona Wilder y Cathy O'brien, esclavas sexuales del programa MKultra (control mental basado en tortura sacado de los nazis). Arizona Wilder le contó a Icke que Secharia Sitchin asistía a los rituales satánicos de la Elite, y que era un shape-shifter (un metamórfico) además de un desinformador. Icke se sorprendió debido a que antes de escribir "el mayor secreto", fue justamente sitchin el que le advirtió expresamente a Icke acerca de que NO INVESTIGARA NADA acerca de los reptiles.

Estos antecedentes ya los he puesto en varios temas y al parecer, debido a que mucha de esta información esta en inglés es que ustedes no se han enterado de estas cosas. Icke no sacó de la nada este asunto de los reptiles, esta en toda nuestra cultura. No han notado nunca el serio problema que tiene la cristiandad con los reptiles? Partiendo por la serpiente que "sedujo" a eva en el jardín del edén?
Por cierto, quieres ver representaciones actuales? Directamente del bosque encantado? (Hollywood)

Acá tienes:

Hollywood es uno de los mayores difusores de los Illuminatis.
Quiero mostrarles estos videos, para que juzguen ustedes:


1.- Ritual satánico en donde se impregna a una mujer con el hijo del anticristo, a traves de un reptiliano metamórfito, vean ustedes, es muy gráfico (la película es famosa, se llama "el bebé de rosemary", de 1968)
Fijense en el minuto 5:12 en adelante... fijense en 5:40... juzguen

http://www.dailymotion.com/relevanc...8/video/x50f1v_rosemarys-baby-1968_shortfilms



2.- Escena de conan el bárbaro, en donde este personaje, es adorado como dios:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=WNrTJJtu_FE"]YouTube - Los reptilianos metamorficos.(Fragmento de Conan el barbaro)[/nomedia]



3.- Arizona Wilder, esclava sexual de los illuminatis desprogramada, menciona a Zecharia Sitchin como asistente importante a los rituales satánicos de la elite y menciona que su labor era desinformar a la población acerca de los Illuminatis y los reptilianos ( Icke menciona que Sitchin le advirtió a que no investigara nada acerca de los reptilianos), menciona además que Sitchin es un "shape-shifter" (metamórfico)

http://www.ffwd.com/videos/21744962?ctid=23&cvid=256846



Por ahí dicen que nuestro universo físico es vibración, frecuencia, la materia puede ser modificada cambiando su vibración.
Esta lleno de historias en la antiguedad acerca de seres que cambiaban de forma, podrían cambiar a animales, tal como las siguiente historia:


1.- El rapto de Europa

Según la leyenda, Zeus estaba enamorado de Europa y decidió seducirla o violarla, siendo ambas versiones casi equivalentes en la mitología griega. Se transformó en un toro blanco y se mezcló con las manadas de su padre. Mientras Europa y su séquito recogían flores cerca de la playa, ella vio al toro y acarició sus costados y, viendo que era manso, terminó por subir a su lomo. Zeus aprovechó esa oportunidad y corrió al mar, nadando con ella a su espalda hasta la isla de Creta. Entonces reveló su auténtica identidad y Europa se convirtió en la primera reina de Creta. El acto amoroso tuvo lugar bajo un plátano, árbol que según la mitología debe el que sus hojas sean perennes a este acontecimiento.

2.- Esta es melusine, una metamórfica que se dice es pariente de los windsor. En la imágen sale la representación de cuando descubrieron su secreto, que cambiaba de forma a reptil.


Melusinediscovered.jpg



Imposible o poco aceptable debido a nuestras creencias? teoría descabellada o teoría con antecedentes? Se los dejo planteado, y por cierto, el libro de Icke entrega muchos mas antecedentes acerca de este tema. Icke tiene una teoría acerca de estas líneas sanguíneas, que va aparejada con la de los reptiles, que el ADN que intentan mantener, lo buscan debido a que es el mejor vehículo para la posesión de entidades de la cuarta dimensión (demonios). La kabala... pero bueno, se los dejo planteado


Saludos

Pd: Esta cuenta es un clon porque me cagaron la anterior, me dicen que alguien me la flodeó o tuneó. Espero que se arregle porque me resulta imposible conectarme con mi anterior cuenta. Me sale el mensaje de bienvenida, me redirecciona pero se queda esperando infinitamente hasta que sale gateway error...
 
Creo que siendo practicos...

David Icke debe haberse basado en un principio en las investigaciones de Sitchin, y luego haber llegado a esa conclusion propia que habla del tema reptilianos...y Sitchin debe haberle dicho que no mencionara eso por que le restaria credibilidad a sus estudios (suena logico).

De ahi cada uno con su camino propio.... y sobre el tema de Arizona creo que suena poco creible que ella estuviese presente en la delegacion de funciones en las secretas reuniones de estos tipos, y que ademas que justamente se topara con Sitchin en ellas...

Ademas Sitchin sobre todo nos hace pensar, dudar, cuestionar estos temas, y de algun modo te acerca hacia las conspiraciones, de ningun modo desinforma sobre el tema illuminatis, ni se mete con los reptilianos....

Sobre los temas de las peliculas, las peliculas se basan en historias, historias existen de todo tipo, podemos encontrar hombre manos de tijera, frankenstain, hombres lobos, freddy krugger y en realidad de lo que busques...y encontraras.

Pd. No tengo informacion respecto a tu problema (y de juancuco) y apenas la tenga les informo de que se trata.-
 
dagger dijo:
Creo que siendo practicos...

David Icke debe haberse basado en un principio en las investigaciones de Sitchin, y luego haber llegado a esa conclusion propia que habla del tema reptilianos...y Sitchin debe haberle dicho que no mencionara eso por que le restaria credibilidad a sus estudios (suena logico).

De ahi cada uno con su camino propio.... y sobre el tema de Arizona creo que suena poco creible que ella estuviese presente en la delegacion de funciones en las secretas reuniones de estos tipos, y que ademas que justamente se topara con Sitchin en ellas...

Ademas Sitchin sobre todo nos hace pensar, dudar, cuestionar estos temas, y de algun modo te acerca hacia las conspiraciones, de ningun modo desinforma sobre el tema illuminatis, ni se mete con los reptilianos....

Sobre los temas de las peliculas, las peliculas se basan en historias, historias existen de todo tipo, podemos encontrar hombre manos de tijera, frankenstain, hombres lobos, freddy krugger y en realidad de lo que busques...y encontraras.

Pd. No tengo informacion respecto a tu problema (y de juancuco) y apenas la tenga les informo de que se trata.-



Arizona wilder, al igual que cathy o'brien, eran escalas sexuales de la elite, controladas mentalmente. Ellas asistían a los rituales satánicos y ellas mismas cuentan de que en el bohemian groove era donde muchos de los programados mentalmente, que tenían fallos en su programación (comenzaban a recordar cosas) eran asesinados ritualísticamente... Cathy o'brien decía que era cosa de tiempo para que ella terminara siendo asesinada en uno de esos rituales satánicos de la elite.

Icke no dice que sitchin "le recomendó" sino que "le advirtió"... a mí me suena bien diferente, la primera podría pasar como consejo mientras la segunda pasa como amenaza.

Sitchin, responsable por una supuesta nueva religión para el NWO?

En las películas de Hollywood, esta lleno de sigils, historias y ocultismo Illuminati. Es su medio de comunicación y se ríen de la gente común y corriente sacando muchas verdades para lanzarlas en nuestra cara. Has escuchado alguna vez eso de "be careful what you wich for"... "ten cuidado de lo que deseas"? Es una directa alusión a hacer pactos con satanás, pactos que hacen muchos personajes de la elite en estos rituales satánicos, que sabemos de sobra que hacen a través de la kabala y escritos antiguos que guardan en secreto, que les permiten comunicarse con entidades de otra dimensión. Es un secreto bien guardado por la elite por el cual hasta quemaron brujas en el pasado para resguardarlo. Los templarios fueron aquellos quienes rescataron muchos de estos textos antiguos, de salomón.


Pd: Espero poder saber que pasó con esto de las cuentas porque llevo días sin poder conectarme. Espero poder conectarme con mi antigua cuenta.
 
Yo ando buscando algo.

Nose si han visto alguna vez unos comics que son como religiosos en donde sale dios siempre representado con cabeza de traingulo illuminati (tambien tenia un solo ojo)... resulta que cuando iba en el cole, en un libro salia uno de esos comics y salia un tipo hablando con dios y dios estaba dibujado asi como les explique. Si alguien sabe como se llama ese comic y el autor porfa que me diga.

Saludos
 
Ya que este tema es de "dudas, consultas, críticas..."


1.- Me gustaría saber quién fue el que baneó mi cuenta (TC dijo eso en el foro "contacto con los administradores")
2.- Me gustaría saber cual fue el motivo para banear mi cuenta... el motivo fue acaso porque un moderador quería banear al troll del juancuco a pedido del público en varios temas (sobre todo en el tema del billete de 5 lucas) y para que no reclamase, me tiró un ban a mí también? Ridículo.
3.- Que yo sepa, cualquier castigo en este foro, siempre se le informa a uno la razón... cosa que en este caso no se cumple nada, además es algo hecho anónimamente.

Además, que yo sepa, esta es una de las reglas del antro:

"Los diez mandamientos".
Anexos a las tres reglas pilar de ElAntro.cl. Leer y tener en cuenta:

(1) Este es un foro libre. Libre y no cinico. Acostumbrate. Acostumbrate a decir la verdad, o tu verdad, o lo que se te antoje, no importando que pases por sobre la administracion del sitio o por encima del mismo papa. ACOSTUMBRATE a ser real, a no mentir, a aguantar que te traten como lo que sea, no pidas respeto, si quieres respeto... entregalo, pero no esperes que te lo den a cambio (lamentablemente no tenemos pistolas cyberneticas para obligar a nadie a hacer o decir las cosas como a ti te gusten; si las hubiese, tampoco lo hariamos). NO HAY regla del sitio en contra de que alguien te diga que eres un mamon, huevon, maricon o que te gusta el loly, y no la habra. Aca jugamos a la igualdad. Acostumbrate a todo eso. No esperes que en tu vida dentro de ElAntro, nunca nadie te garabatee.
Si no sabias que asi funcion el tema de la libertad por aca, dejame decirte: bienvenido a ElAntro.cl, el poder del ocio.
 
Smokers2 dijo:
Ya que este tema es de "dudas, consultas, críticas..."


1.- Me gustaría saber quién fue el que baneó mi cuenta (TC dijo eso en el foro "contacto con los administradores")
2.- Me gustaría saber cual fue el motivo para banear mi cuenta... el motivo fue acaso porque un moderador quería banear al troll del juancuco a pedido del público en varios temas (sobre todo en el tema del billete de 5 lucas) y para que no reclamase, me tiró un ban a mí también? Ridículo.
3.- Que yo sepa, cualquier castigo en este foro, siempre se le informa a uno la razón... cosa que en este caso no se cumple nada, además es algo hecho anónimamente.

Además, que yo sepa, esta es una de las reglas del antro:

"Los diez mandamientos".
Anexos a las tres reglas pilar de ElAntro.cl. Leer y tener en cuenta:

(1) Este es un foro libre. Libre y no cinico. Acostumbrate. Acostumbrate a decir la verdad, o tu verdad, o lo que se te antoje, no importando que pases por sobre la administracion del sitio o por encima del mismo papa. ACOSTUMBRATE a ser real, a no mentir, a aguantar que te traten como lo que sea, no pidas respeto, si quieres respeto... entregalo, pero no esperes que te lo den a cambio (lamentablemente no tenemos pistolas cyberneticas para obligar a nadie a hacer o decir las cosas como a ti te gusten; si las hubiese, tampoco lo hariamos). NO HAY regla del sitio en contra de que alguien te diga que eres un mamon, huevon, maricon o que te gusta el loly, y no la habra. Aca jugamos a la igualdad. Acostumbrate a todo eso. No esperes que en tu vida dentro de ElAntro, nunca nadie te garabatee.
Si no sabias que asi funcion el tema de la libertad por aca, dejame decirte: bienvenido a ElAntro.cl, el poder del ocio.

No estoy informado sobre tu caso ni el de Juancuco pero me parece que este tema ya se esta tratando en "Contacto con el Staff", y ahi deberia seguirse, aqui por lo menos no se puede hacer nada, y son los mandos altos del foro quienes aplicaron la infraccion, y con quienes deberas buscar respuestas a tus consultas.
 
espero que se calmen de aquí en adelante con los comentarios que hacen de parte de juancuco y smokers
 
Car_litros dijo:
que copyright tenia por ejemplo, el famoso video de Bush, dando una entrevista en la Casa Blanca y según algunos, salian alienigenas detrás de las mamparas?

para que lo sacan??

Respuesta:
"No es por el copyright":lol2:

Si, la respuesta que dá Youtube contiene tanta verdad y validez como que Piñera sólo ha gastado en campaña $10 millones de pesos.:hands:


jojojo y ese video donde se puede ver?
 
Sera este??

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AMQgHBLLLUs"]YouTube - Bush: No Bailouts / Space Alien[/ame]
 
sampayin dijo:
espero que se calmen de aquí en adelante con los comentarios que hacen de parte de juancuco y smokers




1.- Fuiste tú el geniecillo del ban? Lo digo porque fuiste tú también el que tuvo la "genial" idea de fusionar el tema de conspiración alienígena en la tierra con recopilación de documentales (luego argumentaban que era un error, pero muuucho después), mismo tema que tuviste que volver a colocarlo a regañadientes.
2.- Cual fue el motivo del ban?
3.- Define "calmarse" porque lo que significa para tí no es lo mismo que significa para mí. Siempre he estado calmado.
4.- Revisa la regla puesta en rojo que puse, dice mucho que lo de "calmarse" es algo netamente subjetivo, si usamos el criterio de alguien acerca de lo que es "calmarse", no se puede hacer nada de lo que esta en rojo.
5.- El que merecía el ban era juancuco, que sistemáticamente se mete a trolear en este foro en el que ni cree y lo único que hace es tratar de desvirtuar todos los temas, al final no se pueden ni tratar con altura de miras.
6.- El ban que recibí, fue de rebote y por animosidad, muy lejos de ser justificado.
 
Smokers2 dijo:
1.- Fuiste tú el geniecillo del ban? Lo digo porque fuiste tú también el que tuvo la "genial" idea de fusionar el tema de conspiración alienígena en la tierra con recopilación de documentales (luego argumentaban que era un error, pero muuucho después), mismo tema que tuviste que volver a colocarlo a regañadientes.
2.- Cual fue el motivo del ban?
3.- Define "calmarse" porque lo que significa para tí no es lo mismo que significa para mí. Siempre he estado calmado.
4.- Revisa la regla puesta en rojo que puse, dice mucho que lo de "calmarse" es algo netamente subjetivo, si usamos el criterio de alguien acerca de lo que es "calmarse", no se puede hacer nada de lo que esta en rojo.
5.- El que merecía el ban era juancuco, que sistemáticamente se mete a trolear en este foro en el que ni cree y lo único que hace es tratar de desvirtuar todos los temas, al final no se pueden ni tratar con altura de miras.
6.- El ban que recibí, fue de rebote y por animosidad, muy lejos de ser justificado.

lo del ban no fui yo, lo de fusionar los temas fuimos dagger y yo claro que despues fue separado por tc ademas lloraste como niña por que fusionaron tu tema
2) no se cual fue el motivo del ban de los altos cargos
3) todo lo contrario al primer insulto o burla saltas atacandolo con frases totalmente incoherentes así que Ignóralos Que te insulten puede ser ofensivo pero no ayuda y es de inmaduros. Ve a tus asuntos ; no es necesario que les respondas.
Pide educadamente a la persona que crees que te ha insultado que se retracte de lo que ha dicho. Algunas veces la gente dice algo ofensivo por accidente, sin darse cuenta de que sus palabras pueden interpretarse de una manera determinada. Otra gente cambiará su manera de actuar al darse cuenta de que ha ofendido a alguien.
Si tú mismo, por accidente o enfado, insultas a alguien, una disculpa puede suavizar las cosas. Si de verdad insultas y no te puedes disculpar honestamente, a veces lo mejor es quedarse callado. Si eso no funciona, trata de centrarte de nuevo en la materia que te preocupa; intenta ser más específico sobre lo que no estás de acuerdo, en vez de insultar a la persona.
4) no es necesario revisar nada por que las reglas ya me la se
5) por no se que razones tendrían los altos mandos ya que los fueron exiliados
6) :hands:
 
Ya que este tema trata de "conspiraciones express"... algo que tomo como MINI conspiraciones.

Acá va una:





DEMONOLOGÍA, SATANISMO Y RITUALISMO DE LOS AVATARES

Según la definición de "Avatar" dada por diccionarios electrónicos, el avatar es una
Foto o gráfico que representa a un usuario específico, tal como lo hace un nick. Es de directa implicancia que el avatar que alguien escoja, represente conciente o inconcientemente su ser, personalidad, forma de ser, creencias, etc.
Fíjense nada mas:

Satanismo puro
avatar269977_9.gif


Ser oscuro, maestro en rituales satánicos
avatar220022_11.gif


Demonio
avatar89408_19.gif


Símbolo del demonio y ofrenda en sangre a él
avatar177133_2.gif


Si nos basamos en lo que significa el avatar, una representación de uno mismo, cualquiera podría decir acá que esta lleno de satánicos, se creen satánicos, se creen cool con ser satánicos o mostrarse "malos" para los demás. Se dice por ahí que en una etapa mas infantil y adolescente, se pasa por un momento de rebeldía.
Pendejos culiaos o satánicos ? Juzguen ustedes.



Pd: No me vengan después con weas como estas:
image.php
 
Smokers2 dijo:
Ya que este tema trata de "conspiraciones express"... algo que tomo como MINI conspiraciones.

Acá va una:





DEMONOLOGÍA, SATANISMO Y RITUALISMO DE LOS AVATARES

Según la definición de "Avatar" dada por diccionarios electrónicos, el avatar es una
Foto o gráfico que representa a un usuario específico, tal como lo hace un nick. Es de directa implicancia que el avatar que alguien escoja, represente conciente o inconcientemente su ser, personalidad, forma de ser, creencias, etc.
Fíjense nada mas:

Satanismo puro
avatar269977_9.gif


Ser oscuro, maestro en rituales satánicos
avatar220022_11.gif


Demonio
avatar89408_19.gif


Símbolo del demonio y ofrenda en sangre a él
avatar177133_2.gif


Si nos basamos en lo que significa el avatar, una representación de uno mismo, cualquiera podría decir acá que esta lleno de satánicos, se creen satánicos, se creen cool con ser satánicos o mostrarse "malos" para los demás. Se dice por ahí que en una etapa mas infantil y adolescente, se pasa por un momento de rebeldía.
Pendejos culiaos o satánicos ? Juzguen ustedes.



Pd: No me vengan después con weas como estas:
image.php

define que es para ti satanismo puro,ser oscuro,rituales satanicos,ofrendas satanicas.
 
y mi avatar?
:maestro:steve austin es un reptileano tambien:sconf:

sampayin dijo:
define que es para ti satanismo puro,ser oscuro,rituales satanicos,ofrendas satanicas.

pero el satanismo de lavey si bien igual es como mas q filosofico puesto q si bien todo se basa en tomar la forma de satan como simbolica como sinbolod e rebelion a una cierta moral impuesta,incurren tambien en en un cierto ocultismo :sconf:

ai q decir q bien raro el asunto de icke y setcharia zichin
si bien obiamente se pelean pues ,son humanos tambien y como tal estan condicionados en cierta forma ,necesitan comer de algo ymantener a sus familias y obiamente cada uno necesita vender mas libros q el otro
de ahi lo unicoq podemos hacer es sacar conclusiones propias o suposiciones si igual algo sera verdad no
lo del bebe de rosemary no me habia acordado de se detalle jaja a mi em gustan esas peliculas de horror bizarras y ni me acordaba de la ecena del diablo como reptil
roman polanski mostrando la naturaleza de charles manson:sconf:
jaja este mundo loco ,somos mas q personas en una cueva viendo puras sombras y suponiendo q hay mas alla:sconf:
 
Ya compadre, me voy a cambiar el Avatar por que Smoker cree que somos satanistas puros !!

Te tengo un cuestionamiento...

¿Sabes por que todo el mundo se rie de ti ?

Por que sin conocerte me doy cuenta que sufres de "Paranoia excesiva" y te tomas todo desde una perspectiva de "maligno" y lo integras a tu jueguito de "yo vs el mundo"

Has tratado a personas comunes de Satanistas, de Reptilianos, de Defensores del Nuevo Orden Mundial, y realmente esto es la "carnada" para que vengan a este foro personas como Juancuco a burlarse....y metan a todos en el mismo saco.

Si un buho sale en alguna pagina es parte del NWO, si alguien posee una estrella de david es un judio maligno, si alguien utiliza el simbolo de un ojo ya es un illuminati, si alguien esta en desacuerdo contigo es "maligno" o dañino.

Todo esto es parte de tu juego, por eso te has hechado encima a los usuarios que comparten contigo este foro, a los moderadores y a los responsables de esta pagina incluso, solo por un tema de "actitud" te has convertido en un "antisocial", y esto (creo yo) no le hace bien a este foro ni a tu propia vida.-
 
smokers esta muy paranoico sospechando de todo y de todos si alguien tiene este avatar
1791388-S-mbolo-de-los-illuminatis-b-varos-en-el-billete-de-1-d-lar-1.jpg

va a estar pendiente de todo lo que hace x usuario con un avatar de los illuminatis :risa:
 
Volver
Arriba