• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mosciatti dándole el favor a las autonomías territoriales y plurinacionalidad. Ya quiero ver cuando los amigos de Llaitul le dignifiquen su cagá de radio.

Ese viejo culiao siempre ha sido así weon. Pura plata y cero convicción. Él dirá lo que le digan sus jefecitos. Es de los periodistas más patéticos, porque no está definido. En su caga de radio aparece llorando contra la delincuencia y muchos temas que son como "banderas" del rechazo. Pero va a la tele y cambia y así ha estado desde SIEMPRE. Para el estallido social lo mismo. En resumen, es solo una perra del mainstream sin convicciones propias.
 
Invitaron a la Karla Rubilar po wn.....esa vendepatria es pro-mapuche...de qué conchetumare estamos hablando.

unknown_47.jpg


captura_de_pantalla_611.png



Estamos muy cagados wn.

El Rechazo NO tiene defensores decentes.


El gordo Chahín está sólo frente a 3 pro-mapaches, mas los todólogos zurdos.
 
Fernasco Atria + El atropellado están dados para entregarle un excelente % al rechazo.

Pug Chahin igual se ha dado a entender como el "yo aprobe, pero no soy weon" y Karla Rubilar tiene su poder sororo que llega bien al berterio (aunque no me olvido que la muy csm fue la promotora de los escaños reservados).

Tomas Pija Gorda Mochiatti votará rechazo, pero tiene que ser duro al inicio, acuedence no más, después le va a tirar sus flotadores al rechazo y sus plomos a los Lapruebo.
 
Desde la ultima eleccion que no comento nada en el foraze, creo que le dicen, quedé con depre y me puse esta foto ya que habia alguien con la foto de perfil de tanya, ojala volver a conversar con ese sujeto.

Vengo a compartir mi opinion, que seguramente ya muchos han comentado pero son muchas apginas para leer.

el 80% del primer LApruebo no eran todos monos-locos o cabeza de polera, un gran porcentaje de ellos me imagino que ahora son indecisos, rechazones o apruebistas vuelteables. Tengo la esperanza de que gane el rechazo para ojala enmendar la cagada que nos mandamos el año pasado.

Los memes el año pasado no fueron suficientes para sacar a kast de presidente asi que gente, hagan campaña, hablen con amigos, hagan memes incluso pero no se olviden de rezar, REZAR es nuestra ultima y más poderosa arma, la fé mueve montañas, sobre todo, particular o unicamente la oracion que nuestro señor Jesuscristo nos enseñó el "Padre nuestro".

Ese es mi mensaje, hacer campaña y rezar, rezar mucho.

Animo miembros del foraze, ojalá podamos salir de esta.
Yo diría que más que rezar habría que armarse hasta los dientes .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba