• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Gareca dejo a echeverria afuera por gusto? No se explica.

Bravo, paulo diaz, echeverria son los que se han ganado una camiseta, el resto puta suazo, isla, litchnovsky, cumpliendo más o menos y el resto todos partiendo por sanchez cuyo único aporte fue perderse un gol hecho y aletear porq no le pasan cada puta pelota son todos reemplazables por cualquier hueon, saco si a vargas q no ha tenido oportunidades realmente claras.

Lamento especialmente el rendimiento de marcelino q ya debiera ser una realidad y ha jugado mal, y osorio que puta creo q es el más talentoso de su camada pero le falta personalidad, esperemos agarre confianza y rinda porque tiene muchas condiciones, pero le falta fisico y perso.
 
file_20221218213131.jpg


Y hay wns que lo piden :menanihands:

el tercer chupatulas de messi, el primero es Aguero y el segundo De Paul
Borracho culiao indecente, la media espinilla xd
nZj4418.jpeg
 
Y por qué gritaron los goles de Argentina esos monos qliaos?? No faltan los weas que se engrupen con lo de hermanos latinoaméricanos, seguramente estos wnes nos apoyarían fuese al revés.
No existe la hermandad , todo chileno que usa la camiseta de ambrientina debería colgado de los cocos , puta que me salido pelea en Twitter recordándole a los ambrientinos que se mofan que salieron vicecampeones en el torneo de las falklands

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 


Concuerdo totalmente con caamaño. Echeverria crecio muchisimo en Huracan, mientras otros descartan jugar en brasil o argentina por que quieren irse a europa (Aravena, cortes).

Lo otro, no se puede esperar que Chile salga a jugar de igual a igual a Argentina. Es cosa de ver los cambios que se hicieron ayer, mientras en Argentina entró lo celso, Lautaro y di maria, en Chile entro Bolados, Marcelino y Fernandez de Audax. Es nuestra realidad.



Echeverría siempre ha sido bueno.

Acá en Viña es idolo :sisi3:.
 
donde puedo ver los partidos online? algun link cipadritos?
 
Puta que encuentro bananero cuando los árbitros informan su fallo del VAR a todo el estadio. :lol2:
Y que no venga ningún wn a decirme que lo hacen en otros deportes, esto es futbol y esa wea es pura parafernalia, no mejora en nada el juego.
 
Última edición:
Volver
Arriba