• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
2GFfvwB4MzQ36Fyg.jpg
28003-1710080339.jpg



No es webeo :tecito:
Que es feo este enano qlo, me pregunto de quien serán los hijos de la puta argentina :zippylol2:
 
Jugamos como en los tiempos del perro verde y perdimos... alguna sorpresa? :yaoming:

De hecho en algún momento del partido me pareció ver la chasca en apuros del rafael olarra y al pato galaz de plan z, yendo pa delante y definiendo como siempre por la selección :lol2:





- Bue, por lo menos los pendejos de menos de 20 ya tienen su propio plantel al estilo juvenal para putear y recordar.

La prensa también se ha encargado de eso, al inflar weones como en aquel tiempo ( como cuando inflaron desmedidamente a Pinigel y todos los pendejos de mi edad andaban con los pelos paraos :lol2: .

Su simil ahora vendría siendo Brereton, cuando inflaron la Brereton manía )
 
La Conmebol pasandonos la feroz factura con harta sangre en el ojo despues del sapeo de Jadue al FBI y ojo que pronto ese wn lo dejaran libre y va a quedar la zorrosky porque lo deben estar esperando una vez que salga para mandarlo al patio de los callados .

Messi y compañia manejando todo desde las sombras para que Argentina sea campeon , el tipo vive en Estados Unidos y es obvio todo lo que sucede.

Chile no tiene peso , se acabo el tiempo , el tipo que es presidente ( Milad ) vale pico , cero peso en las decisiones ( lo deben tener aislado dentro de la Conmebol ) y ya es hora del retiro de Sanchez , Bravo que raramente se lesiono ( no te creo ) Isla , Vargas , Vidal , Medel y darle el verdadero tiraje a otra generacion dirigida por Gareca que tampoco estuvo ( ?? ) , aparte de que la Seleccion no jugo a nada , cero goles , cero wn !! ( de 1917 que no pasaba eso ) y los cobros de arbitros que claramente estaban manipulados de arriba , la mision : dejar a Chile fuera ( y faltan las Eliminatorias aun ....)

Corrupcion de Mierda al mas alto nivel en todas las instituciones , nadie se salva.

Fracaso total.
 
Quieren sentirse peor, Un pais de 3 millones forma mejores jugadores que cualquier sadp con trillones de dolares, Cualquier pais de la gran Narcolombia nos volaria la raja , cualquier pais asiatico juega mas ordenado que nosotros, y cualquier pais balcanico le haria partido a quien se le cruce.
 
FRESSI
CONCHETUMAAAAREEE
TU SEÑORAAAA
TE AMA POR INTEREEEEES
En un programa de hace meses atrás, el Matorral de Cejas propuso que, como la FIFA nos va a sancionar igual, por sí y por no, hacer cánticos contra Infantino para que por lo menos nos multen con estilo.

Ya me imagino cantando esa weá y/o que se agarra a pichulazos con Infantino o con Domínguez. Ahí sí que nos desafilian :lol3:
 
Es decir estamos en el grupo de los más malos de la conmebol, de esos 4 hay uno que alcanza un cupo para el mundial. por la mierda si hasta Venezuela está mejor
Con la cantidad de plata que mandan de esta franja gris a Chamozuela estan generando una camada de megaatletas buenos pa la pelota. En cambio Chile... La puta no ma
 
Volver
Arriba