• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Y siguen viendo este aborto de campeonato?

Ya se sabe la final: Argentina vs Uruguay

Quizás podria haber sido Argentina vs Brasil, pero a la CONMEBOL le da pera dejar que los macacos avancen, por que son los únicos que tienen el peso para doblar la historia ya escrita

Y asumo ante todos: me equivoque, por que era de los que decía que la Copa America era superior a la Eurocopa. Me retracto, por que Dominguez MATO EL FUTBOL SUDAMERICANO.
Mató la competencia, el arbitraje, la garra que se le pone en sudamerica por conseguir un resultado, pero siempre deportivamente. La CONMEBOL, en esta copa america, mató la deportividad.

Y quizás termine matando también las eliminatorias, todo para beneficiar a sus regalones que venden mas.

Sudamerica, de la cara de esta dirigencia se vendió al dinero, sacrificando la competencia

Y me diran "pero si siempre ha sido una mafia"...Si, pero había competencia. No era tan evidente, o al menos al llegar a una final, los dos equipos tenían chances

Lo de esta copa es vergonzoso. Mirar la eurocopa, es aburrido. A mi el futbol europep me aburre. Pero al menos me quedo disfrutando con jugadores que no se hacen los weones cuando cometen una falta grosera tratando de sacar ventaja. Veo arbitrajes que funcionan bien, con un VAR que saben lo que tienen que decidir y como cobrar las jugadas polemicas. Con un RESPETO Y CARIÑO POR EL DEPORTE REY. Con ub fair play a toda prueba. Fome y todo lo que quieran, se juega futbol.

La copa america me decepcionó, por que perdió su escencia: el que cada equipo pueda ganar el partido poniendo huevos. Donde las llaves son las que tienen que ser y no la vergüenza que un equipo se puede volver a encontrar con uno de su grupo en semis ¿donde se ha visto esa wea?

Agradezco a la vida haber presenciado quizás la última copa america de verdad sin arreglines (la del 2015). Quizás la del 2019 la pondría como otra copa america como las de antes.

Cierro transmisiones y dejo de comentar acá. Decepcionado de como ha muerto el futbol sudamericano
 
449120267_10164041559076151_5839972494623907411_n.jpg
 
Volver
Arriba