• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?


  • Votantes totales
    178
Lalito? aunque sea viste el partido patético culiao? deja de dar pena que la vida no gira en torno a un "foro"
te informo que iquique perdio, lo pasearon en el primer tiempo y el segundo repunto hasta el minuto 70 por relajo de gremio, ahi empezaron a apretar un poco los brasucas e iquique se fue a la chucha denuevo

sigue con tu triunfo moral lalito exitista, no sigo discutiendo con mongolitos que empiezan a discutir por mierdas nada relevantes al partido asi que no me cites mas

mongolito :risapaquete:
 
La duda que me queda, visto el "repunte" de Iquique en el segundo tiempo, es que hubiera pasado si el Pillo Vera no hubiera salido derrotado a la cancha, y si Iquique hubiera jugado desde el principio "a ganar" en vez de "a no comerse una boleta".

En fin, ojalá pasen todos los equipos chilenos.
 
te informo que iquique perdio, lo pasearon en el primer tiempo y el segundo repunto hasta el minuto 70 por relajo de gremio, ahi empezaron a apretar un poco los brasucas e iquique se fue a la chucha denuevo

sigue con tu triunfo moral lalito exitista, no sigo discutiendo con mongolitos que empiezan a discutir por mierdas nada relevantes al partido asi que no me cites mas

mongolito :risapaquete:
Jajajaj dice mongolito y te apuesto que nunca te has metido a una cancha deja de dar pena penoso y no por usar iconos te hace mas rudo penoso
 
Jajajaj dice mongolito y te apuesto que nunca te has metido a una cancha deja de dar pena penoso y no por usar iconos te hace mas rudo penoso
el conchetumare latero weon oh :babeando:

todavia no te leo ningun argumento futbolistico del partido, te vay en puras falacias ad hominem y mas encima suponiendo puras weas (ayy que nunca te has metido a una cancha :grito: y dejame decirte que si, he jugado futbol en cancha legal) asi que pongase las pilas con los insultos mongolito :risapaquete:
 
La duda que me queda, visto el "repunte" de Iquique en el segundo tiempo, es que hubiera pasado si el Pillo Vera no hubiera salido derrotado a la cancha, y si Iquique hubiera jugado desde el principio "a ganar" en vez de "a no comerse una boleta".

En fin, ojalá pasen todos los equipos chilenos.
perdian igual.
si contra guarani no entro derrotado al campo y perdieron igual. Gremio se relajo, si fue un entrenamiento hasta el descuento de iquique
 
Volver
Arriba