• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que deje preñada a mi amiga...

Hola a todos, les quiero contar mi incidente de año nuevo...
Esto pasó ayer en la fiesta de año nuevo en la casa de un amigo. Mi amiga me dice:
-culiemos en el patio, ya que no hay nadie que nos moleste...
(Hemos querido culiar para experimentar como se siente)
Le pregunté si tenía un condón, pero ella me dijo que no, pero me pregunto si tenía pulso para echarla afuera a tiempo...
Le dije que sí, pero había un problema, yo andaba un poco mareado por el alcohol.
Entonces nos fuimos al patio y ella se bajó un poco los pantalones, se puso en cuatro con el poto bien levantado y empecé a metersela, ella me dijo que le avisara...
Pasó el rato y le dije que ya la voy a sacar, pero la cosa no fue tan así, resulta que justo la estaba sacando, me quedo solo la "cabeza" adentro y se me salió el relleno de una. Me faltaba un poquito, pero no, justo tenía que "apretar el gatillo" de casualidad...
Ella se enojó, me dijo que no tenía buen pulso, que la quizás la haya dejado embarazada...
Al amanecer la llame y no me contesta, le envíe mensajes por whatsapp y me los deja en visto.
La he estado llamando porque quiero saber si la deje preñada...
Estoy asustado...


Pd: me puse este nombre para recordarme que tuve mala cuea con mi primera vez
No te contesta por que culeaste como conejo, chuchetumare aweonao
 
claro que si, campeon...

pero si remotamente es verdad, la pastilla del dia despues aun te puede salvar.
 
anda consiguiendo la pastilla del día después csm :yaoming:

y recuerde por el chico no hay guagua :ninja:
 
No tiene sentido que sea pendejo si ya no vienen muchos de esos. Otro clon fome y predecible :sm:
 
Embarazador usted si que sabe relatar una historia, puta que me rei.

Y con su nick, la guinda de la torta, espero que hayan mas aportes para la comunidad.

Saludos.
 
embarazadas-geek-805035312.jpg
 
Y después despertaste. Si es verdad, puta que eres RE weon, pero aún queda la pastilla del día después, por si las moscas
 
Estos pendejos salidos del liceos y sus historias mamitas!!!
 
Los pañales salen mas baratos en enero compadre...aproveche!!!
 
Shusha.... Alcohol + liceano + imaginación = temas weones..... Pero por siacaso te dejo esto por aquí:

cityclub-pañales.jpg
 
pendejos wnes,,con suerte saben sacarse el pilin para mear,,y andan haciendo cosas de grandes :lol2:

...esto..si es que fuera una historia real:hands:
 
Pendejo de mierda ignorantes que andan haciendo weas. Ojalá la historia se de verdad, y la weona quede preñada de verdad por weon.
 
Volver
Arriba