• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristián Warnken arremetió contra entrenadores Pokémon: "¡Viva la realidad!"

Vivir la realida!!!

Pero si esa es la realidad po :lol2: un mundo digitalizado con afán hacia los vicios y ocio virtual. Es Él el que no vive en la realidad, aun vive en una "realidad" que solo parte de su mente un mundo perfecto de bonanza intelectual y literaria, donde su hijo aún vive y donde Él llega del trabajo a jugar con él. Pero el pendejo se va a jugar pokemon go y lo deja tirao.
 
Ayyyy no se metan con los Pokemongos :grito:
SOA BASHELEH AGA ALGO :grito:
 
Siempre he encontrado pasado a caca a este weon. Y con respecto al topico, ¿cual es la idea de criticar lo que el resto hace? esa es la moda de este siglo; andar pendiente de lo que hace el otro asumiendo que lo que tú haces es lo correcto; asumir que tu punto de vista es el ideal.
 
Me importa un pico el juego ql
Como tambien me importa un pico si alguien tiene un accidente por andar jugando esa wea
S0HVdhP.gif
 
A pesar de que no lo juego (porque no es como en el juego tengo entendido, donde se lucha y se adquiere experiencia, que si fuera así pues sin duda lo jugaría), encuentro que es un avance maravilloso y una pequeña luz de lo que nos viene en el futuro en estas materias. La gente es tan mal agradecida con los beneficios, los avances y las novedades de este tiempo. En vez de enumerar lo positivo, se dedican a indagar hasta por los rincones cualquier aspecto negativo valiéndose de su sesgado y pretencioso juicio. Pero se anclan en lo negativo en desmedro de las potencialidades del bien. En vez de crear la alternativa, se dedican a despotricar las alternativas de otros. Queréis el bien inmediatamente, el estado ideal de cosas destruyendo lo construido que sin duda está a medio camino desdeñando lo que vuestros semejantes han hecho, hacen, valoraron y valoran, no respetando los procesos que pueden durar generaciones.

No tenéis que enseñar a prohibir o a decir no hagas esto o aquello. Debéis enseñar el auto-control y la justa medida que es la fuente de la verdadera sabiduría y el buen vivir.

Yo le diría al caballero que si se ve como alguien que aprecia mejor la realidad que otros, que haga un esfuerzo por entregarnos de una forma novedosa y atractiva dicha apreciación. Difícil le será si no se involucra como uno más con la realidad que desearía cambiar. Su postura lo llevará a vivir una gran decepción.
 
hubiese salido antes le hubiese echao la culpa al juego por lo ke le pasó...

no por el cabro... el mismo por no haber estado cuidando al innecesario qlo:yaoming:

:monomeon:el mercurio
:monomeon:intelectuales al nivel de prevencionistas de riesgo
 
un par de cosas, estos weones ya son de otra epoca, no entienden la realidad de estos años, sin embargo, tangencialmente se aprovechan de ella. sabra cuanta gente pasa pegada a facebook, twiter, etc, medios que el mismo aprovecha para "comunicarse"

gente ñoña y enviciada por videojuegos (o juegos derechamente) ha existido siempre, desde la epoca del taca-taca, flipper, el pong y el atari, solo que ahora son faciles de identifcar en la calle, asi que llego como 40 años atrasado a rasgar vestiduras.

en definitiva un wn al que se le acabaron las ideas, y que solo despotrica porque asi tiene tribuna y gana platita.
 
me importa un pico este ql y me importa un pico los que juegan pokemon, cada uno es libre de vivir su vida como quiera, si algunos son felices como weones con el celu bkn por ellos, si el es feliz caminando y disfrutando del entorno bkn por el, cada uno es feliz como quiere eso importa mas que nada XD
 
A pesar de que no lo juego (porque no es como en el juego tengo entendido, donde se lucha y se adquiere experiencia, que si fuera así pues sin duda lo jugaría), encuentro que es un avance maravilloso y una pequeña luz de lo que nos viene en el futuro en estas materias.

l2d4bf.jpg




la wea que odio de los pokemongos es que antes de q saliera la wea no estaban ni ahi con pokemon y ahora lo gritan a los 4 vientos de que son maestros pokemon y que siempre la siguieron :hands:
 
Volver
Arriba