• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el mejor tv box que puedo comprar hasta 70 Lucas?

Estuve goleando y me salen weones que venden internet y cable para siempre pagando una vez ,me suena a estafa
Post automatically merged:


Tengo dudas,se pone lento,queda corto con los 2 gigas
Para nada, le instale magic tv y smart tube anda a las mil maravillas
 
Trata de conseguir el de VTR, es filete esa weá.

dbox-smar.png
Y como se consigue cipa o hay que contratar algún trio con VTRobos:ear2:.
 
Estuve goleando y me salen weones que venden internet y cable para siempre pagando una vez ,me suena a estafa
Post automatically merged:


Tengo dudas,se pone lento,queda corto con los 2 gigas
Pero yo te estoy diciendo que compres la caja Entel , sin la mula del internet para siempre y todas esas mierdas. Yo compré 2 en 20 Lucas cada uno y funcionan impecable.
 
La unica paja es que aliexpress está mas caro que la chucha para traer un xiaomi
 
Pero yo te estoy diciendo que compres la caja Entel , sin la mula del internet para siempre y todas esas mierdas. Yo compré 2 en 20 Lucas cada uno y funcionan impecable.
Esas cajas vienen con Android para instalarle app?
 
Para instalar app que no están el Play Store, usa Send files to tv. Es súper fácil de instalar.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Más arcaico, pero compra un note asus o acer de 40 k, que soporte 4k, su teclado inalámbrico, súmale su plan de iptv y tienes todas las weas del universo
 

Deco Entel desbloqueado con Android TV nativo, simplemente una maravilla para el precio. Yo tengo uno en el proyector y la huea es infinitamente mejor al Firestick que te obliga a la tienda de Amazon.
Como se desbloquea :ear:
 
Como se desbloquea :ear:

Vienen desbloqueados, pero si tienes uno que está bloqueado por compañía primero tienes que hacer esto:



Después para evitar que vuelva a bloquearse al desenchufarlo, le instalas un launcher diferente y bloqueas el de entel y listo.

 
Volver
Arriba