• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido su experiencia más asquerosa?

Registrado
2022/03/04
Mensajes
995
Sexo
Macho
Cual ha sido la vivencia más asquerosa de la elite ? , yo tengo varias , pero una que recuerdo bien es que estaba en el campo en la cuarta región y derrepente me dijeron que iban a llamar al matón , llegó el caballero y vino a sacar la caca que estaba acumulada en una especie de pozo que estaba detras de la casa , era algo asi como el capitulo de la ruta de la caca de 31 minutos .
 
Toque un ratón sin querer. Veía hojas de otoño, hasta que ví una media rara, la tomé la miré y resulta que "el tallo" era cola y al otro extremo estaba su cabeza. No pude notarlo porque el ratón fue envenenado hace bocha de tiempo y se secó hasta quedar exactamente como una hoja seca XD todo quebradizo y tieso.
 
Una vez, durante la campaña de fluoración que se promovía en los colegios a inicios de siglo, vomité el fluor porque me daba asco su sabor dulce :ohno:
Le vomité las zapatillas a un compañero, ocasionando una cadena de vómitos :lol2:

:santa:
 
Culear con una puta de la calle.
Entrar al lugar y era como una casa qlá hecha mierda en un cuartucho culiao.

Lejos el peor sexo de mi vida, la cama estaba mas tiesa que la chucha y la weona no sabia moverse. Hablamos un poco pero queria puro virarme de ahí, fue la peor wea que hice, igual con gorrito por si acaso :lol2:
 
Una vez me perdí en Recoleta, y en av. La Paz vi al lado de un quiosco abandonado, un cerro de mierda como 20 cm de altura :puke:

La wea estaba negra, petrificada y llena de moscas... si algún día tuvieron que remover esa wea, compadezco a la persona responsable de hacer dicha labor.

Imagen culia, nunca se me va a borrar y nunca voy a entender como pudo pasar algo así.
Post automatically merged:

Hace años hubo un tema parecido o en el que contaban weas asquerosas. Recordé la historia de capitan churrete y la del wn que tiró con una mina que cagó en una tineta :lol3:

¿Alguien recuerda que post era?
¿Estará aún?
Será este?

 
Será este?


csm... cuantas horas de risas y alegria con ese tema :lol2:
 
puta... tengo una mala, mala, había una minita , ni siquiera era buena, pero tenia pedazo de trasero, era un monumento, la mina me decía que quería llegar virgen al matrimonio, por lo cual quería sexo anal, que no lo había practicado, pero estaba dispuesta ...NO SE DIGA MAS !!! puta weon no entraba la wea, no entraba , hasta que entro, comencé a penetrar despacio, hasta que entro todo , bueno acabe y aquí comienza mi drama, comencé a sacar la capsula fénix y salía un olor raro, poco grato a mierda, lo saco y le quedo un agujero …un hoyo negro que expelía un olor a zaguán y miro hacia abajo, mi pene tenia una boina verde, tiro el forrito hacia atrás y debajo era peor... salí a lo pingüino hacia el baño, ya estaba todo completamente hediondo ... y cometí el peor error de la vida por segunda vez, puse el miembro en el lavamanos lo llene de jabón y comencé a refregar, igual que cuando un weon se encuentra una lámpara mágica frotaba y frotaba, pero el olor a mierda no salía, luego huelo mis manos … y no aguante, me pegue el medio Guajardo, lo peor de todo, que estábamos en un hotel, de un pueblo perdido del sur, tenia que salir y estaba hediondo a mierda y a vomito... de la mina, no supe mas , hasta el día de hoy que no se nada de ella, una amiga después comento que de pura vergüenza no me puede mirar nunca mas a los ojos.
 
Como olvidarlo, "El Niño Witrecaca". Año 2004, enero.
Carrete en la casa de un amigo que pasaba solo los veranos. Fiesta de lunes a lunes. Casa de dos pisos.

Un día, carrete de los "grandes" -nosotros- en el primer piso, y en el segundo piso primer carrete del hermano del dueño de casa con copete (debutaban), onda 15 años, jugando "Tony Hawk 2" en PSone.

Cada cierto rato los iba a ver de buena onda y noté que había un pendejo de ellos que desde el colegio que me caía como la corneta, y que estaba curado a más no poder.

Vuelvo al carrete de abajo y a la media hora me van a buscar los pendejos "porque era buena onda y me tenían confianza": "Ayuda, pasó algo con el curao".

Subo, escena: pendejo que me caía mal en el baño, tirado, vomitado. Yo -culiao malo- cagado de la risa. Detalle importante, tenía esos pantalones Adidas tipo rapero o Limp Bizkit, hasta un poco más abajo de la rodilla. Los amigos no sabían qué hacer.

Cuento corto, con un amigo les decimos a los pendejos que lo levanten, lo lleven a la cama, basurero cerca de la cama y que le cambien la ropa.

Lo levantan y... Cuan cataratas de Iguazú: el pendejo se había cagado y caen las babas cafés del diablo al suelo. Los amigos lo sueltan y el weón se azota la cabeza con el lavatorio.

Con mi amigo, maricones y con sed de venganza desde el colegio, apagamos la música del carrete y le dijimos a todos... con público, como un Rock in Rio. Llamamos a la mamá del pendejo para que lo fuera a buscar. Lo bajamos al primer piso, al patio delantero y lo dejamos en estos caballetes de construcción sentado.

Llega la mamá -rica- en un Mercedes o un BMW, pero auto la raja en resumen. Abren la puerta, lo sientan... asiento de cuero blanco. Y yo de malo con mi amigo le dijimos "weón, arrástrate más para el lado", y dejó todo el caminito de chocolate en aquellos asientos.

Ya más viejos, 18 años después, nos hemos topado en carretes y no hay mala onda, pero cada vez que se pone aguja le digo "¿cuento la historia de la caca?" y termina cualquier atisbo de conflicto que pudiese haber.

Una maravilla, aquel verano.

Bonus, viaje de estudio, el guía siempre hablaba con el micrófono pegado a la boca y a la ñata, y nos despertaba. Me tosté con el culiao, y un día que se bajó del bus, me limpié el hoyo con el micrófono y el culiao seguía hablando igual, pero hacía como el Insulza con la ñata (tic). Wuajajajajaja.
 
Última edición:
hace 3 días me enferme feo de l estomago, a las 3 de la mañana me dieron ganas de ir al baño, unas ganas incontrolables, cuando llego y veo la taza, me dieron ganas de vomitar también, cipas, no soy de piedra, tuve que elegir... vomitar, y de paso cagarme encima. :sm:
 
puta... tengo una mala, mala, había una minita , ni siquiera era buena, pero tenia pedazo de trasero, era un monumento, la mina me decía que quería llegar virgen al matrimonio, por lo cual quería sexo anal, que no lo había practicado, pero estaba dispuesta ...NO SE DIGA MAS !!! puta weon no entraba la wea, no entraba , hasta que entro, comencé a penetrar despacio, hasta que entro todo , bueno acabe y aquí comienza mi drama, comencé a sacar la capsula fénix y salía un olor raro, poco grato a mierda, lo saco y le quedo un agujero …un hoyo negro que expelía un olor a zaguán y miro hacia abajo, mi pene tenia una boina verde, tiro el forrito hacia atrás y debajo era peor... salí a lo pingüino hacia el baño, ya estaba todo completamente hediondo ... y cometí el peor error de la vida por segunda vez, puse el miembro en el lavamanos lo llene de jabón y comencé a refregar, igual que cuando un weon se encuentra una lámpara mágica frotaba y frotaba, pero el olor a mierda no salía, luego huelo mis manos … y no aguante, me pegue el medio Guajardo, lo peor de todo, que estábamos en un hotel, de un pueblo perdido del sur, tenia que salir y estaba hediondo a mierda y a vomito... de la mina, no supe mas , hasta el día de hoy que no se nada de ella, una amiga después comento que de pura vergüenza no me puede mirar nunca mas a los ojos.

Me acordé de:

 
Yo me quedé con una perra callejera hace unos 2 años. Ella es cariñosa pero es muy hedionda. Yo tengo que dejarla salir a cagar en el arbusto, bosque no sé la palabra. Y la encontré con un buitre muerto cerca de mi casa. Casi vomité. Muero de asco cuando ella trae animales muertos a mi casa.
 
Volver
Arriba