• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido su experiencia más asquerosa?

Toque un ratón sin querer. Veía hojas de otoño, hasta que ví una media rara, la tomé la miré y resulta que "el tallo" era cola y al otro extremo estaba su cabeza. No pude notarlo porque el ratón fue envenenado hace bocha de tiempo y se secó hasta quedar exactamente como una hoja seca XD todo quebradizo y tieso.


He tenido como 2 experiencias con ratones de mierda... una vez en la playa con fogata, pise a uno cuando me paré a buscar más leña, más encima andaba con chalitas tipo zico... casi me cague del susto cuando la wea grito, afortunadamente no me mordió.... aún lo recuerdo con mucho asco.
Y la otra, a mi hermana le salió un ratón del WC Jajjajaja... menos mal que no le mordió el poto. Esa vez lo tuve que matar con un rifle a postones.


Ahora Hace poco aparecio uno en el trabajo, le dije a los chicos con lo mataran pero ninguno se atrevió, por lo que tuve que hacerme el valiente y salí con un escobillon a cazar. Para mi gran suerte ya se había ido.


Otra experiencia asquerosa que tuve, fue cuando me tocó ir a dejar unos desechos a un basural autorizado...
Csm, salí vomitando de esa wea, tuve que botar los zapatos de seguridad que andaba usando.
 
Última edición:
puber , jugando wow a las 4 am me dieron ganas de mear pero estaba ocupado en una actividad grupal y no se podia por lo que mee en un vaso.
una hora despues me dio sed. Seria todo. :dead:

En ese caso, a lo Cartman no más; llamar a la vieja y que traiga algún recipiente:

5nUk.gif


cartman-poop.gif
 
Ya la he contado, metro plaza de armas a medio día veo a un weon caminando rápido que se mete a la parte donde hacían o hacen exposiciones de arte, se baja los pantalones y lanza el medio chorro de mierda la wea llegaba a sonar mientras caía.
Por ahí mismo en la Entel que estaba o está en Morande con huérfanos, un vagabundo ql deambulaba por esa zona los tenía de caseros, siempre se mandaba sendos cagones en una de las entradas que mantenían cerrada a modo de vitrina, cada día que pasaba por ahí el ql estaba cagando.

:ohno:
 
Hace años trabajando en la planta de la Coca Cola, me tocó en el turno de noche estar en la línea de producción donde había que separar las botellas retornables que llegaban. Había que separar las botellas más o menos limpias que se podían reutilizar de las que llegaban muy sucias (algunas botellas llegaban hasta con orina o weas muy rancias que no se podían ni identificar), las botellas sucias había que irlas metiendo dentro de un saco, en el lugar estaba todo el piso salpicado por el líquido de las botellas.Literalmente todo ese sector estaba pasado a pichi, gasolina, y cuánta wea más. Por única vez estuve apunto de renunciar a una pega en medio de la jornada.
 
Toque un ratón sin querer. Veía hojas de otoño, hasta que ví una media rara, la tomé la miré y resulta que "el tallo" era cola y al otro extremo estaba su cabeza. No pude notarlo porque el ratón fue envenenado hace bocha de tiempo y se secó hasta quedar exactamente como una hoja seca XD todo quebradizo y tieso.
He tenido como 2 experiencias con ratones de mierda... una vez en la playa con fogata, pise a uno cuando me paré a buscar más leña, más encima andaba con chalitas tipo zico... casi me cague del susto cuando la wea grito, afortunadamente no me mordió.... aún lo recuerdo con mucho asco.
Y la otra, a mi hermana le salió un ratón del WC Jajjajaja... menos mal que no le mordió el poto. Esa vez lo tuve que matar con un rifle a postones.


Ahora Hace poco aparecio uno en el trabajo, le dije a los chicos con lo mataran pero ninguno se atrevió, por lo que tuve que hacerme el valiente y salí con un escobillon a cazar. Para mi gran suerte ya se había ido.

Igual tuve una con un ratón:

Estaba sentado en un escritorio frente al computador en completo silencio, en un segundo piso que estaba sin terminar. En un momento, me levanto y muevo con el pie un polerón que tenía tirado en el suelo y siento un chillido... levanto el polerón, y ahí estaba... tremendo guarén gris de campo (la casa colindaba con un potrero).

¡Se me erizaron hasta los pelos del culo!

Solo atiné a pegarle una patada que dejo al guarén estampado en una pared. Cuando me acerco, vi que estaba aturdido, y lo único que se me ocurrió fue sacarme una zapatilla y pegarle en la cabeza con esta. Y ahí quedó; muerto instantáneamente y sangrando por los oídos.

De ahí a buscar una palita, meterlo a una bolsa y a la basura. Igual me dio pena, pero si no lo mataba yo, lo iba a hacer el veneno o las trampas, ya que el segundo piso de esa casa estaba llena de ratones.

Para mi no fue asqueroso, pero conozco gente que no puede ver ratones.
 
Última edición:
Hace un par de años entre al baño de mis viejos porque el otro estaba ocupado, mié y me lave las manos. Posteriormente procedo a secarme las manos con una toalla cerca de la ducha, ducha plana de estas cuadradas. Bajo la mirada y divíso un círculo de hormigas en la ducha, absorto ante tal escena proceso a acercarme y noto algo viscoso del cual las hormigas engullian con rapidez. En mi mente pensaba ¿Jabón? ¿Shampoo?, Unto mi dedo índice con tal extraña sustancia, viscoso al tacto y lo empiezo mirar más de cerca. Luego de unos segundos logré percatarme que en mi dedo yacían muertos mis hermanos, ante tal repugnante experiencia vuelvo a lavarme las manos.
 
Una vez me perdí en Recoleta, y en av. La Paz vi al lado de un quiosco abandonado, un cerro de mierda como 20 cm de altura :puke:

La wea estaba negra, petrificada y llena de moscas... si algún día tuvieron que remover esa wea, compadezco a la persona responsable de hacer dicha labor.

Imagen culia, nunca se me va a borrar y nunca voy a entender como pudo pasar algo así.

Que te pasa weon, ese montón de mierda hoy es alcalde de recoleta :buenaonda:
 
Encontré una uña en un mix de frutos secos.. :guajardo:


Andábamos por la Vega (si wn,.si se pura mierda caribeña, pero nos encargaron frutas y perniles), la cosa es que compramos medio kilo de frutos secos, cuando estabamos en la casa, estaba comiendo y de repente miro bien y CTM..:guajardo:

Una uña con tierra entremedio de los frutos secos, quizás que negra culia se cortó las uñas y saltó a la caja de los productos :guajardo: :guajardo:
Me acuerdo y me dan ganas de vomitar :ohno:




Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
1 - recuerdo un hueon que estaba cagando en una letrina en un cierto sector rural, la madera crujió, volvio a crujir y craaaaash!!!

veo unas patas sobresaliendo del pozo negro, lo sacan y veo un chocolito de mierda desde la cabeza a los pies

2- venia en bus bajando de la cordillera y a la altura de un camping se sube un hueon que hedía a todo lo que puede heder un ser humano a pata, poto, sobaco, pelo sucio, piel grasienta, a ropa sudada y en la cual el sudor se ha secado en la misma ropa y para rematarla a tinto de 4 enguaje.. un asco el chuchesumadre

3- un campamento en la playa. estábamos con una minas, fogata, guitarra, copete hasta que comienza a salir un olor de mierda....
cuento corto un hueon se habia sentado en una churreteada apenas tapada por la arena, de esas secas por fuera, pero aun con el centro pastoso..
concehtumadre que olor, las minas se fueron haciendo arcadas y el hueon lavando los pantalones en el mar, mas encima quería dejar los pantalones dentro de la carpa por que se los podían robar, casi le sacamos la chucha

4- no la vi, pero me la contaron. en cierto festival campestre, dos amigos cayeron detenidos por chicha, los metieron a la cuca, donde los pacos tenían a un huaso esposado por revoltoso, cuento corto, el huaso mando 2 veces la huiterada con tinto y la cuca cerrada y los pacos lejos de ahí. los hueones casi se sofocaron, lagrimeando y haciendo arcadas.. al amanecer el huaso aflojo esfinteres y se meo y se cago.. dentro de la cuca la huea estaba peor que en cámara de gas, onda 6 de la mañana los pacos abren la puerta de la cuca y sacan al par de hueones lagrimosos de tanta arcada

5-tambien contada, no vivida. un hueon conocido se levanto una maraca por ahi y se fue de juerga con ella, a comer a bailar, entre medio sus copetes y al motel.. en el motel segun palabras textuales : "le abri las patas y salio un olor igual a cuando abres un tarro de jurel, pero igual no mas ...". chancho culiao no mas

si me acuerdo de mas las posteo
 
Hace años hubo un tema parecido o en el que contaban weas asquerosas. Recordé la historia de capitan churrete y la del wn que tiró con una mina que cagó en una tineta :lol3:

¿Alguien recuerda que post era?
¿Estará aún?
oooh memorable esa wea!! alguien tiene que tener ese registro del Capitán Churrete xddd
 
Volver
Arriba