• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son Las Mejores Aplicaciones Para Android?

Puta las que más uso yo al menos son TuneIn Radio Pro, Google Reader (para revisar mis RSS), Facebook, Aldiko (para leer libros), Opera (pa navegar), Ivoox (pa escuchar podcasts), Youtube y ShakeCalc (calculadora).

Además tengo Evernote, Tumblr, Instagram y como 4 weas más pa pichicatear las fotos.

Whatsapp en realidad no, porque no tengo amigos.
 
-Satellite AR: para rastrear satelites (para instalar antenas, usar telefonos satelitales, seguir los iridium, o simplemente webear un rato)

-Guitar tuner: afinador para diversos instrumentos, bien precisa la wea

-Wifi Manager: para conectarse a redes

-Torch: linterna, y puede usarse como un estroboscopio tambien, hasta alta frecuencia

-DWGsee: para abrir archivos dwg

-Androidzip: para archivos comprimidos

-Adao FM: explorador de archivos

-Earthquake alert: mapa de los sismos en el mundo en los utimos 7 dias, util para refutar el imbecil de mierda de salfate

-Wikipedia: la infaltable wiki

-Cooperativa: :maestro: app de la radio para seguir el futbol

- Google Skymap: visor de astros en el cielo

-Alarm Clock Plus: gestor de alarmas

-QRdroid: para leer codigos de barra o qr

-GPS test: gestor del gps y brujula

y mil weas mas :lol2:
 
Tapatalk
Twitter
Songpop
Eltelon
Mandrilotv
Tunein
Battery indicator
Mort player music
 
tune in radio, Whatsapp, tuiter, gugle maps, N7player el mejor reproductor de audio para android , una wea para afinar la guitarra , no me acuerdo del nombre y eso :razz:

enviado desde mi nokia 3200 usando el teclado
 
phone my pc!!!!....es una maravilla. podi controlar tu pc con el telefono. La pantalla del pc se ve en el telefono y controlas todo.
muy recomendable.

ifitnes...pal gimnacio.
tripadvisor.
ndrive (gps) muy weno. baja el mapa de chile eso si.
camara 360 ultimate: pa editar fotos.
 
como xuxa se obtiene el codigo para usar el Viber???

codigo de país (chile es 56)+9+numero de cel. Ahí te debería llegar.

Aplicaciones, uso harto paraderos.cl, Soundhound cuando me gusta una canción y no se cual es, Astro para administrar archivos, PlayerPro para la música, Dropbox, Evernote, Waze y un montón de juegos weones para pasar el rato x'D
 
waze, (mapas y detector de los señores carabineros de la nación)
guitar pro para android
ultimate-guitar
la cuerda
 
Aporto con algunos otros buenos que para mi son absolutamente necesarios:

- AirDroid (para transferir archivos con el pc sin cable, usando el wifi, también editar contactos, etc)
- Adfree (no más publicidad, pero necesitas tener el cel rooteado)
- Androidlost (seguridad, en caso de que te lo roben o pierdas puedes activar GPS por mensaje de texto y ubicarlo, bloquearlo a distancia, etc).
- Blackmart (para bajar las apps de pago gratis)
- Bright Day (cambia el brillo de la pantalla según la hora del día, el brillo de la pantalla es lo que más gasta batería)
- Dropbox (manejo de archivos online, se sincroniza con una carpeta de tu PC). Lo mismo se puede hacer con Google Drive y box (50 gb si eres LG)
- ES explorador de archivos (el mejor, para explorar las carpetas de tu memoria, puedes acceder al dropbox tambien)
- HDR Camera+ (eso, fotos en HDR)
- Llama Profiles (Crea perfiles según tu ubicación la que es detectada según las antenas de celular. Con esto he ahorrado muchísima batería y ya no tengo que andar preocupándome de poner en silencio el celu pk lo hace automáticamente en los lugares que lo necesito)
- Multi Mount SD-Card (si estas con cable usb te permite acceder a la memoria SD de forma rápida, sin ese paso de android que te pide desmontarla antes)
- Number Fixer (le agrega el +569 a todos tus contactos de una sola vez, útil para que aparezcan los contactos en whatsapp y similares y no tener que editarlos uno a uno)
- ROM Toolbox (si eres root hay que tenerlo, te permite respaldar apps, manejar la SD, cambiar la fuente y logos del teléfono, etc etc)
- Tasks (Para guardar notas en el teléfono, lo bueno es que se sincronizan con el Tasks de Gmail asi puedes ver y editar las notas desde tu PC también)
- Thumb Keyboard (para mi el mejor, un teclado con letras grandes, tu configuras el tamaño)
- twicca (para mi el mejor cliente de twitter por lejos)
- Zedge (para bajar wallpapers, alarmas, ringtones, etc, super bueno y obvio todo gratis).

Saludos, buen tema.
 
Aporto con algunos otros buenos que para mi son absolutamente necesarios:

- AirDroid (para transferir archivos con el pc sin cable, usando el wifi, también editar contactos, etc)
- Adfree (no más publicidad, pero necesitas tener el cel rooteado)
- Androidlost (seguridad, en caso de que te lo roben o pierdas puedes activar GPS por mensaje de texto y ubicarlo, bloquearlo a distancia, etc).
- Blackmart (para bajar las apps de pago gratis)
- Bright Day (cambia el brillo de la pantalla según la hora del día, el brillo de la pantalla es lo que más gasta batería)
- Dropbox (manejo de archivos online, se sincroniza con una carpeta de tu PC). Lo mismo se puede hacer con Google Drive y box (50 gb si eres LG)
- ES explorador de archivos (el mejor, para explorar las carpetas de tu memoria, puedes acceder al dropbox tambien)
- HDR Camera+ (eso, fotos en HDR)
- Llama Profiles (Crea perfiles según tu ubicación la que es detectada según las antenas de celular. Con esto he ahorrado muchísima batería y ya no tengo que andar preocupándome de poner en silencio el celu pk lo hace automáticamente en los lugares que lo necesito)
- Multi Mount SD-Card (si estas con cable usb te permite acceder a la memoria SD de forma rápida, sin ese paso de android que te pide desmontarla antes)
- Number Fixer (le agrega el +569 a todos tus contactos de una sola vez, útil para que aparezcan los contactos en whatsapp y similares y no tener que editarlos uno a uno)
- ROM Toolbox (si eres root hay que tenerlo, te permite respaldar apps, manejar la SD, cambiar la fuente y logos del teléfono, etc etc)
- Tasks (Para guardar notas en el teléfono, lo bueno es que se sincronizan con el Tasks de Gmail asi puedes ver y editar las notas desde tu PC también)
- Thumb Keyboard (para mi el mejor, un teclado con letras grandes, tu configuras el tamaño)
- twicca (para mi el mejor cliente de twitter por lejos)
- Zedge (para bajar wallpapers, alarmas, ringtones, etc, super bueno y obvio todo gratis).

Saludos, buen tema.

Buena, yo flashié mi celular hace poco, igual se ralentizó un poco. Alguna aplicación pa eso, perro? Todavía no he tenido tiempo pa rootearlo. Hay una aplicación además que se queda pegada, la SlideIT, además :[

Las que tengo yo:

doubleTwist: Reproductor de música. Muy bueno, yo diría que es superado únicamente por PowerAmp (que es de pago, y cuando bajai la versión Pro pirata te la detecta igual)

WhatsApp
Instagram
Dolphin Browser
File Explorer: muy buen browser del teléfono.
ColorNote: como un block de notas piola, tiene checklist tb.
Google Tasks Organizer: puta, como una agenda, muy buena, que te hace un respaldo en tu cuenta gmail asociada.
Shazam: Pa reconocer canciones, muy buena base de datos. Si bajai la version full, podí acceder al YouTube del tema, te tira temas que son parecidos y un montón de hueás.
MoneyWise Pro: Excelente app pa llevar las finanzas al día.
 
codigo de país (chile es 56)+9+numero de cel. Ahí te debería llegar.

Aplicaciones, uso harto paraderos.cl, Soundhound cuando me gusta una canción y no se cual es, Astro para administrar archivos, PlayerPro para la música, Dropbox, Evernote, Waze y un montón de juegos weones para pasar el rato x'D

parece q para Claro está bloqueado....
 
tapatalk
whatsapp
titanium backup pro (necesita root)
camera FX
dropbox
 
hoy fui a cambiar mi teléfono a movistar. de los que habían a costo cero, el mejorcito según yo era el lg-p350g, que de hecho es el que me traje.

estoy metiéndole mano a la weaita, harto complicada la mierda. es mi primer android :nu: .

bueno, simple. qué mierdas tengo que instalarle para ponerme al corriente ? se pagan las aplicaciones ? de dónde se bajan ?

:zippyhello: !!
 
Yo uso:

Endomondo: Para la Elite deportista antroniana
Mavercik: GPS, haces rutas en el Google Earth y después las sapeas en el celu, bien bueno para no prederse en el cerro.
SkEye: Para ver e identificar estrellitas.

Eso nomás, no tengo mucho tiempo pa andar weando en el celu :P
 
Volver
Arriba