• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son Las Mejores Aplicaciones Para Android?

Aer, las tipicas de medio social como instagram, tumblr, facebook, twitter, last.fm y mil mierdas asi. Whatsapp es el mejor, reemplaza a face en el chat.

Pa musica uso Winamp

3G watchdog para controlar el internet pagado

Pulse para noticias

Soundhound para tararear canciones y cacharlas

Google earth

avast

linterna

y mil millones de juegos
 
:idolo: titanium backup (la unica que he comprado)

:idolo: ElAntroleapp
 
A todo esto, existe un reproductor de música que cambie la canción si "agitas" el celu.
Antes tenía un chino y la mayoría de esos celus, si los agitas cambia de canción en el reproductor, la otra función es la de cambiar fondo de escritorio.

Me da paja de repente tener que entrar a la wea para cambiarla, en especial luego que llaman, ya que se minimiza el reproductor
 
hoy fui a cambiar mi teléfono a movistar. de los que habían a costo cero, el mejorcito según yo era el lg-p350g, que de hecho es el que me traje.

estoy metiéndole mano a la weaita, harto complicada la mierda. es mi primer android :nu: .

bueno, simple. qué mierdas tengo que instalarle para ponerme al corriente ? se pagan las aplicaciones ? de dónde se bajan ?

:zippyhello: !!

Hola... mira la mayoría son gratis las bajas del google play (play.google.com) te puedes meter desde el celu o desde el PC (ingresas con tu mail y si le das clic a instalar en el PC, se instala solo en el celu :D)

ahora las que no sean gratis las puedes comprar............... o bajarlas desde BLACKMART (busca la app en google, sale altiro)

eso! en estas 2 partes puedes buscar las weas que hemos mencionado acá XD
 
alguna aplicacion buena para hueviar con la bateria? estado ahorro etc
 
- Todas las de redes sociales
- Linterna
- Shazam pa saber la canción que están tocando
- Opera
- DroidCam para convertir la cámara del celu en webcam vía wifi...
- VLC Direct Pro para ver fotos, música y videos de tu pc en el celu, vía wifi, y viceversa.
- TuneIn pa radios mundiales
- MusiXmatch o TuneWiki para ver la letra de la canción que escuchas (puedes capturar canciones de sonido externo)
- Mp3 Downloader (esta es más para cuando andas de viaje o lejos de tu pc para bajar canciones)

Y por el lado de los juegos eso daría pa un tema aparte...
 
Angry Birds :zippy:
Astro (explorador de archivos=
Dolphin browser (mil patás en la raja al opera)
Zedge ( como ya dijeron, para buscar wallpapers, ringtons etc)
Titanium Backup (respaldar archivos, desintalar los que no puedes desinstalar XD *necesita ser Root)
App 2 sd (para mover los archivos que se instalan en la memoria del teleofno, a la SD)
Dropbox
Skype
Think free office (para leer, editar weas de office)
paraderos.cl
Quien llama (la zorra, para ver de que compañia es el numero que llamas, o el que llama, o el que quieras)
Cultura chupistica :zippy:
pixlr -o- matic (Como instagram pero con muchos mas filtros para las fotos)
Traductor de google
Aldiko (para leer libros .epub, aparte trae una base de datos de libros clasicos gratis, hay algunos bien buenos)
Vademecum (para conocer que weas traen los medicamentos que vas a comprar/estes tomando)
Ndrive (Gps sin necesidad de internet)
3g Watchdog (monitorea cuanto llevas gastado de 3g)
Cuarto rey :zippy:
Battery solo widget (como su nombre lo dice, es solo un widget que te muestra cuanto te queda de bateria, la gracia es que consume pocos recursos)
BSplayer (ver videos con subtitulos)
y por su puesto.... Final Fantasy III :zippyojitos:
 
el logo quiz, el football club logo quiz que es para adivinar solo escudos o logos de europa...

y el music paradise para bajar musica al gratin!!!

eso...
 
A todo esto, existe un reproductor de música que cambie la canción si "agitas" el celu.
Antes tenía un chino y la mayoría de esos celus, si los agitas cambia de canción en el reproductor, la otra función es la de cambiar fondo de escritorio.

Me da paja de repente tener que entrar a la wea para cambiarla, en especial luego que llaman, ya que se minimiza el reproductor

player pro, este reproductor trae la opcion que quieres

https://play.google....playerpro&hl=es
 
Volver
Arriba