• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas de luz: revisa cuánto subirán y a qué comunas de Chile afectará más el alza

exacto, algo acá huele muy pero muy mal.

No sería para nada extraño, especialmente si tomamos en cuenta que AES oficialmente es propiedad del gobierno chino y quizá quien maneja las otras generadoras y distribuidoras.


Pff jaja, lo dijo hace como 1 semana ya, si es el comodin de estos weones.

Así es. La respuesta a todos los problemas es aumentar impuestos. De reducir gastos, achicar el aparato estatal u otra opción más eficiente... ni hablar.
 
Anoche lo dijeron en sin filtros, en Chile no hay escasez energética. Son contratos firmados y se valorizan según precio carbón


De los cocos nos tienen por no saber hacer buenos contratos, los chinos nos están reculeando con los contratos futuros del cobre, contratos energéticos y con dumping en el acero.
 
Anoche lo dijeron en sin filtros, en Chile no hay escasez energética. Son contratos firmados y se valorizan según precio carbón


De los cocos nos tienen por no saber hacer buenos contratos, los chinos nos están reculeando con los contratos futuros del cobre, contratos energéticos y con dumping en el acero.
Son contratos malos pal chileno clase media pobre... Pero pal politico significa asegurar generaciones con la coima recibida
 
Estoy completamente seguro que el 40% recibe algo de este gobierno culiao para seguir apoyandolo.... Me niego a creer que exísten hueones gratuitos....
Hay 2 opciones:
1. Son empleados del gobierno, directa o indirectamente.
2. Son deficientes mentales (Recordar que el CI promedio del chileno es de 85, de esos, un gran porcentaje tienen en promedio entre 60-70, o menos: equivalente a un retraso mental, en algunos casos severo)
Post automatically merged:

Lo que dijo el Gino Lorenzini es verdad?
Qué dijo?
Post automatically merged:

Si pago 120. El próximo mes voy a pagar como 180 lucas csm, y eso que somos solamente 2 personas en el dpto, en una comuna clase media, y en un dpto 2D 2B.
Sumado a eso, ya avisaron en el condominio de un aumento de los gastos comunes para este mes ctm.

Menos mal que gano relativamente bien y nunca me he tirado los peos más arriba del ombligo, pudiendo vivir en una comuna ABC1 he optado por la austeridad en ese sentido.
 
Última edición:
Siempre digo : No es lo que ganas sino lo que gastas.

Desde que salió el enfermo mental del Merluzo con mi señora sabíamos que este país iba a estar como la mierda

Por eso mantuvimos los autos, viajamos mucho menos y los gastos acotados.

Gracias a eso podemos sobrevivir relativamente tranquilo a pesar que todo ha subido mucho

Pero estoy viendo mucho perro lanudo que ya no le da y con las alzas de la luz se van a ir a la mierda

En el condominio ya se nota aumento de la morosidad y varios perdieron el trabajo

Como se nota el círculo virtuoso de la economía al revés
 
Siempre digo : No es lo que ganas sino lo que gastas.

Desde que salió el enfermo mental del Merluzo con mi señora sabíamos que este país iba a estar como la mierda

Por eso mantuvimos los autos, viajamos mucho menos y los gastos acotados.

Gracias a eso podemos sobrevivir relativamente tranquilo a pesar que todo ha subido mucho

Pero estoy viendo mucho perro lanudo que ya no le da y con las alzas de la luz se van a ir a la mierda

En el condominio ya se nota aumento de la morosidad y varios perdieron el trabajo

Como se nota el círculo virtuoso de la economía al revés
Ya salieron a vender quequitos ricos los vecinos??
 
No sería para nada extraño, especialmente si tomamos en cuenta que AES oficialmente es propiedad del gobierno chino y quizá quien maneja las otras generadoras y distribuidoras.




Así es. La respuesta a todos los problemas es aumentar impuestos. De reducir gastos, achicar el aparato estatal u otra opción más eficiente... ni hablar.
antes la respuesta a todo era la constitucion nueva , ahora el pacto fiscal :mellow: pero como dices , reducir gastos y achicar a los operadores ycuanto wn mas que calienta el asiento , nada
 
Ya salieron a vender quequitos ricos los vecinos??
Fuera de broma, están vendiendo de todo en el chat

Dramático, da pena y pensar que en un momento estuvimos cerca del pleno empleo y hasta fuimos campeones en el fútbol
Ahora somos un país fracasado

Gracias zurdos HDP

:monomeon:Bachelet
:monomeon:Merluzo
 
Volver
Arriba