• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el mejor tv box que puedo comprar hasta 70 Lucas?

Trata de conseguir el de VTR, es filete esa weá.

dbox-smar.png
 
Chromecast con Google TV

Xiaomi mi box s 2d
 
Si tienes celu de aceptables carateristicaa, no es necesario comprar más weás, basta que desde el celu le tires lo que quieres ver al smart tv.
Siempre que tu celu y tele no sean callamperos.
 

Deco Entel desbloqueado con Android TV nativo, simplemente una maravilla para el precio. Yo tengo uno en el proyector y la huea es infinitamente mejor al Firestick que te obliga a la tienda de Amazon.
 
Xiaomi tv box, desde el 2018 aca traido de china versión global, hasta hoy firme al pie del cañon, no hay mejor wea, wn ese tiempo me costo 30 lukas en AliExpress, una maravisha y hace poco se me actualizo a android 12 asi que facil me dura 7 años mas.
 
No se si te recomendaron en que tiene Entel. Por 20 Lucas o menos lo encuentras en marketplace.
 
No se si te recomendaron en que tiene Entel. Por 20 Lucas o menos lo encuentras en marketplace.
Estuve goleando y me salen weones que venden internet y cable para siempre pagando una vez ,me suena a estafa
Post automatically merged:

Xiaomi tv box, desde el 2018 aca traido de china versión global, hasta hoy firme al pie del cañon, no hay mejor wea, wn ese tiempo me costo 30 lukas en AliExpress, una maravisha y hace poco se me actualizo a android 12 asi que facil me dura 7 años mas.
Tengo dudas,se pone lento,queda corto con los 2 gigas
 
Volver
Arriba