• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

Puta, si yo fuera Jadue estaría cagado de miedo con esa defensa de mierda de mi abogado, y posiblemente el fin de semana me arrancaría del país como fuera.
Pero si el camello qliao se quiso arrancar ya y no lo dejaron :lol2:

 

Lautaro Carmona por formalización de Daniel Jadue: “Tengo la sana expectativa que las cautelares que va a dictar la jueza sean las menores”




El presidente del Partido Comunista (PC), Lautaro Carmona, se mostró optimista de la medida cautelar que pueda decretarse en contra de su compañero de militancia, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, durante este lunes.

Para este 3 de junio está fijado que el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago resuelva qué medida cautelar pesará sobre el jefe comunal, quien es investigado por los delitos de estafa, administración desleal, cohecho, fraude al fisco y delito concursal, en el marco del caso Farmacias Populares.

Al respecto, el timonel de la tienda comunista advirtió que “dependiendo del desenlace, puede tener una incidencia muy grande en la calidad de la convivencia política en el país”.

Siguiendo esa línea, afirmó que la medida cautelar que se pueda dictar este lunes no corresponde a una sentencia, pero planteó que “sí da una señal de en qué tono de gravedad han puesto la acusación contra Daniel Jadue”.

Me preocupa mucho porque no se trata de investigar y formalizar sobre la base de un delito como ha pasado con el alcalde de San Ramón, el alcalde de Vitacura. No, acá es de la gestión municipal, el ejercicio de la gestión”, alegó Lautaro Carmona, en diálogo con Radio Nuevo Mundo.

Sin embargo, más tarde, sí se mostró optimista de lo que pueda ocurrir este 3 de junio. “Yo tengo la sana expectativa que las cautelares que va a pronunciar la jueza (Paulina Moya) sean las menores, las que no afecten la movilidad y que pueda seguir cumpliendo las labores que tiene por ahora institucionalmente Daniel Jadue”, manifestó.

Después de que eso se dé o no sé dé vamos a opinar en mérito de cuál es la situación. Especular no va a favor mío, por lo tanto no tiene ningún sentido que yo me ponga a ver los escenarios que pueden darse”, agregó Carmona.




AA1nRRsE.img
 
Sera este el día clave?

Lograrán doblegar al camello y llevarlo a Canadá?

Volverá el internet al pequeño cotolengo para el team ameba?

La justicia chilena servirá algún día?

@bubalon dejara de ser mongolicos y weco?

Caerá la cúpula del partido comunista?

:ear:


Todas estas interrogantes serán contestadas solo aquí, en este tema, a partir de las 9.

No sé lo pierda
 
Ojo, lo de hoy no es el fallo, tan solo son las cautelares. Perfectamente alguien inocente puede ser encerrado cautelarmente durante el proceso, pero ser liberado en el fallo.
Sip, adhiero a esto.

Vi a no poca gente (no acá) defendiendo al camello en rrss pensando que este es el juicio y puede pasar al revés también: que las cautelares sean bajas (firma y arraigo, que es lo que sugiere la defensa), y que el weon después termine condenado.

Pero a mi me gustaría que el weon pasara los 120 días que dura la investigación tras las rejas, independiente de que la justicia lo declare inocente... porque para mi acá si o si el weon defraudó, otra cosa es que cueste acreditarlo. Pero pa los que nos mamamos las 18 hrs de audiencia estos 3 días nos consta de que hay indicios suficientes.

Ya sus puros comentarios soberbios de que "esto es un show de la fiscalía para verme caer a mí, quién desafió el modelo" hablan de un narcisismo patológico y una actitud y declaracionrs dignas de un mafioso, no me cabe en la cabeza que pueda haber gente que apoye a este hijo de mil putas.
 
Volver
Arriba