• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

La gente sabe cuando la intentan hacer weona, lo huele, y si cuasimodo o el loco pepe no cambian de estrategia se van echar mucha gente encima. Ellos no viven el problema de la inmigración descontrolada e ilegal, ellos nunca se han dado una vuelta por Meiggs ni viven cerca de la plaza brasil de Iquique. El problema de la inmigración siempre le toca a los más pobres que se tienen que mamar el choque cultural sin que nadie haga algo por ellos.
 
Una berta que entrevistaron ahora dijo que la ONU, los tratados, las ONGs y esas weas nefastas le hacen mal a Chile y exigen terminar con eso.

El verdadero Chile despertó :clapclap:

Voladas conspiranoicas del nazi Kast y sus seguidores. Diría un ñuñoino
Post automatically merged:

Un soyero sipo apruebo con rastas con mascarilla rosadas defiendo a los venecos que vergüenza ctm

Canal13, dando la cacha el hediondo a rodilla
 
Voy a suponer que una gran parte de los que protestan en Iquique votaron Apruebo, pero creo que muchos lo hicieron por ignorancia y por sentimentalismo y no se dieron la tarea de tomarse el tiempo para pensarlo.

Si le contamos que la CC propone facilidades a los inmigrantes para que metan mano en la Constitución, gana el Rechazo de salida con sobre 60%.
 
La gente sabe cuando la intentan hacer weona, lo huele, y si cuasimodo o el loco pepe no cambian de estrategia se van echar mucha gente encima. Ellos no viven el problema de la inmigración descontrolada e ilegal, ellos nunca se han dado una vuelta por Meiggs ni viven cerca de la plaza brasil de Iquique. El problema de la inmigración siempre le toca a los más pobres que se tienen que mamar el choque cultural sin que nadie haga algo por ellos.

Cuasimodo Rodriguez es un camaleón, el weon en la radio Biobio ha hecho varios programas hablando de la inmigración y como esta el despelote y acá los prácticamente pide que entren todos.


El nivel de los weones que ayudan a los venecos: llegan en el auto, les tiran un par de bolsas y se van dejándolos como perros en la calle




pd: los perros me dan más pena
 
Grande la señora Elizabeth (presidente de la Junta de Vecinos Padre Alberto Hurtado), pidiendo que Chile se salga de la ONU, que vuelva la educación cívica, que para tener derechos hay que cumplir deberes, más apoyo a Carabineros. Se nota que la señora se informa bien por otros medios.

Aún tengo esperanza en este país y en los chilenos :clapclap:
 
Me importa un pico los aliados que tengamos, acá el objetivo es hacerle la vida imposible a los Venecos para que se vayan cagando, en su defecto migren a Ñuñoa
#migrantesañuñoa en tt no lo olviden

Y los colombianos igual, no olvidar que ellos fueron la primera plaga y siguen llegando. También los haitianos y otras mierdas, hasta un Dominicano había webeando en Iquique recién.
 
Volver
Arriba