• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Puta que dan la cacha con los aspectos técnicos de la comunicación.


el abogado defensor ha usado la misma de la mala conexion dos veces ya
Post automatically merged:

Oye y esta wea que anda dando vuelta en las redes será cierto?



:naster:
Post automatically merged:

sigue el receso por el audio en la pagina
 
el abogado defensor ha usado la misma de la mala conexion dos veces ya
Post automatically merged:



:naster:
Post automatically merged:

sigue el receso por el audio en la pagina
Dejando de lado el tolueno.
Maraca del poder judicial y jueza la bruta culia hahaha
Post automatically merged:

Puta q es ordinaria la defensora de la niñez.
"Nada q decir, lo dejamos a decisión del tribunal" :lol2:

Para eso mejor que ni se presente a la audiencia y lo vea por tv como todo el resto.
Falto su sacada de moco de la nariz y lo lanza XD
 
Arriego puteadas; pero no me convence la causa de muerte y menos el móvil ... no se, se siente que están cargando al huaso qlo berto porque no pudieron determinar la real causa del deceso ( o no les conviene decirlo ) ademas que no se especifica ni fecha ni hora. Amen que el viejo mantiene su inocencia
 
Arriego puteadas; pero no me convence la causa de muerte y menos el móvil ... no se, se siente que están cargando al huaso qlo berto porque no pudieron determinar la real causa del deceso ( o no les conviene decirlo ) ademas que no se especifica ni fecha ni hora. Amen que el viejo mantiene su inocencia


no se si hubo algo mas en el cuerpo del niño, no sabemos detalles, pero la simple asfixia suena bastante floja como causa de muerte, pa esa wea lo mata en la casa de un palo po
 

Lo que yo entiendo es que hay un conflicto de tierras con la forestal y la familia involucrada. Y los representantes de la forestal son el fiscal de ahora que encima fue acusado de abuso sexual contra un menor anteriormente y la jueza maraca del juicio anterior tambien conocia a la familia.
Edit: O sea igual es una coincidencia bien grande todo esto
 
Cuales fueron las pruebas para incriminarlo?
 
Lo que yo entiendo es que hay un conflicto de tierras con la forestal y la familia involucrada. Y los representantes de la forestal son el fiscal de ahora que encima fue acusado de abuso sexual contra un menor anteriormente y la jueza maraca del juicio anterior también conocía a la familia.
Edit: O sea igual es una coincidencia bien grande todo esto

Pero, la noticia del twitter dice que "la jueza vino a ver los deslindes". Seguro la jueza accedió o declaro una diligencia probatoria de inspección personal en causa civil seguido entre la familia y bosques arauco, y a esa diligencia pueden concurrir los abogados de las partes -Bosques Arauco y Familia escobar-, y además pueden pedir que se deje constancia de X cuestión advertida.

Arauco es un pueblo chico y no me sorprendería que frente a la ausencia del juez o jueces de garantía, subrogue el de letras y familia.

La noticia es de "territorio lavchenke" que pertenece a la ORT mapuche-lavchenke, que es el brazo armado que aterroriza la provincia de Arauco y la ruta cañete- Tirua. No me convence ese tolueno.
 
El josé ortiz acusado de acoso sexual es un compadre asambleísta de Narcolombia xd. Twitteros de mierda les encanta tirar tolueno pero no de calidad. Ya me imagino al asintomático del sexo anti-zorra Fonola compartiendo esa info de mierda xd.
El antro jamás será superado, menos aún estando yo como rey supremo del tolueno ;)
 
Si murió por asfixia por algo dentro de su boca, eso tiene que haber sido para que no gritara cuando el tío se lo iba a "chiflar". En eso le saca la ropa y cuando iba a concretar, cacha que el pendex se le murió. Se asustó y arrancó con él al hombro, como alma que lleva el diablo. Trató de enterrarlo, pero no le dió el tiempo. Así que llegó y lo tiró, pensando en volver a terminar la pega.

Citar con total confianza :sisi3:
 
Volver
Arriba