• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempleo baja a 8,3% a nivel nacional y sector público influyó en alza de personas ocupadas

Lo del censo yo creo que es entendible, de ahí va salir la materia prima para la política pública.

Además ya se hizo uno que fue plata al wc porque se hizo al lote.

Sobre el empleo, hay una cifra media invisible que es la economía digital, esa hace rato existe, y explica que varios negocios ya no tengan arrendatario en las zonas céntricas, el flujo de personas por las calles se cambió por el flujo de visita en la red.

Creo que fue en la pandemia que la gente se digitalizó bastante, solo parte de la personas 3ra edad se mantuvo ajena a esa migración digital.
 
Hay que estirar el censo para que las estadísticas sean bonitas
Ahora se vienen las elecciones, para mas empleos
Cuánto despilfarrará el gobierno por voto en estas elecciones ?
 
Yo desde que trabajo en sector público, profesional de planta, dejé de preocuparme por el desempleo y la incertidumbre
 
Llevo años intentando entrar a la administración publica para tirarme las weas hasta que se corten, pero como no soy un putito referido debo ganarme los tocomples honestamente.
 
Porque hicieron la gran Bachelet apitutando weones en el aparato estatal como si no hubiera mañana, además que el alza sostenida del comercio informal ayuda bastante a maquillar las cifras de desempleo.
 
Volver
Arriba