• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Longlegs [ 2024 ] :idolo: Don Nicolas Cage

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.146
Sexo
Macho
iba a hacer un tema para una pelicula que me parece interesantisima que se llama Longlegs, pero decidí dedicarle este post inicial y abrir el topic en relación al hombre que nos puede llenar de bodrios, pero con una joyaza ocasional :idolo: Mandy, :idolo: Pig, y además saca demasiadas peliculas como para centrarnos en una, pero al grano, lo que he visto y leído me hace pensar que la nueva joya es la mencionada patas largas, en la que tiene un papel de lo mas freak como un asesino en serie, al que Maika Monroe tiene que pillar.

Longlegs-983258407-large.jpg

A Lee Harker, una nueva y talentosa agente del FBI, le han asignado un caso sin resolver de un asesino en serie. A medida que la investigación se complica y se descubren pruebas ocultas, Harker se da cuenta de que existe un vínculo personal con el despiadado asesino y debe actuar con rapidez para evitar otro asesinato familiar.​







Longlegs se estrena el viernes 12 de Julio en USA y viene con unos reviews increibles.
 
Las que son muy buenas de este culiao:
-Joe (2007)
-Matchstick Men (2003)
-Family man (2000)
-8 mm (1999)
-City of Angels (1998)
-Con Air (1997)

scale
te perdiste el punto po weon, nombraste las que todos cachamos de su era dorada y mas encima me dejaste fuera Contracara wn blasfemo. Las mías van a lo que ha hecho post deblaque financiera, en donde trabaja mucho y rinde poco, pero igual aparece alguna re wena, y pienso que esta ultima irá por ahí :sisi3:

PD: :idolo: Adaptation
 
Entiendo perfectamente lo que propone @wickedman, pero están siendo injustos con el cipadrito @IstanbulNumero5. Solo por mencionar "Con Air" se ganó un like, aunque ese no fuera el tema principal. Cualquiera que mencione "Con Air" en cualquier contexto de la vida es un buen hombre en mis libros.

Como me hicieron enojar, solo voy a completar la lista del cipa:

nick.jpg


¿Qué son de su época dorada porque son películas de John Woo, De Palma y Herzog? Pico.

Edit: Me olvidé de poner 'Red Rock West' (1993) en la foto, gran película en la que Nick exhibe todo lo que es su pichula (para los amigos homosexuales que se encuentran leyendo esto).


TODAS LAS ETAPAS DE LA FILMOGRAFÍA DE CAGE SON DORADAS, EL MEJOR META ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Cage interpretando a personajes reales en películas de mayor presupuesto = era dorada

Cage interpretando a "Cage, la estrella de cine" en películas "indecentes" = era dorada


P.D. CON AIR
 
Última edición:
Un crack:clapclap:

:idolo:CON AIR
Fuera de hueveo y contribuyendo un poco a lo que @wickedman menciona, creo que desde mediados de la primera década de los 2000 hasta finales de la misma, comenzó a hacer casi exclusivamente pura mierda. Pero 2009 fue un “buen” año para él. Porque tuvo la suerte de hacer esa joya de culto llamada “Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans” y la película que deseo destacar a continuación.

KNOWING (2009)

No es perfecta, pero me parece algo subvalorada. Me sorprendió la cantidad de suspenso que contiene y lo entretenida que es.

También siento que el final de esta película simboliza un poco cómo las películas de ciencia ficción o dramas de presupuesto medio han sufrido, casi siendo eliminadas debido a la era de las películas de superhéroes.

Muchos parecen haber pasado por alto o malinterpretado el final cuando la vieron por primera vez porque, siendo honestos, entre tanta basura, pocas películas hoy en día se atreven a abordar temas religiosos, y mucho menos de manera positiva.

Definitivamente la volvería a ver si la pillo en el cable, sobre todo por esa increíble escena del accidente aéreo.
 
Siempre lo he considerado uno de los grandes actores de Hollywood, llegando a rozar en la perfección en sus trabajos, lo único que no le perdono es que haya vendido la colección de comics en el que era dueño, incluso tenia el numero uno del comic de Superman.

Esta recopilación de su trabajo hecho por el argento esta bueno

 
Volver
Arriba