• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Longlegs [ 2024 ] :idolo: Don Nicolas Cage

puta que era chistoso cuando ponia caras raras cuando se transforma en ghostrider
3a20e74c4b581362bdf8801cec53063ee89ea37e_00.jpg
 
Fuera de hueveo y contribuyendo un poco a lo que @wickedman menciona, creo que desde mediados de la primera década de los 2000 hasta finales de la misma, comenzó a hacer casi exclusivamente pura mierda. Pero 2009 fue un “buen” año para él. Porque tuvo la suerte de hacer esa joya de culto llamada “Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans” y la película que deseo destacar a continuación.

KNOWING (2009)

No es perfecta, pero me parece algo subvalorada. Me sorprendió la cantidad de suspenso que contiene y lo entretenida que es.

También siento que el final de esta película simboliza un poco cómo las películas de ciencia ficción o dramas de presupuesto medio han sufrido, casi siendo eliminadas debido a la era de las películas de superhéroes.

Muchos parecen haber pasado por alto o malinterpretado el final cuando la vieron por primera vez porque, siendo honestos, entre tanta basura, pocas películas hoy en día se atreven a abordar temas religiosos, y mucho menos de manera positiva.

Definitivamente la volvería a ver si la pillo en el cable, sobre todo por esa increíble escena del accidente aéreo.
puta recuerdo que me gustó mucho esa pelicula pero curiosamente la he visto poquísimas veces, la wea es una mezcla perfecta de ciencia ficción apocalíptica con tintes religiosos, y sale Rose Byrne que toda la vida me ha gustado :wub:
:idolo: Alex Proyas

:idolo: Lord of War, de la cual leí hace un tiempo que habría secuela
:idolo: arrendar tanques de guerra de verdad antes de que los vendieran, porq salía mas barato que recrearlos :clapclap:


PD. adorné el titulo un poquito, porq de verdad se perdió el punto :lol2:

Elisabeth Shue. Rica.
Que buen papel se mandó en Palmetto :baba:
35570d1edef8baaa5bf0c9db26373406.gif
 
Mucha gente joven, sobre todo aquellos que actualmente están en sus veintes y que crecieron con todos esos memes que se burlan de algunas escenas de su trabajo, se sorprenden cuando les menciono que alguna vez las películas de Nicolas Cage eran automáticamente sinónimo de buenas películas.

Recuerdo como si fuera ayer, cuando con un tío arrendamos "Leaving Las Vegas", recién estrenada en VHS, y la vimos junto a mis primos (en ese entonces tenía 13 o 14 años). Cuando acabó la película, mi tío dijo algo como "puta, que hace buenas películas este hueón".

Después de ser reconocido como buen actor y recibir toda la buena crítica que tuvo en su momento, creo que se cansó de esa faceta y comenzó a explorar otras cosas que le resultan más interesantes, aunque entiende perfectamente que la mayoría no cumplen con los estándares tradicionales de calidad. Especialmente en ese período que mencioné unos posteos más atrás, cuando se volvió demasiado consciente de su propia obra.

Personalmente, disfruto enormemente sus entrevistas. Siempre que sale una nueva entrevista a él en youtube o en algún medio escrito, quiero leerla. Tengo esa costumbre desde que conecté con lo que estaba diciendo a comienzos del 2000, cuando produjo una cinta que ya he mencionado como 5 veces llamada "La sombra del vampiro".

En esa entrevista, él hablaba de cómo conoció al director de esa película un día mientras husmeaba en el videoclub como cualquier mortal, buscando una cinta para ver en casa durante el fin de semana, y se topó con "Begotten". En ese momento, argumentó cómo esa película y esa experiencia lo movieron casi espiritualmente, comentando que a raíz de esa experiencia sintió una necesidad urgente de trabajar con ese artista, ofreciendo una serie de razones filosóficas que en aquel entonces no entendí del todo (tenía 17 años), pero que de alguna manera resonaron conmigo.

Lo encuentro ridículamente inteligente, y es plenamente consciente de los papeles y películas malas que acepta. Simplemente prefiere explorar ese tipo de material porque siente que en esos trabajos puede exponer sus propias inquietudes.

Según su agente, es un mito esa hueá de que hoy en día acepta casi cualquier película que le proponen. De hecho, por ese mito le llegan tantas propuestas de distintos proyectos que cada día, según él, es más selectivo. Es simplemente un artista al que ya no le importa destacar de manera convencional en su arte. Guardando las proporciones, es como Marlon Brando al final de su carrera.

Es difícil seguirle la carrera, porque hace tantas cosas cada año que prefiero leer sus entrevistas. :lol2:

¡Larga vida a :idolo:Nic Cage!
 
Falto una que nadie nombro, "La Roca" de 1996, con Sean Connery. La dieron mil veces por el cable en su momento.

que peliculon de michael bay

aunque se roba la película, para mí, :maestro: Don Ed Harris

O4zV.gif


y eso que está sean connery

también estaba claire forlani :wub:

92aC.gif


también encuentro que nicolas jaula queda de secundario en Con Air

John Malkovich y Steve Buscemi se roban esa película
 
:idolo: Michael Bay blows shit up
Ah, no, don @wickedman, tengo mis límites.

Entiendo el sentido popular de esa frase, pero a diferencia suya, me niego a celebrarla :lol2: . Bay hace explotar las cosas y luego, con la posición de la cámara y los cortes rápidos, nos hace cuestionar si estamos viendo realmente una explosión, un primer plano del zapato de Nic Cage o el reflejo de una gota de sudor que cae por el cuello de Sean Connery.

Permítame entonces ofrecerle el nombre de alguien que SÍ sabe hacer explotar las cosas bien: CRAIG REDDING BAXLEY, quien con la trilogía Action Jackson (1988), Dark Angel (1990) y la gran obra maestra protagonizada por Brian “THE BOZ” Bosworth llamada Stone Cold (1991), demostró cómo realmente se deben hacer las explosiones en películas PARA HOMBRES.

Tarea para la casa, muchachos.

P.D. Invoco a mi compadre @FelipeRocks, quien estoy seguro de que se unirá a esta celebración de machismo cinematográfico. :lol2:
 
o sea terminamos enfrentando a Stone Cold con The Rock...


ATÁNGANAAAAAA!!!!!!

Buena observación y asociación cilantrito ( :idolo:Wrestlemania X-Seven)

A todo esto, no sé si será por la hora o por mi estado actual (me encuentro con fiebre), pero a mi cabeza se vinieron algunas memorias absurdas que tienen que ver con películas de Michael Bay.

La primera es que recordé que, para un día del alumno, y probablemente porque el dueño de los cines de Punta Arenas era apoderado del colegio, nos llevaron a ver una película al cine. Esa película justamente era "The Rock". Me parece que esa ha sido la única vez que la he visto completa, y recuerdo que al comienzo hay una escena de sexo aburrida, pero que dio pie a que los presentes se pusieran a gritar cosas acerca de la mina. Los comentarios no fueron tan diferentes de las hueás que se dicen en ElAntro. Como las luces estaban apagadas, podías decir lo que quisieras y los profesores jefes e inspectores no pudieron castigar a nadie.

Lo otro es que tengo un conocido, en realidad es esposo de una de mis primas, que defiende de manera no irónica algunas películas de este hueón :lol2:. No es un cabro que precisamente sea un insapiente, sino que tiene un gusto cinematográfico súper amplio. Y a veces, luego de conversar de las trivialidades familiares y de la pega, nos ponemos a hablar de estas cosas. Es para cagarse de la risa, es fan de esas hueás de "Bad Boys". Nunca he entendido su devoción por ese tipo de mierda, pero siempre hace referencia a una escena de créditos en la que aparece el nombre de Michael Bay sobre una cruz que se encuentra en llamas y luego añade los simbolismos acerca de esa toma. :lol2:

Y por último, debo confesar que hubo un período oscuro en mi vida en el que, luego de un quiebre amoroso, me refugié en el alcohol. Sin lágrimas, sin depresión, sin mariconadas. Simplemente, tras mis quehaceres diarios solía disfrutar de una buena "bebida recreativa" en soledad, ya fuera escuchando un disco, leyendo o viendo una película. Pero sin querer, durante ese breve lapso, al parecer me convertí en un "bebedor funcional" :lol2:. Fue entonces cuando un día llegué "a medio filo" a un cine para ver Transformers 2 (iba en ese estado a ver películas que no me importaban). La clave era llegar más o menos sobrio y entrar al cine como Charlie Sheen en Two and a Half Men, con una petaca en la chaqueta para terminar el trabajo en el interior. Si mal no recuerdo, creo que me quedé dormido antes de la mitad de la película. Cuando desperté, vi escenas de acción y destrucción, pero no entendí absolutamente ni una hueá de lo que estaba pasando. En ese entonces creí que fue por haberme perdido parte importante de la historia pero ahora creo que es muy probable que en ese momento haya comprendido realmente eso de "Michael Bay likes to blow shit up". En una de esas no estaba tan curado y se supone que no debía entender una mierda de lo que estaba ocurriendo con la acción en esa película.

Eso sería, en hueás que a nadie le importan. :lol2:
 
Última edición:
P.D. Invoco a mi compadre @FelipeRocks, quien estoy seguro de que se unirá a esta celebración de machismo cinematográfico. :lol2:

rqzao.jpg



Que mas se puede agregar desde sus clasicos Educando a Arizona, Wild at heart, Kiss of death. Desde que hizo Leaving Las Vegas se fue al infinito y mas alla con muchas peliculas de accion mega Hollywood. Me gusta mucho Hombre de familia, la veo siempre y tambien Matchstick men. Peligro en Bangkok y Teniente maldito son excelentes.

Del 2010 en adelante empieza a salir en una cantidad ridicula de peliculas, unas buenas y otras como la callampa. A lo Bruce Willis. Siempre con pelucas rarisimas. 1 buena y 4 o 5 basuras. A si se lo lleva hasta ahora. Hace unas 4 o 5 peliculas al año :lol3:

Un capo
ZFSUcFO.png
 
rqzao.jpg



Que mas se puede agregar desde sus clasicos Educando a Arizona, Wild at heart, Kiss of death. Desde que hizo Leaving Las Vegas se fue al infinito y mas alla con muchas peliculas de accion mega Hollywood. Me gusta mucho Hombre de familia, la veo siempre y tambien Matchstick men. Peligro en Bangkok y Teniente maldito son excelentes.

Del 2010 en adelante empieza a salir en una cantidad ridicula de peliculas, unas buenas y otras como la callampa. A lo Bruce Willis. Siempre con pelucas rarisimas. 1 buena y 4 o 5 basuras. A si se lo lleva hasta ahora. Hace unas 4 o 5 peliculas al año :lol3:

Un capo
ZFSUcFO.png
Todo eso está muy bien, don Felipe, pero me refería al legado cinematográfico del director Craig R. Baxley en las películas que mencioné mas arriba. Sé que usted las conoce. :thumbsup:
 
Todo eso está muy bien, don Felipe, pero me refería al legado cinematográfico del director Craig R. Baxley en las películas que mencioné mas arriba. Sé que usted las conoce. :thumbsup:
De Craig Baxley hay q recomendar si o si la miniserie Triangle (2005) sobre el triangulo de las Bermudas. Efectos especiales la raja, muy buen actuada (con puros pulentos). Muy entrenida de ver.

Action Jackson es a toda raja. Dark Angel con Drago la misma onda, pero me gusto mucho mas otra. Stone Cold no la he visto porq sale un wn de futbol americano y claramente la voy bajar y revisitar las otras. Pero recuerdo haber arrendado al peo Sniper 2 y era fome.

Baxley es de esa epoca dorada del VHS de los 90 donde estaba Lungrend, Michael Dudikoff, Tom Berenger, Eric Roberts, Nick Mancuso, Richard Griecco y los 13 hermanos Baldwin. A mi q no me gustaba ir a la plaza a fumar con los compañeros le hacia chupete al videoclub de barrio y veia la caratula q me tincara.

Igual pa no ser tan mula, a mi si me gustó y harto La Roca y Bad Boys 1. Son una fantasia tan bien hecha. Pero es como La Momia, algo a toda raja. Despues verguita para Bay. No tiene nada mas minimamente disfrutable. Aunque me gusto como giró The Island. Pero tampoco lo mataria porque le gusta el horror y produjo varioas peliculas, remakes mas q nada, bastante decentes.
 
De Craig Baxley hay q recomendar si o si la miniserie Triangle (2005) sobre el triangulo de las Bermudas. Efectos especiales la raja, muy buen actuada (con puros pulentos). Muy entrenida de ver.
Le agradezco esa recomendación, don Felipe. La agregué a mi bloc de notas de recomendaciones realizadas por gente de bien.

Stone Cold no la he visto porq sale un wn de futbol americano
Ah... esto me dolió en el alma viniendo de usted, maestro. Al leer eso, casi sufrí un infarto. Puedo decir con toda seguridad que me dolió más que la eliminación de la "Copa Chile Coca-Cola sin Azúcar" que sufrimos el sábado pasado. Pero no importa, para eso estoy yo aquí, su amigo "The Boz", quien iluminará su camino para transitar la senda del bien.

Permítame decirle quién es ese "wn de fútbol americano" a quien se refiere. Ese dios entre hombres se llama Brian "The Boz" Bosworth, y es un badass infravalorado que parece ser alguien extrañamente vulnerable y, sin embargo, no querrías derramar su cerveza. Durante los 90, dos de mis películas de acción favoritas eran "Stone Cold" y "One Man’s Justice". Desde entonces, he disfrutado la presencia de "The Boz" en la pantalla.

"Stone Cold" fue su mejor película, ¡y es una puta joya!, con un reparto que incluye a William Forsythe y Lance Henriksen. Cada cierto tiempo necesito volver a verla, casi como una droga :lol2:. Es una lástima que no hiciera películas más grandes y mejores, ya que tenía todas las cualidades de una estrella de acción.

Por favor, don Felipe, hágase un favor y vea "Stone Cold" en vez de autoflagelarse con esas películas horribles que nos menciona en el thread de bodrios. Puedo apostar mi cabeza a que no verá otra película de acción que se ajuste más a su paladar cinematográfico este año.

Todo hombre merece una segunda oportunidad, don Felipe. Yo se la concedo y deseo que un día regrese y nos comente su felicidad por descubrir tamaña obra de arte y, al mismo tiempo, nos ofrezca perdón por tamaño pecado.


Filmografía recomendada de "The Boz" por su amigo @The_Boz:

boz.jpg


-Stone Cold (1991) (OBRA MAESTRA)
-Black Out (1996) [aka Midnight Heat] (con Brad Dourif)
-One Man’s Justice [aka One Tough Bastard] (con Bruce Payne)


tumblr_or4vpkl5IS1tbcweeo1_400.gifv
 
Volver
Arriba