• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde esta Elisa?: el FINAL (Exclusivo ElAntro)

Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

mmmm... ahora leo q esto era parecido a una novela española?

no q Illanes y otros decían q se habian "inspirado" en el caso de la Madeleine pa esta teleserie?

raro... igual sospechoso el final q dices, no lo compro mucho :lol2:
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

y como se llamaba la serie en españa?
 
Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

punkroket dijo:
colo colo campeon

x2 !!!

La U qeda eliminada de la Libertadores, queda fuera en primera ronda de playoffs, Markarián se va ! :)
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

:hands:
no te compro culiao..tvn va a cuidar bien esta info no como los del 13 dejaron ir 1810
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

jajajajaaja

se viene portada
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=09JfmVr2F7w"]YouTube - Desaparecida - Estreno en exclusiva - 'El último día'[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=09JfmVr2F7w"]YouTube - Desaparecida - Estreno en exclusiva - 'El último día'[/ame]

link video final serie española desaparecida
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

la wea predecible, en too caso ta mejor 1810 q esa wea..

TVpene Owned!!! cero creatividad

ahora demas q cambian en final si poh

saludos
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

Sería demasiado chanta que esta serie nocturna tenga ese mismo final que la serie española... como dijeron por ahí, siempre cambian algo en los libretos. En todo caso, creo que el final podría ser "casi" feliz (a lo "Alguien te mira") onda, la mina se salva, no sin antes presenciar algo traumatizante o bien un final para nada feliz (como ocurrió con "El Señor de la Querencia") algo similar a lo que posteó el autor de este tema.

A lo mejor alguien cercano al canal lea este tema y de un dia para otro hagan una especie de filmación relámpago...no sería raro
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

blacksoul dijo:
lo escribo tal como me fue contado por una fuente mas que confiable (que no revelare)


Salu2 Blacksoul

estai viendo mucho SQP weon chanta
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

el final que Eliza andaba puro marakiando
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

Southern_wolf dijo:
Sería demasiado chanta que esta serie nocturna tenga ese mismo final que la serie española... como dijeron por ahí, siempre cambian algo en los libretos. En todo caso, creo que el final podría ser "casi" feliz (a lo "Alguien te mira") onda, la mina se salva, no sin antes presenciar algo traumatizante o bien un final para nada feliz (como ocurrió con "El Señor de la Querencia") algo similar a lo que posteó el autor de este tema.

A lo mejor alguien cercano al canal lea este tema y de un dia para otro hagan una especie de filmación relámpago...no sería raro

concuerdo contigo.
los de TVN deben estar mas que atentos a los movimientos que haya en internet...

a m me tinca un final no tan violento, pero si dramatico, como el de la serie ""Más que Amigos"" esa que daban en el Canal 13 (donde debutó Manne Swett y varias más).
En esa serie o novela, el desaparecido aparece solito, la razón de su desaparición era que se habia autoexiliado luego d esaber que había contraido el virus del VIH.

saludos
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

no ve asi que me da lo mismo
 
Ni miro ese programa, tendré que averiguar el final más adelante para chequear tu aporte
 
Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

DrStEiN dijo:
Me podrías contar el final del campeonato de apertura por favor?

ese te lo cuento yo....

Colo Colo milagrosamente llega a entrar a los playoffs..... Ahi, todos los equipos arrugan (como siempre) y Colo Colo termina siendo Campeón!

Esa historia esta mas que repetida en todo caso.... ya no tiene mucha gracia, pero que le vamos a hacer.... asi son los GRANDES
 
Obvio q lo van a cambiar... serían muy pajeros si no lo hicieran.
 
Volver
Arriba