• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
HAKAI
que buen episodio en latino.
Bills la vendió... Trunks tenia razon. Aqui se me empieza a enredar la historia con las nuevas lineas temporales. Aqui no entiendo despues cual zamasu es el que pide el deseo de robar el cuerpo de goku y a que goku mata.
creo que el zamazu con el cuerpo de goku es el zamazu de la linea temporal que nosotros vemos en la serie pero del futuro. ya con el cuerpo de goku el weon viajó a la linea temporal más vulnerable (la de trunks del futuro) porque creo que ya no existia bills y ahi se contacta con el zamazu de la linea temporal de mirai trunks.

si me equivoco me corrigen.
 
creo que el zamazu con el cuerpo de goku es el zamazu de la linea temporal que nosotros vemos en la serie pero del futuro. ya con el cuerpo de goku el weon viajó a la linea temporal más vulnerable (la de trunks del futuro) porque creo que ya no existia bills y ahi se contacta con el zamazu de la linea temporal de mirai trunks.

si me equivoco me corrigen.
Misma duda por acá. Jamás entendí la wea de las líneas temporales :zippylol2:
 
Gogeta no es canon así que :hands:

Gogeta esta –por ahora – en una posición más inferior con respecto a Broly y Cooler que aun no siendo "canones"... al menos el primero si canonizaron su transportación con Kale. Y Cooler... es difícil de explicar... pues originalmente Toriyama tuvo [fugazmente] la intención de incluirlo en el manga en una saga desarrollada en Yardrat, pero descarto la idea y dejo el proyecto en manos de Toei.

PD: que pasaría si en el manga no apareciera Kale :confused-79: ...seria como abortar a Broly del canon y sin vaselina :lol2:
 
Última edición:
Gogeta esta –por ahora – en una posición más inferior con respecto a Broly y Cooler que aun no siendo "canones"... al menos el primero si canonizaron su transportación con Kale. Y Cooler... es difícil de explicar... pues originalmente Toriyama tuvo [fugazmente] la intención de incluirlo en el manga en una saga desarrollada en Yardrat, pero descarto la idea y dejo el proyecto en manos de Toei.

con todos los guiños que han hecho a lo que no era canon, no me extrañaria que tambien lo hicieran o al menos lo intentaran
 
tumblr_oyecf7s42x1vfkrjmo1_1280.jpg

:lol2: :ohno:
 
Misma duda por acá. Jamás entendí la wea de las líneas temporales :zippylol2:

El Zamasu que pide el cuerpo de Goku no es ni del presente ni del futuro, Toriyama se inventó un nuevo concepto "Linea temporal no alterada", supuestamente es una linea "original" donde todos los eventos pasaron como estaban destinados a pasar, Zamasu conoce a Goku por primera vez en el Kami Tube, cambia cuerpos con el, mata a Milk, viaja al mundo de Trunks etc... esta linea del tiempo no alterada se crea de forma retroinversa cuando Bills le hace el Hakai a Zamasu haciendo que la realidad original se divida en 2, la que sigue los acontecimientos post Hakai que vemos en la serie y la que estaba "destinada" a ocurrir con Zamasu robando el cuerpo de Goku.

La única forma de entender esta wea es que las lineas temporales no ocurren en linea recta sino que el pasado, el presente y el futuro están ocurriendo todos al mismo tiempo ( en tiempo real ) por eso Zamasu pudo convertirse en Black en una realidad que teoricamente aún no existía, pero que estaba destinada a ocurrir.
 
Hace rato que db escapó de toda lógica, por ejemplo por qué chucha a zamasu le duró 1 hora la fusión, en cambio al supremo/kibito y al supremo de 15 generaciones/bruja no se separaron después de 1 hora.
 
Siempre me pregunté porque zamas y black se fueron a la línea temporal de Trunks
 
Hace rato que db escapó de toda lógica, por ejemplo por qué chucha a zamasu le duró 1 hora la fusión, en cambio al supremo/kibito y al supremo de 15 generaciones/bruja no se separaron después de 1 hora.
porque eran seres divinos, y el viejo supremo se fusiono con la bruja, no se si la bruja habra sido divina pero quizas por bruja, se lo perdono.
En cambio zamasu con black cagaron porque black tenia cuerpo de mortal por eso duro 1 hora!
 
Hace rato que db escapó de toda lógica, por ejemplo por qué chucha a zamasu le duró 1 hora la fusión, en cambio al supremo/kibito y al supremo de 15 generaciones/bruja no se separaron después de 1 hora.
Amigo vea la serie de nuevo y ponga atención para no preguntar webadas que se explicaron hace rato.
En la buena ondita.
 
Gogeta no es canon así que :hands:

pero si aparece en dbgt? y hasta el momento jamas se a dicho oficialmente que DBGT nunca existió o que no va a seguir siendo la continuación oficial de DBsuper ( onda que en DBS en algún momento todos pierdan la memoria y todo regrese a ser igual que antes sin recordar nada de DBS, por ejemplo)
 
pero si aparece en dbgt? y hasta el momento jamas se a dicho oficialmente que DBGT nunca existió o que no va a seguir siendo la continuación oficial de DBsuper ( onda que en DBS en algún momento todos pierdan la memoria y todo regrese a ser igual que antes sin recordar nada de DBS, por ejemplo)

Toriyama ya ha dado a entender en entrevistas que los que sucede en GT y después es solo un futuro alternativo.
 
Spoiler del capitulo 114 (aun no hay escaner de la publicacion en Weekly Shonen Jump)
MAYOR CRECIMIENTO! LA GRAN TRANSFORMACIÓN DE KALE!
A traves de su deseo de ser util para Caulifla, Kale logra exitosamente controlar su verdadero poder! Y entonces Champa les enseña a las dos una tecnica secreta...

Further growth! Kale's great transformation!
Through her desire to be of use to Caulifla, Kale successfully controls her true power! And then Champa teaches the two of them a secret technique...?!
g31361wjfbuz.png
:ohmy: (en spolier para Senos Sama)
DNH_30vUQAAiIOc.jpg

DNH_30wVwAAG52N.jpg

DNH_30wVoAAxNfb.jpg

Gran Pelea Super Sayayin vs Super Sayayin
La supervivencia del universo esta en la linea en el Torneo de Poder. Goku ha terminado en una pelea contra el duo sayayin del universo 6, Caulifla y Kale!

Son Goku
Un sayayin representante del universo 7.Él sigue aumentando su poder a traves de la ardua batalla en el Torneo de Poder
Goku: "Pelear me emociona!"

Caulifla
Una sayayin representante del universo 6. Con su brillante sentido de pelea, sigue creciendo mas fuerte continuamente a traves de la intensa batalla.
Caulifla: "Kale, conviértete en un super sayayin 3 conmigo!"

Kale
Una sayayin representante del universo 6 que adora a Kale como su "hermana". Su poder de batalla como super sayayin es incalculable
Kale: "Si! peleare junto a ti, hermana!"
 
Cuando pensaste que no podian sacar peor ending en latino, escuchando recien el nuevo opening en español, supera a lo demas en lo nefasto :ohno:
 
Yo encontré bueno el ending :lol2:, el segundo mejor doblado después del yuka yuka :emotidance:

 
lo que me sigue molestando es que aun le dan con meter a la fuerza al par de tortilleras. al menos la sailor nuko es pa reirse de lo patetica que es, pero estas no dan ni lastima
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba