• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
wena la batle royal de los dioses en el manga

aunque me llama la atencion cuando el payaso dijo a topo cito textual 'es tu oportunidad topo , muestrales a estos IDIOTAS tu poder'

ese idiota se los dijo a los zenos ????

Error de traducción, los fansub en español pasan como por 3 o 4 idiomas antes (las raw son chinas o koreanas, despues pasan al ingles o francés y recien ahi las toman los fansub en español), en realidad le dice algo así como "muestrales lo tuyo"

Puta la wea, me gustaría que el manga y el anime tuvieran más en común, si se dan cuenta, el payaso desaparece despues de "aguantar" el ataque del zorro y despues aparece tirado en el suelo..... sin un rasguño y sonriendo cuando se termina la pelea, y mientras los ángeles curan a sus respectivos dioses, el se levanta y rechaza la curación (no la necesita). Me tinca que Jiren en el manga es parte de algún plan, un golpe de estado o algo.
 
Me aburre cuando hacen capítulos así dónde es una pelea que no lleva a nada. Quiero decir, sabemos que Gokú no está peleando a su máximo nivel y las otras dos sólo están entrenando. Estando en una situación tan seria como el torneo es demasiado aburrido que pongan cosas así porque se sientes como relleno.
Que traten de ponerle color diciendo: "Así es gokú" o cosas así, no quita lo intrascendente del momento. Me aburrií el capítulo.
Y los potara no tienen ningún sentido porque eso es tener directamente ayuda de los dioses en la pelea...
 
Cuando veía el capítulo en español lo veía en jkanime, ahí siempre lo suben temprano, pero aún no está.
 
Será mejor que justifiquen bien como chucha se va a aceptar que pa la fusion que se viene las minas usen los aros Potara, esos son artefactos externos, por lo tanto prohibido por las reglas. Yo cacho que si a los Zeno les importa una raja se los van a dejar usar igual... total se hace lo que ellos digan, pico con las reglas. En todo caso, esto sería un guiño a que de nuevo veríamos a Vegetto Blue?, ojalá que no, ya que lo vimos recien en la saga pasada...
[/spoilers]
 
mas lo que huevio Gokú para ir avanzando en sus transformaciones y esta wnes lo hace a la primera


Idea mía o guateo la animación ?
 
0 fe en el aweonao de goku griffin.
Don furiza, n°17, vegeta y bastian gohan olea van a tener que sacar la wea adelante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba