• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipadritos se vienen brigidos los proximos capitulos, tenemos que considerar que Jiren aun no se pone serio, y asi en estado basal se hizo pico a Kokun en migate y considerando el tiempo que queda en el torneo dificil que lo domine por completo y si lo llega a hacer es cosa de que Jiren libere todo su ki y quede una caga de proprociones estratosfericas.

Ahora se ve a Vegeta que le aforro sus charchazos pero el siempre ha sido asi, partida de pelea como caballo de carrera ingles y terminando como burro de carga de la vega con progreria.

Asi como opcion de triunfo del U7 o se fusionan o alguno saca alguna nueva transformacion monstruosa como el Migate.

Por otro lado es probable tambien que el torneo tenga otro desenlace, como que uno de los dos zenos se vuelva maligno, daishinkan se revele, aparezcan los dioses o angeles caidos o que un dios haga trampa. Por la forma en como Vermouth se expresa al inicio de la batalla Goku vs Jiren, algo oscuro hay alli, incluso hasta la angel queda colgada cuando ese dios habla.

Y lo otro tambien que hay que considerar es que si zeno sama tiene la facultad de matar a un inmortal, de lo contrario la amaneza Zamasu sigue viva.

Saludos cipadritos!

La respuesta mas obvia, es generalmente la correcta en dragon ball, whiss les digo a gonu/vegeta que si trabajan juntos podian superar incluso a un dios de la destruccion como Bills, y eso es exactamente lo que va a ocurrir.

Sin fusion, sin potara, solo una batalla combinada de 2vs1, recuerda que durante el torneo se han hecho sutiles referencias (como el final kamehameha con que eliminaron al team perro)
 
La respuesta mas obvia, es generalmente la correcta en dragon ball, whiss les digo a gonu/vegeta que si trabajan juntos podian superar incluso a un dios de la destruccion como Bills, y eso es exactamente lo que va a ocurrir.

Sin fusion, sin potara, solo una batalla combinada de 2vs1, recuerda que durante el torneo se han hecho sutiles referencias (como el final kamehameha con que eliminaron al team perro)
Final Kame hame ha??? Pero si esa técnica es exclusiva de Vegeto

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
La respuesta mas obvia, es generalmente la correcta en dragon ball, whiss les digo a gonu/vegeta que si trabajan juntos podian superar incluso a un dios de la destruccion como Bills, y eso es exactamente lo que va a ocurrir.

Sin fusion, sin potara, solo una batalla combinada de 2vs1, recuerda que durante el torneo se han hecho sutiles referencias (como el final kamehameha con que eliminaron al team perro)
Correcto sisterito, tendrian que estar ambos en migate claro, no creo que sea muy facil bajar a un Jiren furioso peleando con todo su Ki, siendo solo blues.

Personalmente creo que el U7 ganara el torneo, luego los seno zama les daran las esferas y el deseo, uno de ellos pedira por traer de vuelta a los demas universos y eso generara en Daishinkan sama un desprendimiento de utero, que traera consigo una batalla epica.
 
Creo que con Vegeta vs Jiren veremos el resultado del entrenamiento en la habitación del tiempo. No se olviden que la vez anterior cuando Vegeta entreno el máximo en la habitación y la destruyó fue con un nivel muy poderoso a pelear contra el black y lo derrotó. Creo que aquí pasará lo mismo dejará muy herido a Jiren y tendría que incrementar su nivel y Vegeta no podrá Y seguramente sacará el migatte. me da la impresión de que vamos a ver la fusión de Goku con Vegeta con migate
 
Dudo mucho que si el U7 gana pidan como deseo "revivir" los demas universos, si al fin y al cabo los que están a cargo son Whiss y Bills.
 
Sigue fuerte la teoría del migatte ofensivo de Vegeta, aunque el tolueno fusión está cada vez más lejos, yo creo que van a terminar Goku y Vegeta contra Jiren, luego de que el resto fuera eliminado, o elimina al zanahoria justo después de que se acaba el tiempo, y ganan por cantidad de gente.
 
Pero gohan esta muy leeeeejos de vegeta, seria una fusion inutil
Pero las lelas sayayines una era brutal y la otra era SS2 no mas y sacaron a una wna que hizo transpirar a cocun y solo con la doctrina egoísta :lol2: pudo ganar
 
Goku con su energía al 100% + el SSB les daba un baile, todos en la banca del U7 lo sabían y enfatizaron bastante en ese punto si no te diste cuenta.
:mmm: no cache wn, variara tanto los sub entre versiones?? Pero la fusion de las lelas debiese ubicarse sobre el SSB
 
Sigue fuerte la teoría del migatte ofensivo de Vegeta, aunque el tolueno fusión está cada vez más lejos, yo creo que van a terminar Goku y Vegeta contra Jiren, luego de que el resto fuera eliminado, o elimina al zanahoria justo después de que se acaba el tiempo, y ganan por cantidad de gente.
Puta no se, han mostrado mucho a freezer con sus intenciones, una caga se va a mandar ese csm con el deseo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba