• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercitarse, ¿Un Imperativo Para Los Machos de Hoy en Día?

Ya, pero respondan la pregunta.
Suma hartos puntos con las maracas ser musculoso? O no importa tanto?
Para saber si hago pesas o no
Si vas hacer pesas para las maracas mejor no hagas ninguna wea.

Tipos de físicos que les gustan a las mujeres para que se orienten y no den la cacha pensando que cuanto mas ancho o cuanto mas volumen mas atractivo eres por que no es así:

Brad Pit en el club de la pelea, Michael Fassbender en 300, Travis Fimmel en Vikings, Ryan Reynols en Wolverine Origins, Mathew Maconauehy, etc etc. estos son ejemplos de físicos altamente atléticos y desarrollados sin necesariamente llegar a la desproporción, este es el tipo de físico masculino que a mi juicio humedece el 98% de las conchas a lo largo de todo el mundo sin distinción de raza, nacionalidad y edad.
Toda la razón
 
El verdadero macho siempre siempre la necesidad intrínseca de ejercitarse, si no es con la peuca de turno a punta de cachas, lo hace mediante algún deporte para machos y ojala violento.
l9g85f608li51.jpg
 
Obvio que si es bueno hacer ejercicio, sus 45 minutos diarios, quedas pro para enfrentar el dia, una anecdota antes vivia donde una prima que le inyectaba anabolicos a un wn que era musculin y vedeto, la wea es que el susodicho se cuenteo a una amiga de mi prima y cuando se la lleva a la cama el socio impotente total, con 28 años , yo creo que tanta wea que se inyectan ya no funcionan
 
Depende del tipo de ejercitación. Yo era full deportes en mi vida universitaria, y por la pandemia + teletrabajo me di cuenta que mi estado físico se fue a la b... en mi caso sí sería bueno ejercitar piolamente sus 3 veces por semana.
Y por piola me refiero a ejercicios isométricos principalmente, sentadillas, flexiones, bici estática (tengo una) y sus planchas o qué se yo. Con eso una media horita-45 min de rutina 3 veces a la semana y tendré controlado el peso y buena salud sin irme a los excesos.
Ahora, si para ti ejercitarte es ir a un gym, meterle power, sacar músculo como loco y suplementarse... pués depende.
Como te dijeron por ahí depende de la edad de la mina y de su perfil.
Pendejas de 20 años que suben fotos del culo en ig y con poco cerebro se decantarán por un weón fitness sin contenido... es ese tu target de minas?
Ya más tirado pa los 30 las minas ya ven otras cosas (incluso las de un polvo así como también las q buscan pololo), estabilidad emocional y laboral, independencia, etc.
Por muy musculín que seay si aún vives con tu vieja, ni cagando te va a pescar una weona de 30 o más, a menos que sea una condición en la cual tu vieja depende de ti por alguna enfermedad y ese tipo de cosas.
Primero define qué tipo de mina quieres y ahí te respondo bien

... y bueno, existe un mínimo de estado físico eso sí, pero más ligado a la salud sexual.. si no se te para o si tu guata te impide verte la longaniza, estamos mal y ahí sí o sí hay q aplicar plan de dieta-ejercicios.
 
Yo creo que más que por un tema de masculinidad es por salud, no solo física, mental también. Al final hacer ejercicio sirve para muchas cosas, como bajar de peso o mejorar el estado físico, liberar tensión, divertirse y conocer gente.

Yo por ejemplo soy fan de hacer rutas largas en bici (casi cicloturismo) y puta espero el finde para salir a wear en bici sin limité de tiempo, como que es bkn tener una pasión o algo más allá del trabajo o las minas, algo que sea tuyo. Más encima es bkn cuando empiezas a progresar y te pillas con obstaculos y tienes que irlos superando, ves dices "hoy hice X marca" y tratas de mejorar.

Igual yo pienso, esto es mi opinión personal, que salir a hacer deporte al aire libre o jugar algo en equipo, es como más bkn que las pesas y el gimnasio. Me da la sensación que es más entretenido y pudiera ser más sostenible en el tiempo, pero es mi opinión personal.
 
depende de tu objetivo. a veces hasta caminar es un excelente ejercicio para quemar calorias, relajarse y no terminar con las rodillas atrofiadas por estar sentado todo el dia. Cuando trabajaba en la oficina iba a pata ida y vuelta todos los dias, eran 9 cuadras de distancia, no era una maraton pero el hecho de caminar y tomar aire era mucho mas desestresante que pelear por subirse a un coletivo o en el trafico de esa hora.
 
Cipadrillos, ¿creen que el hombre debe ejercitarse sí o sí en estos tiempos?
Ya sea por salud, seguridad (temas de fuerza, delincuencia, etc) o estética y vanidad.

¿Es solo un plus para las minas o ya es casi un imperativo?

Adjunto fotos de minas, para no poner de hueones :gaia:

Beginner-Dumbbell-Workout-Women.jpg


Mallas-Push-Up-de-entrenamiento-para-mujer-Leggings-ajustados-de-poli-ster-con-cintura-en-V.jpg


woman-squatting-with-weight.jpg




Próximo hilo: ¿por qué las mujeres no pueden hacer flexiones de brazos?

Cipadrito, la tercera foto sobra. Ando algo cacharreado, así que solo dejo nombres: Alice Matos, Michelle Lewein, Bruna Luccas, Pamela Rodríguez, Anna Nystrom, entre otras bellezas.

Respecto al tema, en estos tiempos estar preparado para correr más de cinco cuadras sin caer en el intento es de vital importancia. Quizá la Patria no se salve, pero el antroniano que sobreviva podrá aportar a otra en alguna parte.
 
Depende de la edad de la mujer
mientras más jóvenes, más se fijan en el físico

Después entienden que para formar familia se
necesitan otras cualidades o que siendo una ballena
no pueden optar a los cabeza de músculo

Además, que va ser saludable andarse inyectando
o comiendo proteínas como chancho

Exceso de proteínas = cálculos + arterioesclerosis renal
Exceso de esteroides anabólicos = problemas al corazón
por perdida de elasticidad de arterias y venas
Exceso de oxigeno = envejecimiento prematuro

Un novio GYM es el sueño de cualquier mujer

Gym-Hombre-LGBT-Queer-Destacado-Gay-.jpg

Denuncian-que-si-un-hombre-va-al-gimnasio-entonces-es-gay.jpg
la media excusa de este chancho culiao asqueroso para no hacer ejercicio : poner fotos de unos depravados culiaos sidosos, sabanas con caca :guajardo:

por ultimo ponele spoiler a la wea de foto , esperpento de mierda !
 
Yo levanté fierro por años tmb, cien kgs en press banca como si nada pero aumenta masa pero fuerza como tal bien poca, en cambio calistenia y algunas posturas de yoga como el cuervo entre tantas , entonces esos wns que levantan pesas están inflados y todo pero en estricto rigor muy poca fuerza sapo qlo

Más detalles hermanito? Me interesó el tema de la calistenia y otros.
 
Ejercitarse debe ser un tipo de necesidad si o si en el hombre, esta en el adn del macho alfa la necesidad de ejercitarse y estar en movimiento
mi mejor momento deportivo fue cuando mas cabro (15/18 años) que es cuando pude estar a prueba en magallanes unos meses, podia jugar 90’ y al dia siguiente no me dolia ni un poco el cuerpo, ademas que en ese tiempo complementaba con gimnasio por mi delgadez, en unos meses (casi un año) subi 11 kilos, estaba bien fisicamente (no como the rock ni nada asi) y tenia el perfil de “futbolista”, caian solas las peucas asi que cierta relacion tiene el estado fisico con la atraccion para el sexo opuesto
Ahora estoy en 1,84 con 80 kg, pero la resistencia se me fue totalmente a las pailas, juego un futbolito y quedo hecho bolsa al dia siguiente, apenas me puedo la raja una hora
Pero por salud lo mejor es el deporte, mucho mas ahora con la salud mental a un borde del colapso para muchas personas, yo en lo personal lo estoy haciendo ahora por ese motivo


:idolo: Deporte=salud
 
Por supuesto ya que al ejercitarme se me baja la guata y no se nota tan miserable mi micropene si estuviera como un chancho qlio
 
Volver
Arriba