• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro lo supo primero: "Hace falta mi general Pinochet": declara víctima de violento robo en Maipú

FantasmadelMal

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/03
Mensajes
7.108
Sexo
Macho
El antro lo supo primero:"Hace falta mi general Pinochet": víctima de violento robo en Maipú efectuó insólita petición


"Hace falta mi general Pinochet": víctima de violento robo en Maipú efectuó insólita petición

El vecino enfrentó cuchillo en mano a tres delincuentes dispuestos a todo que entraron a su casa.

Luego de sufrir un violento robo en su casa en Maipú, región Metropolitana, la víctima exigió que el Gobierno frene a la delincuencia y clamó por una figura como la de Augusto Pinochet.

En declaraciones a CHV Noticias, el dueño de casa que se enfrentó a los antisociales sorprendió recordando a Pinochet y, según él, tiempos donde no había tanto delito.

"Me vengo preparando ya hace hartos meses con en este asunto por todo lo que está pasando aquí en Chile", declaró la víctima, de nombre Pablo, que sufrió heridas al enfrentar a los 3 rateros que ingresaron a su casa.

"El gobierno no hace nada"
"Este gobierno no hace nada, así que falta un general que se ponga los pantalones y tome al gobierno como mi general Pinochet", agregó el dueño de casa, que con un cuchillo en mano se enfrentó a los antisociales.

"Ya basta con toda la delincuencia que hay, cada derecho humano es para el delincuente...¿y uno, que es vulnerado, o ustedes que son dueños de casa o trabajadores? No hay derechos humanos", aportó el ciudadano de nombre Pablo.


Cuchillo en mano
El asalto, que provocó el regreso del nombre de Pinochet a la palestra, ocurrió esta madrugada en Maipú, cuando tres delincuentes, de entre 20 y 27 años, ingresaron a la casa dispuestos a todo.

El jefe de hogar se enfrentó a los asaltantes con un cuchillo y logró herir a dos de los intrusos, pero el tercero escapó con una caja fuerte que contenía cien dólares (poco más de 90 mil pesos) y el automóvil de la familia.

El coronel Gonzalo Urbina de Carabineros detalló la situación: "Tres individuos mediante escalamiento ingresan a los domicilios, botando la puerta. La víctima se enfrentó con un cuchillo, hiriendo a dos de los delincuentes". A pesar de las heridas infligidas a los asaltantes, estos lograron agredir al propietario antes de huir.

La izquierda logró lo que Chile Vamos no pudo, revivir la figura a Pinochet.
 
Última edición:
El Emperador de Chile! Mi General y segundo libertador de Chile, Don Augusto Pinochet Ugarte...

images
 
Los mismos zurdos ctm que nos tienen pal pico, han revivido la figura de Pinochet, lo han denostado por mas de 30 años, pero el Chileno gris no olvida, y sera ese recuerdo el que salvará este pais. :sisi3:
 
Les voy a dar un consejo de defensa personal.

Si tienen una pistola y notan que un intruso está en su terreno, cuando noten que les van a forzar la puerta, esperen al otro lado de la esta acostados de espaldas apuntando directamente hacia la puerta a la altura que creen que encontrarán el torso o la cabeza, luego, cuando entren y se den cuenta que no es un amigo, le vacían el cargador.

En casos de defensa personal juega mucho a favor que los tiros salgan mas arriba de donde entraron y nunca pero nunca nunca le expliquen a carabineros lo que pasó.
 
Les voy a dar un consejo de defensa personal.

Si tienen una pistola y notan que un intruso está en su terreno, cuando noten que les van a forzar la puerta, esperen al otro lado de la esta acostados de espaldas apuntando directamente hacia la puerta a la altura que creen que encontrarán el torso o la cabeza, luego, cuando entren y se den cuenta que no es un amigo, le vacían el cargador.

En casos de defensa personal juega mucho a favor que los tiros salgan mas arriba de donde entraron y nunca pero nunca nunca le expliquen a carabineros lo que pasó.

Cipa, con todo respeto, no dé consejos que se puedan malinterpretar, ya que matar a un punga en una emboscada es agravante.


Sobre el tema, no hay propaganda que sea eterna. El legado, tanto el luminoso como el opaco, del Capitán General perdurará mientras el recuerdo de las lacras desaparecerá poco a poco.

Ahora se necesita a otro tipo de Libertador, sozí. Hay que dejar que don Augusto José Ramón descanse en paz.
 
Yo sería buen presidente. Disminuiría los cargos públicos y le daría rienda suelta a carabineros junto a militares, cuidando las calles. Obviamente siempre con pruebas, y tratando de disminuir los montajes. Ah todos los pacos corruptos o amigos de narcos, que paguen con carcel y con $.
 
Volver
Arriba