• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro lo supo primero: "Hace falta mi general Pinochet": declara víctima de violento robo en Maipú

Pasa lo mismo siempre cilantrito, los muertos y torturados fueron el perraje, la primera linea, los corderitos que andaban weiando, quemando, poniendo bombas, matando pacos, obedeciendo ordenes ideologicas por unas luquitas. Los dirigentes y cabecillas se fueron al exilio, salvaitos y con pensiones.

Nunca hay que olvidar que a Allende lo dejaron tirado porque los hippies se cagaron de miedo cuando se acabó el woodstock.

Si necesitan hacer callar a alguien usen este video

 
El mayor logro de la KGB fue demonizar en todo el mundo la figura de Pinochet. Gabriel Boric por años se la comió doblada, pero cuando le llegó la firme, tuvo que pactar con Ponce Lerou en una de las movidas bursátiles más interesantes que ha tenido este gran país.
 
Me da risa el amago de sacar el micrófono de la weona. Es como si la palabra Pinochet estuviese, inmediatamente, asociada a algo malo.

Trabajo de relojería de 30 años por parte de los profesores zurdos. Si en algo falló Pinochet fue en no dejar directrices educacionales sólidas que detuviesen la mitomanía de los come guagua. La mierda de octubrismo es la prueba.
 
Yo vengo muchísimo tiempo predicando en el desierto diciendo que la democracia es un mal y NO un bien :hands:

Recién ahora, que estamos con el agua hasta el cuello, algunos están comenzando a entender eso :nonono:

El asunto es muy simple: ¿Quieren que Chile sobreviva? La democracia debe acabar. ¿Quieren más democracia? Entonces están escogiendo que Chile muera.

Elijan :hands:
El tema es que ya no hay nadie que lidere con mano dura.

El general Pinochet y la Excelentísima Junta, ya no existen y no hay nadie, ni civil no uniformado, a la altura de tamaña tarea, menos en un mundo multipolar como el de ahora.
 
Me da risa el amago de sacar el micrófono de la weona. Es como si la palabra Pinochet estuviese, inmediatamente, asociada a algo malo.

Trabajo de relojería de 30 años por parte de los profesores zurdos. Si en algo falló Pinochet fue en no dejar directrices educacionales sólidas que detuviesen la mitomanía de los come guagua. La mierda de octubrismo es la prueba.
this. hubiera bastado con dos o tres lecciones de historia obligatorias en torno a la guerra fria sin tocar lo del golpe (onda el holomodor y los tanques en checoslovaquia) y un par de lecciones en filosofia para poner en perspectiva el marxismo. hubieramos moderado el ingente alienamiento de 3 generaciones entorno a los pobrecita UP
 
Última edición:
otro asqueroso milico ladrón?

pfff....
Como si los políticos del establishment democacacrático fuesen santos y super honrados :lol3: ¿O no te bastan todos los robos, desfalcos y despilfarros multibillonarios que hacen toda la manga de weones del sistema de votos y urnas? :nonono:

¡Eh khe Pinoshé roó! :grito: Ok, te lo concedo para que te sientas feliz. Pero ladrón o no, el General hizo su pega bastante bien y dejó bien encaminado al país, aunque te cueste admitirlo y te arda el ojete por ello :hands: Todo ese camino de ascenso comenzó a declinar cuando volvieron los "santos" y "super honrados" demócratas con sus mentiras sistemáticas ese nefasto 11 de marzo de 1990 a las 12:00 pm :nonono:
 
Cuando estaba Pinochet, los delincuentes chilenos eran unos peleles comparados con los de ahora. Y no habían caribeños dispuestos a morir con tal de robar un celular o matar a otro weón por 50 lucas.

Me pregunto si en verdad chile seria más seguro con un dictador militar
 
Cuando llegan al poder los militares es porque la democracia fracaso .
lamentablemente es cierto.

Como si los políticos del establishment democacacrático fuesen santos y super honrados :lol3: ¿O no te bastan todos los robos, desfalcos y despilfarros multibillonarios que hacen toda la manga de weones del sistema de votos y urnas? :nonono:

¡Eh khe Pinoshé roó! :grito: Ok, te lo concedo para que te sientas feliz. Pero ladrón o no, el General hizo su pega bastante bien y dejó bien encaminado al país, aunque te cueste admitirlo y te arda el ojete por ello :hands: Todo ese camino de ascenso comenzó a declinar cuando volvieron los "santos" y "super honrados" demócratas con sus mentiras sistemáticas ese nefasto 11 de marzo de 1990 a las 12:00 pm :nonono:
tus inferencias son bien infundadas. Yo no discrepo de buena parte de lo que posteaste.
 
Cuando estaba Pinochet, los delincuentes chilenos eran unos peleles comparados con los de ahora. Y no habían caribeños dispuestos a morir con tal de robar un celular o matar a otro weón por 50 lucas.

Me pregunto si en verdad chile seria más seguro con un dictador militar
No hubieran tenido la oportunidad de fortalecerse con Pinochet porque en primer lugar no estarían acá. Hasta políticos de la concertación reconocen que Chile se ablandó de una manera ridícula.
 
No hubieran tenido la oportunidad de fortalecerse con Pinochet porque en primer lugar no estarían acá. Hasta políticos de la concertación reconocen que Chile se ablandó de una manera ridícula.
Pero un Pinocho ahora.
Que podría hacer?
 
Cuando estaba Pinochet, los delincuentes chilenos eran unos peleles comparados con los de ahora. Y no habían caribeños dispuestos a morir con tal de robar un celular o matar a otro weón por 50 lucas.

Me pregunto si en verdad chile seria más seguro con un dictador militar
De partida, no podía ingresar quien fuera a representar gasto social. La frontera norte estaba minada, lo que disuadiá efectivamente y la inmigración ilegal era un delito. Todas medidas anuladas por Bachelet, directa o indirectamente.
 
A mi me dan risa los zurdos recalcitrantes, porque para ellos es inconcebible y hasta una falta de respeto que Pinochet aún mantenga una valoración positiva en gran parte de la población, pero jamás se han preguntado el por qué :hands:

Ese es el problema de esos weones, que su mierda de ideología los ciega y son incapaces de reconocer sus errores, como si las cosas sucedieran por acción espontánea o porque unos militares con caña de día domingo, decidieron reunirse para luego aplastarlos como insectos porque sí. Aweonaos culiaos :cafe3:
No lo limito solo a los zurdos, los cuicos chilevamistas tampoco lo creen y prefieren escuchar la opinión de los zurdos. Mientras el pueblo clama un Pinochet
Post automatically merged:

Lo triste es que la derecha chilena está corriendo en círculos, buscando un personaje allá afuera en el cual inspirarse pa hacer cosplay: "necesitamos un Bukele, necesitamos un Milei, necesitamos un Trump"
:qloco: :qloco::qloco: ,
siendo que Chile tiene sus propios problemas particulares y lo que simplemente se necesita es un hueón con sentido común y mano durísima, sin pisca de respeto al wokismo y dispuesto a hacer un aseo profundo.
Me da tanto cringe que le copien la jerga a Milei wn. No solo se limitan en decir "casta" en cada oración, sino que hasta son tan descarados de copiarle esa frase de la definición de liberalismo que siempre dice siempre Milei :ohno:
 
Volver
Arriba