• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Juicio a las escuelas de Derecho: las alarmantes falencias de los nuevos abogados


https://www.ciperchile.cl/2016/03/0...-alarmantes-falencias-de-los-nuevos-abogados/ <--------------






$1.900.000.000 de daño emergente y $500.000.000 de daño moral :risa: :risa:




:lol2:


Esto es ORO puro :lol2:



Hace un tiempo apareció en las redes sociales el colega Ariel Wolfenson. Decía ser abogado de CR7 y de grandes conglomerados empresariales del país. Sus fotos en su Maserati Levante y BMW i8, y sus trajes de 3 piezas de sastreria se tomaron las redes sociales.




Esas 46 causas de desglosan:

1. Recursos Inadmisibles: 20

2. Recursos Rechazados por ser duplicados (la primera vez se declaraban inadmisibles por extemporáneos): 2
(Pueden entenderse como inadmisibles, porque se indica que es el mismo texto que la causa anterior)
3. Recursos que se Rechazaron: 15
4. Recursos en que la C.A. se declaró Incompetente: 1
5. Recursos de Apelación subsidiarios por haberse rechazado una reposición en otro juicio: 5
6. Recursos que no se fallaron por haberse desistido la otra parte: *1* (Ganó(?))
7. Exhortos: *1* (Ganó(?))
8. Recurso declarado Abandonado por haberse anunciado para alegar y no presentarse: *1* (alegó entorpecimiento y se lo rechazaron)
9. Condenas en Costas: 3
10. Recursos rechazados que luego apeló en la Corte Suprema para que sean nuevamente rechazados: 3 aprox (me da lata volver a buscar) (no se cuentan dentro de los 46)


Extraño a @barnavas :sm:
 
no me consta cuan incompetente es. Creería que lo es, pero por tincá no más.

lo que sí me consta, es que tiene una polola más rica que la ctm. Debe ser un gusto correrse en el fondo de la garganta unida a una carita tan guapa.


pero, en fin. Es un asqueroso judío. Nada bueno se puede esperar de esa raza maldita de hijos de la puta.
Le está saliendo patiá la pasta amiguits, la polola es mas fea que degueim cagando :ohno:
 
:lol2: este weon esta al mismo nivel que :

imagen_principal-93715.jpg
 
Al nivel de la demanda de la Pony Becker al foraze porque le dijeron maraca.

Maraquita Cerveza. La Reina de los Simps,:idolo::idolo::idolo: la Fitness que entrena gluteos para aumento muscular y en vez de crecerle lo esperado, le crece la celulitis en los costados.

Busque la polola en el Instagram y me saltó el caballometro



intro-1701533114.webp


MJF version Acuenta :lol3::lol3::lol3:
 
Última edición:
Apellido judío

:hands:

no me consta cuan incompetente es. Creería que lo es, pero por tincá no más.

lo que sí me consta, es que tiene una polola más rica que la ctm. Debe ser un gusto correrse en el fondo de la garganta unida a una carita tan guapa.


pero, en fin. Es un asqueroso judío. Nada bueno se puede esperar de esa raza maldita de hijos de la puta.



:nono:

 
No se engañen este weon si tiene talento, se sabe vender bien. El problema es que la gente se acerca al primero que le sale en el camino :sisi3:
x2 este tipo de hueones son peligrosos. son ese medico chanta que los colegas no lo mean. pero hace caer 120 viejas con una pomda milagrosa y se forra.
los colegas elevan mil y un explicacion complejas y ciertas de lo chanta que es pero las viejitas les da lo mismo. les vende su pomadita y se sienten bien.
 
Ya la habían hecho un tema a este charlatan cuando se estrevistó a si mismo.

https://www.antronio.cl/temas/weon-...uno-de-los-mejores-abogados-de-chile.1357596/



Además del derecho, ¿Qué hace Ariel Wolfenson en su tiempo libre?


Es una excelente pregunta, el tiempo para quienes tienen gran responsabilidad sobre sus hombros es siempre escaso, sin embargo, mi familia me inculcó desde temprana edad el amor por el arte.

No soy muy talentoso en la pintura y Da Vinci se me aleja bastante, pero me encantan los museos, de adolescente escribí algunos libros, participaba en grupos de teatro, y tuve la fortuna de desarrollarme en el piano, la guitarra, y la voz. En síntesis, desde muy joven tuve una inquietud artística e intelectual profundamente activa. Todo lo cual, me parece que complementó mis habilidades para generar un impacto positivo como abogado en Chile.

Sin ir más lejos, la Ley también es una manifestación del arte, porque regula la sociedad en su conjunto -tanto a sus ángeles como a sus demonios- de manera precisa y en ocasiones, sublime; impactando decisivamente en la trayectoria vital de las personas, quizás más aún de lo que podría hacer alguna celebrada pintura del Louvre o melodía de Sinatra.

Por otra parte, en mi tiempo libre participo activamente en conferencias de abogados y emprendedores, tanto del área legal como también de otras especialidades del mundo de los negocios. Todo, con el propósito de motivar a cada participante a entregar a la sociedad la mejor versión de sí mismos, en su trabajo cotidiano y en todo lo que coloquen su valiosa energía; y de esta forma, permitirles acercarse un poco más hacia sus metas, objetivos y anhelos profesionales o personales.

Además, me encantan los automóviles veloces, y en general cualquier máquina moderna que nos permita sentirnos libres y fugaces. En definitiva, como es precisamente la vida, al menos en las democracias desarrolladas.

:risa::risa::risa::risa::risa:


4bda82f5729caca0442a93f9f804d9fb10788988_00.jpg
49b4fdbaed608396a032ad5e1cf51d97.jpg


YCAF3C4UUFFGPKUXI3V55CESKI.jpg


6168476
 
Volver
Arriba