• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Al final estos temas siempre inician por una imbecilidad y los weones comienzan a patear el avispero.

Ya nadie recordaba al Wolfenstein salvo uno que otro remake por aquí y por allá, pero las ganas de figurar en la corte hicieron que el weon con nombre de detergente volviera al foco del forazo.

Ahora todos saben que es un callampero y pretencioso que se toma fotos en autos de estafadores y en un cowork con un terno que no debe ser ni de el así como están las cosas.





Falta el crossover con fonola y guacha comunista o bastimapache para que la wea se vuelva epica...





En todo caso el terno a fonola le queda mejor :lol2:
2w2xt5B.jpeg
 
Última edición:
WEON

Estaba viendo que estos temas tienen demasiadas visitas para ser este tipo, máximo 3k le daría a estos temas de este tipo!!!

Pa mi lo que paso es que algún abogado descubrió este tema o hay abogados en el antro y lo hicieron correr en grupos y wsps para reírse en tribunales mientras pasaban el rato, son demasiado parecidas las visitas de ambos temas, eso no es normal a menos que hayan hecho correr la noticia.

Después de esto el loco ya llegaba a tribunales y lo webiaban o reían, hasta que alguien le dijo lo del tema, el loco llegaba y pasaba esto: :burlones:

Esa es mi hipótesis de como llegamos a esto!!!
pobre, me da pena. pienso que deberia recapacitar y dejar de ser alumbrado, pero creo que no lo hara,
 
Cipa, no cree ud le debe una disculpa a.la dama por tratarla de fea o mantiene su criterio?

yo solamente hice una pregunta:

"¿De verdad hay weones acá que encuentran "rica" a la polola"?

Nadie contestó dicha pregunta por lo tanto no debería tomarse como un insulto, toda vez que no hay afirmación de ningún tipo sobre la belleza de la aludida en fojas :sisi3:
 
igual el wn es alto, ya con eso entra en la única condición que piden las féminas del foraze de 1,50mts y 90 kgs
o sea solo con la altura y el auto se gana a entre el 70 y 80% de las feminas de este pais.
si le sumas el trajecito ridiculo puede bajar en algunos segmentos y subir en otros. las mas chanas lo veran como un winner soñado y las mas cuiquitas lo veran medio ridiculo.


pero viendo lo materialistas que son muchas mujeres, un estafador asi esta pintado pa engrupir mas que para ganar casos.
 


no me había fijado en ese detalle

compra seguidores, le comentan dos weas con cuea y se saca fotos con gente random en lugares, casi siempre solo

curiosamente la mina, q al parecer es corredora??, sale ella y no él a webiar al foraze. acaso quiere q el wn no lo vea o no está en condiciones?

mensajes donde habla frases como myself contra mi etc, sin sentido o sin contexto, de q tendrá muchos juicios q enfrentar, muestra todo un show pero en realidad no maneja ni lo más básico. El papá tiene lucas al ser oftalmólogo. sus redes sociales literal son una cáscara vacía, inexpresivo, se esfuerza por transmitir algo real.


póngale usted el diagnóstico:lol:
 
Volver
Arriba