• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

es el fiel reflejo de la mierda que es actualmente el poder judicial, abogados, fiscales y todo ese mundo de patéticos ideologizados y payasos
Recuerdoi cuando la profesión de abogado era algo muy respetable, para gente muy inteligente, preparada y estudiosa...

gracias UDP, gracias U de CHile pq ustedes mismos crearon el adoctrinamiento en las facultades y permitieron que se desprestigiara la labor...ahora me dicen es abogado pienso altiro: un weon trucho o zurdo.

Hijos de PERRA Zurdos de mierda manos con caca
 
Será real el apellido o cambiado? nada que sea muy dificil tener el rut y sacar certificado pero bueno, digamos que si.

Canta que desde 2019 de titulado y tenga tanto lujo viajes, yate, etc... los números no cuadran salvo que tenga una amplia espalda financiera por herencia, sino ya sabemos que pueda ser.

Me recuerda a Vito Contreras pero mil veces más decente.

Vay a perder harto tiempo tratando de cuadrar la vida de este qleao



Titulado el 2019 y ya tiene 20 años de experiencia :risa:
 
El culiao además se vende como "uno de los mejores profesores de Derecho Civil" :lol2:



Busque en la misma página y los wns más caros que encontré hasta ahora cobran 20 la hora.

Y eser cornetero qleao pretende cobrar 90 :lol2:
 
El culiao además se vende como "uno de los mejores profesores de Derecho Civil" :lol2:

90 lucas x h que la chupe :noweon: ya con toda la información que entregaron da a entender que es un estafador, aparte que apoya a palestrina Zurdo y estafador :lol2:
 
¿Sabemos que realmente es un abogado perdedor? no le hallo sentido publicar tanta wea de su cv y "carrera laboral", me explico, si tiene "agallas" para publicar todo lo que publica es por algo ¿no? de ser lo contrario sufriría un reproche social enorme (cosa que actualmente sufre, pero pareciera ser que no le "afecta"). En fin, sé que ha perdido causas notoriamente estúpidas, pero no sabemos que causas (al menos yo) ha ganado, en una de esas se destaca en un área...
 
¿Sabemos que realmente es un abogado perdedor? no le hallo sentido publicar tanta wea de su cv y "carrera laboral", me explico, si tiene "agallas" para publicar todo lo que publica es por algo ¿no? de ser lo contrario sufriría un reproche social enorme (cosa que actualmente sufre, pero pareciera ser que no le "afecta"). En fin, sé que ha perdido causas notoriamente estúpidas, pero no sabemos que causas (al menos yo) ha ganado, en una de esas se destaca en un área...
de ser la tesis que todos afirmamos (que realmente es un "abogado" chanta), creería que este weon es un mitómano, porque hacer lo que él hace es arruinarse el cv, la imagen personal y profesional. En ese caso (y también ahora) me pregunto cómo es posible que un wn así sea "abogado", ¿lo recordará algún profesor?
 
Volver
Arriba