• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fenómeno Only Fans

con las medias minas po

Dos cosas e insisto, el weon puede ser terrible buena onda y carismático. Capaz que el hueon lleva años yendo al mismo lugar (o vive en el gimnasio) y con el tiempo va conociendo gente.


Ademas, defineme eso... que es para ti una "media mina" que tenga buena raja, se le marque la empaná, y tenga las tetas "bien puestas" no significa necesariamente que sea una buena mina. A veces basta con que abran el hocico para decir alguna huea medianamente inteligente y hasta ahi puede llegar la magia capaz sean tanto o mas flaites que el hueon y por eso se llevan bien :ear:

y por ultimo solo te diré





pantalones vemos, culos no sabemos :shakeit:

KGykQct.png
 
Dos cosas e insisto, el weon puede ser terrible buena onda y carismático. Capaz que el hueon lleva años yendo al mismo lugar (o vive en el gimnasio) y con el tiempo va conociendo gente.


Ademas, defineme eso... que es para ti una "media mina" que tenga buena raja, se le marque la empaná, y tenga las tetas "bien puestas" no significa necesariamente que sea una buena mina. A veces basta con que abran el hocico para decir alguna huea medianamente inteligente y hasta ahi puede llegar la magia capaz sean tanto o mas flaites que el hueon y por eso se llevan bien :ear:

y por ultimo solo te diré





pantalones vemos, culos no sabemos :shakeit:

KGykQct.png

Las minas q digo yo tienen el poto grande y son flaquitas y algunas tienen buena delantera y todo eso se lo come un flaite :okay: tienes razón q para relaciones serias las minas tienen q ser más que lindas y eso incluye que sean interesantes y inteligentes, pero yo me refería a la pura parte sexual no más porq soy virgen hasta de labios y ni amigas tengo para q me hagan cariño de vez en cuando 😔
 
Volver
Arriba