• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio El flúor es positivo o dañino para el esmalte?

Ya te pusiste ñuñoino

:zippylol2:
Compa, busca oíl pulling.... Y deja de weiar con fluor y weas q no sirven

Buen Cepillado y oíl pulling. Y te olvidas de los dentistas.

Toy cagando el negocio, weon.

Ponte fluor, no más. Y harta pepsodent. Y una cuchara de azucar después del cepillado :sisi3:
Post automatically merged:

¿Enserio funciona el aceite de coco? :omg:, pensé que eran trucos de TikTokeros.




Yo lo uso pa todo. Pa cocinar, incluso pal café. Energía pura
 
Última edición:
El fluor puede producir remineralizacion. No hay duda de eso
Pero ese es el único benéfico qué tiene la wea frente a un sin fin de desventajas


Weon, el flúor es un derivado de la producción de aluminio. En EEUU en los 50s, deshacerse del fluor era muy caro, así q chantaron qué hacía bien a los dientes y ocultaron todos los efectos negativos. Entonces en vez de Pagar por deshacerse de un desecho tóxico, lo metieron al agua potable, SIN NINGÚN RESULTADO SIGNIFICATIVO EN LA SALUD ORAL.

Patroncito Masterclass
Como tengo intolerancia al gluten, se debe prohibir la harina de trigo en el mundo porque es dañino.
Además el timerosal de las vacunas le provoco el asperger a la mayoría de los antronianos
Ahora me saco el gorro de aluminio de la cabeza:

Al final está la bibliografía

Como es mucho texto resumo: La evidencia científica demuestra que el flúor en el agua potable disminuye la aparición de caries,
Tolueono de mi parte: estudio que partieron en 1950 aprox, y uno de esos estudios se hizo en Chile en la decada 50 y 60 en melipilla, conejillos de indias:kaboom:
Al final aparece la bibliografia
 
Como es mucho texto resumo: La evidencia científica demuestra que el flúor en el agua potable disminuye la aparición de caries
Wajajajaja.

Y más abajo dice,textual: "el uso de floruros es una ÚNICA manera realista de reducir la carga de esta enfermedad en la población, confirmando que el acceso a los floruros para la salud bucal es parte se los derechos básicos en salud"

Ctm, :lol2: LA ÚNICA FORMA!. No campañas de información. No educar sobre la importancia de evitar alimentos llenos de azucar. No haceeg campañas de correcto cepillado. No regalar cepillo, no regalar y enseñar a usar el hilo dental????

No, la única forma de evitar caries es tomar agua con fluor. :clapclap:

Y esta en la introducción :lol3:

Y el texto dice y dice pero no tira ningún estudio que demuestre que el Agua con fluor a sido efectiva.
 
Estas cuestionado las maravillosas políticas de salud pública de este país??? Jajajaj.
Pero pq?


EuDG0U0WgAIOPm1
 
Tengo entendido que el hilo o seda dental es MUCHO más imporrante que cepillarse los dientes. Debiese usarse todos los dias .

Yo creo que una buena idea es lavarse 2 o 3 veces por semana con sola una pizca de pasta de dientes con fluor para la remineralización Y el resto de los dias con pasta de dientes sin fluor, hay varias en el mercado .
 
Tengo entendido que el hilo o seda dental es MUCHO más imporrante que cepillarse los dientes. Debiese usarse todos los dias .

Yo creo que una buena idea es lavarse 2 o 3 veces por semana con sola una pizca de pasta de dientes con fluor para la remineralización Y el resto de los dias con pasta de dientes sin fluor, hay varias en el mercado .
Remineralizacion de que??? :lol2:

Si tienes dientes sanos, te cepillas y usas seda dental en la noches no necesitas remineralizar nada.

Una pequeña caries de esmalte, para lo cual lso dentistas usan flúor, con buena higiene y alimentación, no avanzará más allá
 
En esta estoy con el sisterito @Bowen

Hace 4 o 5 años que con mi familia dejamos la pasta con fluor, filtramos el agua y tambien dejamos el té (entr otras practicas)

Resultado: hace un mes fuimos al dentista y cero (0) caries... mi señora, mi larvita y yo

No se explicaban los dentistas culiaos, y metele tratando de obligarnos a sacarnos radiografias y weas con tal de hacernos gastar plata


:hands:
 
No tiene sentido ponerte esa wea en la boca sabendo q el una wea dañina pa la salud.

El dentista te dirá que por ningún motivo lo vayas a tragar, pero el weon te dirá que no te laves los dientes por 24 horas.
O sea, 24 horas con esa wea en la boca. Donde crees q ira el fluor Cusndo este en contacto con tu saliva todo un día??
Obvio q te lo vay a terminar tragando. Tragando fluor 24 horas :nonono:

El costo beneficio no se justifica.

El como los weetas qué le ponen azúcar al chupete del niño pa q no weebee y se duerma.
Benéficio : no webea
Costo: caries rampantes
Post automatically merged:


Estas cuestionado las maravillosas políticas de salud pública de este país??? Jajajaj.
Pero pq?
se me cayó feo cilantrite.

Acá hay un meta análisis (más alto nivel de evidencia científica)


de nada :buenaonda:
 
Volver
Arriba