• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Fracaso de humor del Raton Copano; "El Antidoto", se vienen Carcajadas y Alegrias

Lo veras?


  • Votantes totales
    515
Cuál, Morandé? En las 1eras páginas todos esperábamos q la weas de Copano muriera, el problema es q no le achuntamos pq duró mucho
Don sipa, me refiero a los progres que participaron y también pusieron fichas al programa ese, ahora andan todos negándolo de la misma manera de que algunos antronianos negaron jotearse a la nuko :lol2:
 
me he dado cuenta que al copano (ambos) los estan puteando de manera colosal en redes
nunca fueron graciosos ni cultos los culiaos, zurdos caviar
😒👀
Puta ya no podré disfrutar de un buen cóctel con mis amigos viendo el antídoto :sad:

Mentira jajaj Copano qlo :risapaquete:
mejor metete el control remoto en el ollo conchetumare
 
Cuál, Morandé? En las 1eras páginas todos esperábamos q la weas de Copano muriera, el problema es q no le achuntamos pq duró mucho
No duró "mucho", solo duró la temporada que le prometieron.

Me imagino que era más barato para mega ver al ratón intentar ser gracioso que buscar 8 películas para transmitir el día viernes o revivir a Vilches Thompson y Azua para darles un programa inspirado en la escuelita :lol2:
 
Como estuvieron de desesperados, que en los últimos capítulos tuvieron que reírse del merluzo, cuando no hace mucho, este wea les prestó ropa en un capitulo... la traición hermano

Copano aparte de ser un weon fome qliao, sin talento y apitutato, es una basura traicionera, le calza perfecto el sobrenombre de raton/rata/etc. o simplemente encaja bien en la descripción de ñuñoino.

Otro proyecto a cargo de este weon que se fue a la mierda :entucara:
 

Luis Slimming anuncia que deja la TV y se burla de programa ’El Antídoto’: "solo lo veía mi mamá" :lol2:

Luego de sus exitosos pasos por los festivales de Olmué 2023 y Viña 2024, Luis Slimming se sumó al proyecto de televisión ‘El Antídoto’, que fue transmitido por Mega, los viernes por la noche, y anteriormente en ‘El Purgatorio’ de Canal 13. Respecto a este último, dijo, “me significó más trabajo que la chucha y creo que la gente no lo recuerda para nada. Pero sí lo disfruté”.

Tras hablar del sketch de ‘Los asesores del presidente’ dijo: “Aprendí mi lección, nunca más voy a participar en la tele, quizás festivales”. Afirmó que “es mucha pega” y que el programa de Copano, en los últimos capítulos, “cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá”.


La wea triste. :sadcry:

El Antidoto. :bye1:
 
Cuál, Morandé? En las 1eras páginas todos esperábamos q la weas de Copano muriera, el problema es q no le achuntamos pq duró mucho

no duro mucho, solo la temporada que compraron y ya estaba pagada. por eso se la comieron calladitos, ya que para ese canal es una verguenza sacar solo 2 puntos de rating.
 
Como estuvieron de desesperados, que en los últimos capítulos tuvieron que reírse del merluzo, cuando no hace mucho, este wea les prestó ropa en un capitulo... la traición hermano

Copano aparte de ser un weon fome qliao, sin talento y apitutato, es una basura traicionera, le calza perfecto el sobrenombre de raton/rata/etc. o simplemente encaja bien en la descripción de ñuñoino.

Otro proyecto a cargo de este weon que se fue a la mierda :entucara:

Cuál es el colmo del programa de Copano? Llamarse el antídoto y morir a los 3 meses.

:zippybatero:
 
Volver
Arriba