• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA no existe!?

whaa siempre ai ke kuetionarce todo =|
en una de esas es estrategi de la iglesia
 
compadre hace algunos años se postulo la creencia de que el test de elissa que es ocupado para determinar el vih en una persona daba resultados al "azar" dependiendo de la concentracion de quimicos que se utilizaran para practicarlo...

hay mucha gente que postula que el vih no existe y no es mas que una invencion de las farmaceuticas... a esas personas yo las reto a tener relaciones sexuales sin proteccion con una persona con sida la pregunta es lo harian?
yo creo que no... acaso alguna vez se a visto a los antibioticos (cloxacilina, nitrofurantoina, etc...) matar a los bichos q nos stan kgando???? pero a pesar de eso los tomamos no siempre es necasario ver lo que estamos tratando...

como futuro genetista te lo digo... nosotros trabajamos solo con analizis quimicos y desifrando cadenas no con imagenes...
pd: no leay tanto el guardian de la salud... esa wea miente... xD
 
Gatoyoshi dijo:
tampoco le compro al sida
demasiado catastrofico.
cualquier weon podria cualquier dia con cualquier intencion meter su sangre infectada en quien sabe cañerias o leche o cualquier producto
que todos consumamos y cagamos todos.

aweonao lee antes de postiar!!!

el sida no se pega x esa via solo si tuvieray una herida grande y aun asi el virus qliao fuera del cuerpo no dura mas de dos horas a 35° celsius... y el agua q tomamos esta a 10° cuanto duraria... un par de minutos

los virus necesitan de un huesped pa vivr no son como las bacterias que pueden vivr solas...
lee antes de hablar weas knxetmare
 
Todos devieran saber que el sida es una enfermedad "inteligente" por que digo eso por que fue un virus para controlar la poblacion mundial.
Inteligente por que por que el metodo de infeccion es "imposible" de negarse a el contafio(independiente de los condones)pero una no puede controlar reproducirse . es como comer hay que hacerlo
es como te apareciera la tremenda mina y tu meses sin relaciones sexuales y no tienes condon pierdes el control de la logica y te entregas sin saber las concecuencias por eso digo que el sida es una enfermedad inteligente
 
Bueno en realidad cuando te contagias de sida, no mueres de sida especificamente, el sida solo hace que tu cuerpo produsca menos globulos blancos, y los pocos que salen son mucho mas debiles que lo normal... por eso te puedo dar un resfrio comun y corriente, y como tienes defensa alguna.. ese resfrio madura y madura hasta q llega un momento en que mueres..
Pero el Sida si es una enfermedad.. obvio que es una enfermedad, no es normal que alguien tenga sida..
 
puede ser como no puede ser .... sino existe la enfermedad no existe cura.
Pero el resfrio comun es conocido y no tiene cura
dudas? da para pensar.
quizas si existe la enfermedad y como puede que exista una cura.
de una u/o otra forma puede que haya algo de verdad , como algo de mito.
 
nose wn.......existen tantas teorías acerca de los mismo
eso de que la enfermedad es falsa yo no lo había escuchado nunca
lo que si había escuchado es que la wea es un "error" qliao de los yankees.....supuestamente buscando una vacuna para la hapatitis ....no me acuerdo si A o B.....y tomando como conejillos de indias a una cantidad de afroamericanos y sudafricanos...los weones pusieron en circulación el dichoso virus
 
Yo habia escuchado lo mismo de un grupo de doctores estudiosos acerca del tema. Contaba de varios casos de personas que les decían que tenían SIDA, pero que no sometían a los tratamientos comunes, y seguían otro estilo de vida y nunca les paso nada, de hecho..creo que siguen vivos.

Acuérdense que los tratamientos para el SIDA son caros y detrás hay un negocio grande, el de las farmaceúticas.
 
wena kosa...monton de weones opinando de una wea q apenas entienden...con cueva han tomado la biologi ade vileee y ahora estan todos de virologos/infectologos
pal weonaje que no cree y piensa que las enfermedades te las ponen los bacterias/virus/hongos/parasitos/celulas cancerigenas/protozoos les aviso que los modelos actuales de enfermedad tan obsoletos..claro que si van a un medico chileno comun y corriente de consultorio, incluso de un hospital grande (tipo 1), acostumbrado a dar aspirina y dipirona o cualquier antibiotico, les pueda decir que son locuras de gente ignorante, pero la waseria esta aka, es la fatal ignorancia sobre las nuevas teorias (ni tan nuevas porque se basan en postulados de mas de 200 años) que se repiten de una generacion de medicos a otra, sin que ninguno se cuestione en los mas minimo lo que se esta haciendo en la atencion de salud desde la primaria a la terciaria, existiendo metodos y terapias cuestionables (no digo que todo este mal, hay muxas cosas bien hechas pero incluso asi es insuficiente) existiendo otras mucho mejores y efectivas
Y ha que viene esto?
simplemente que no repitan lo que un tipo dice, investiguen, lean y piensen...y por favor no repitan las cosas porke otro lo dijo...personalmente creo que el articulo es muy interesante y me inclino a creer, por lo que he visto en este tiempo, que muchas de las teorias que propone son mas que razonables y logicas si es que ponen cuidado en lo que dice...aunk si no saben lo que es la toxoplasmosis o no tienen alguna nocion mas que basica del asunto esto les va a kedar como poncho
 
dirk_audas dijo:
si no existe de k se muere la gente po
osea eso que a la gente le da miedo puede ser por que cuando uno tiene miedo o depresion las defensas bajan y es hay onde te atacan los virus ahora si vas a publicar un tema asi aslo con mas cuidado por que muchas personas sufren por ese mal y imaginate la desilusion al escuchar esa wea que no exixte.


Se muere de las 29 enfermedades "relacionadas" con el "SIDA VIH"

ERROR 404 Esta pagina no existe: SIDA Inc.
 
de que existe existe lo que pasa a mi entender es que no trabaja como otros virus o sea al final los enfermos de sida mueren por otra cosa onda desde un resfrio o algun otro virus q siempre anda en el ambiente
 
no lo creo
hay muchos estudios que demuestran que si existe
a demas
decir que los "enfermos de sida mueren de miedo" realmente parece fundamento del chavo del 8

salud!
 
El VIH es algo muerto, y solo se activa al entrar en contacto con la celula a la cual se une, entre una de estas, se encuentran los linfocitos, Especificamente al T. Al estar infectado el linfocito T puede ser eliminado por apoptosis, o por lisis. al ser el VIH un retrovirus, tiene la capacidad de mutar, y es por eso que los linfocitos B no pueden generar anticuerpos contra el, o tambien porque el VIH entra a un periodo de latencia, en el cual no es detectado por el sistema inmune, ni por las celulas presentadoras de antigenos. El VIH provoca una rapida disminucion de la cantidad de linfocitos, pero luego entra a un periodo de latencia q puede durar varios años. El SIDA es una etapa clinica de la infeccion del VIH, es decir, es el periodo en q el VIH vuelve a probocar inmunodeficiencia como lo hizo en un comienzo, pero durante el periodo de SIDA, la disminucion del numero de linfocitos es tremenda, lo q provoca una tremenda susceptibilidad a cualkier enfermedad provocada por un virus o bacteria, ya sea una neumonia, o al ser deficiente la respuesta inmune, se genera mayor facilidad de que un tumor entre en metastasis, xq el tumor venceria muy facil la respuesta inmune y navegaria x el torrente sanguineo a otro tejido para colonizarlo. Se llama Sindrome porque tiene varios sintomas y signos, debido que no solo ataca al sistema inmune, si no tambien a celulas del cerebro como a los astrocitos, celulas endoteliales, gastrointestinales,etc...

Pero tb hay q considerar que el cerebro y sus funciones cognitivas tienen gran relaciona muchas enfermedades, al dolor, como por ejemplo una depresion podria generar mayos sensacion de dolor, o cronificarlo. malas experiencias en la vida se relacionan a algun tipo de dolor, por ejemplo el de alguna violacion en la juventud se puede relacionar a dolor cronico pelvico (hay evidencia cientifica).


asi q la interrogante keda abierta.... yo solo trate de dar mi opinion, no soy ni virologo, bacteriologo, psicologo, ni bichologo xD
soy un simple estudiante del area de la salud, que ha tenido sus clases de patologia xD

ojala algun dia se aclare, y q los q supuestamente creen en el VIH y los q no, demuestren con hechos cientificos sus teorias, asi todo el mundo estara consciente de una sola verdad.



Xauz!
 
que onda este tema??? mas encima en cospiraciones???
lo unico que faltaria es que en south park saliera un capitulo en que dijeran que No existe el SIDA... y que la mutacion de los ARN de las celulas son culpa de la "gente cangrejo xD!
 
yo te creo
como decia algien
la mentira dicho 10.000 veces termian siendo verdad
 
bueno, de hecho, NADIE muere de sida, mueren de tras enfermedades a causa de la baja de defensa que provoca el sida, la cual la aprovechan otras enfermedades.
con respecto al sida es verdad esa wa que poca info se ha dado, pero como que no existe...mmm no lo compro.
con respecto a lo que decia C.O.B.R.A. sobre el cancer es verdad, hay varios metodos creados hace mucho tiempo que han tenido unos efectos casi milagrosos, pero que no son aprobados pq rebaten toda la teoria de inmunologia actual (esa wa la vi en el discovery hace rato). Y en todo caso no seria la primera vez que el mundo entero ha creido una mentira, hace unos cuantos siglos el mundo era plano!!! xD.
En conclusion: muchas veces los medicos y grandes eruditos se han mandado los medios condoros por mucho tiempo y despues de muchas vidas perdidas reconocen su error, asi que nada es descartable al 100%.
 
Volver
Arriba