• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

:monomeon: Tatum

Fanatico de los Boston desde niño, pero estos Celtics son los mas desagradables en años...le falta mistica

Repito lo del año pasado: si quiero que salgan campeones es solo por que necesito ver a Hoford con un anillo...pero cero cariño por el resto :cafe3:

Que gane el mejor
 
Ya llega a ser hilarante como después de todos este tiempo, 3 técnicos diferentes y varios cambios en el plantel, los Celtics siguen siendo el mismo equipo de hace 6 años :xd:

Es cierto que la gracia de tener a Porzingis era verlos en el clutch de partidos apretados en playoffs pero al final del día tanto Boston como el resto del mundo va a descubrir si realmente hay alguna diferencia en la ofensiva con cero movimiento y que reza por un tiro milagroso y que las cagadas que se manda Tatum no los aniquilen :lol2:

Tuvieron cuea que Indiana fue igual de inepto en el final. No puede ser que un equipo que defiende tan como las weas la tenga tan fácil contra una alineación de Tatum, Brown, White y Holliday porque los qls se quedan parados y juegan a 1 mísero pick and roll y a lo que salga.
 
Última edición:
Partido entretenido para ver, pero muchos errores al final.
No sé si Siakam la cagó o no, pq me dio la sensación que era Brown el que tiraba la pelota fuera.
 
Ni Indiana ni Boston tienen nada que hacer contra el campeón del Oeste. ¡Qué manera de cometer errores estúpidos, ambos equipos! Creo que lo mejor para el Este sería que ganara Dallas, ya que son más irregulares. Aun así, no creo que puedan vencer al campeón del Oeste, a menos que Boston despierte como lo hizo Dallas durante las series
 
19nnlxn0z02d1.jpeg


Puta que lastima, ojala que salga otro programa con estos 4, manera de cagarme de la risa con Sir Charles y compañia
 
Tenian tiempo pa la posesion no se por que termino en un hail mary, falto comunicacion ahi en Dallas

Entretenido primer cuarto
Post automatically merged:

Increiblemente Dallas ha aguantado a Minnesota con los puntos en la pintura 44 para Dallas contra 20 para Minnesota

Ha sido una pesadilla de marcar Irving
 
Última edición:
Volver
Arriba