• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasó menos de un día y vieron , ya empezaron con que Trump está pasando plata por abajo y quiere el poder para poder violar tranquilo derechos humanos de quienes no sean republicanos ( supongo ).

Paso 2 de escalar todo esto : indagaciones para sacar turbiedades a quiénes llevan las investigaciones , tratar de anular y ridiculizar cada cosa que hagan , intervención de organismos extranjeros " imparciales " como amnistía y por último , me atrevo a decir que Anonymous volverá . Acuérdate .
 
Le querían hacer la cama a Don Aldo, solo por ser más millonario que la chucha, ser políticamente incorrecto y comerse a esta chupetera.

BBoY2bc.img


Bonus: Doña Ivanka, quien continuará con el Imperio

_102679100_5565364d-81b8-4cc1-9a7e-6c10f109d7a7.jpg


Si no se quiere pajear no abra este spoiler


pic_7_big.jpg
 
Exdirector de la CIA insta al golpe de palacio contra el presidente Trump
para detener las desclasificaciones

"Estoy muy preocupado por lo que podría hacer en los 70 días que le quedan en el cargo", dijo Brennan en la edición del lunes de Cuomo Prime Time. "¿Va a emprender algún tipo de acción militar? ¿Va a divulgar algún tipo de información que, de hecho, podría amenazar nuestros intereses de seguridad nacional?"

https://sputniknews.com/amp/us/2020...-declassifications/?__twitter_impression=true


De que tienen miedo . veamos : (toluenos)

- NUNCA FUERON A LA LUNA
-QUIEN MATÓ A kENNEDY ?
-OBAMA ERA REALMENTE CIUDADANO NOERTEAMERICANO ?
-ES MICHELLE OBAMA REALMENTE LO QUE DICE SER ?
-EL AREA 51 ES EN REALIDAD CENTRO DE EXPERIMENTOS CON HUMANOS PARA CREAR
HÍBRIDOS CON ANIMALES , CON MÁQUINAS , SERES VOLADORES , ACUÁTICOS , INVISIBLES ,
SUPERHUMANOS, ETC , TAMBIÉN SE DICE QUE TIENE TÚNELES SUBTERRANEOS HACIA TODO
EL MUNDO , AL CENTRO DE LA TIERRA , ETC.
-LOS PLATOS VOLADORES NO EXISTEN , SON TECNOLOGÍA USANA ULTRADESARROLLADA.
-YA PUEDEN VIAJAR EN EL TIEMPO Y CAMBIAR LA HISTORIA A SU GUSTO.
-BUBALON ES EN REALIDAD UN ESPÍA RUSO , PERO SE CULIO UN NEGRO Y DESDE
ENTONCES QUEDO WN , MARACO Y USA PAÑALES CON CACA.

En fin solo sé que estan muy preocupados que el tio Donal de la gente se vaya de toyo....:pulento:
Que se vaya de toyo no mas el donaldo de la gente

El Donaldo de la gente dice: "no me importa nada, Melania" :daleoh:
 

Pta que me dan/daran risa los qlos llorando "dictadura" o "fascismo" a la idea que si fue fraude, cuando son los mismos wnes que se tragan todas las weas que la prensa quiere que piensen. Estai claro que estos no va a decir "Oh, no puedo creer que Trump tuvo razon", sino saldran webeando que Trump metio mano cuando hace 2 dias estaban riendose que el "ya no tenia poder".

Encima la meta aqui seria desenmascara un FRAUDE ELECTORAL apoyado por la mayoria de los medios de comunicación donde encima hubo censura por las redes sociales

La ironia es tremenda
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba