• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Rudy Giuliani describe el estado actual de las demandas electorales - Diez ubicaciones identificadas, todas con procedimientos comunes y manipuladores ...

El abogado de campaña de Trump, Rudy Giuliani, aparece en NewsMax TV para describir el estado actual de las múltiples demandas presentadas contra estados que manipularon ilegalmente los procedimientos de conteo de boletas durante las horas de la noche de la noche de las elecciones.

El hilo común entre 10 ubicaciones regionales fue el procesamiento de boletas electorales por correo sin permitir que ningún observador electoral republicano observara. Además de Pensilvania, surge un patrón en Michigan, Wisconsin, Arizona, Nevada y Georgia. Dentro de esos estados hay áreas específicas donde se ensamblaron y contaron las boletas incompletas.

 
"Mi partido ha tomado el rumbo equivocado...Ellos ahora estarían quemando, saqueando, robando, y disparando si los números hubieran sido al revés, esa es la forma en cómo operan...Ha habido Fraude Electoral, es claro y es obvio...Llevo toda mi vida en el Partido Demócrata pero debo apoyar a mi país por encima del partido...El fraude se ha llevado a cabo gracias al voto por correo."



:naster:
 
Vernon Jones



"Mi partido ha tomado el rumbo equivocado...Ellos ahora estarían quemando, saqueando, robando, y disparando si los números hubieran sido al revés, esa es la forma en cómo operan...Ha habido Fraude Electoral, es claro y es obvio...Llevo toda mi vida en el Partido Demócrata pero debo apoyar a mi país por encima del partido...El fraude se ha llevado a cabo gracias al voto por correo."
 
"Mi partido ha tomado el rumbo equivocado...Ellos ahora estarían quemando, saqueando, robando, y disparando si los números hubieran sido al revés, esa es la forma en cómo operan...Ha habido Fraude Electoral, es claro y es obvio...Llevo toda mi vida en el Partido Demócrata pero debo apoyar a mi país por encima del partido...El fraude se ha llevado a cabo gracias al voto por correo."



:naster:


Sincericidio se llama
 
:naster:


No me importa en qué estado se encuentre, este sistema de votación por computadora está muy abierto al fraude y la intervención ". @LouDobbs ¡Es cierto, y espere hasta que vea lo que viene!


Esa wea esta sonando a chamullo del colorin.....esta hechando la aniña....a lo choro patotero....
Post automatically merged:

Vernon Jones



"Mi partido ha tomado el rumbo equivocado...Ellos ahora estarían quemando, saqueando, robando, y disparando si los números hubieran sido al revés, esa es la forma en cómo operan...Ha habido Fraude Electoral, es claro y es obvio...Llevo toda mi vida en el Partido Demócrata pero debo apoyar a mi país por encima del partido...El fraude se ha llevado a cabo gracias al voto por correo."

Se le apreto el culo
 
Queda media hora para la bomba de Donaldo :paranoico:
giphy.gif
 
Los federales atrapados tratando de "coaccionar" al denunciante de USPS para diluir la historia

1110.png


James O'Keefe lanzó otra bomba.

Esta vez muestra el intento de encubrimiento del fraude electoral en las elecciones de 2020.
GRABACIÓN: Agentes federales “coaccionan” al denunciante de USPS Hopkins para diluir la historia. Hopkins dobla hacia abajo ...
Agente Strasser: "Estoy tratando de retorcerte un poco"
"Te estoy asustando aquí" ... "tenemos senadores involucrados ... DOJ involucrado ... la razón por la que me llamaron es para tratar de aprovechar". pic.twitter.com/tK2JPu6Wqm
- James O'Keefe (@JamesOKeefeIII) 11 de noviembre de 2020

Más antecedentes de la historia:

ACTUALIZACIÓN: @Project_Veritas ha obtenido grabaciones de agentes alimentados que interrogan a los denunciantes de PA USPS con respecto a las boletas retroactivas.

Las grabaciones son una prueba explosiva de represalias que lo “asustan”.
El denunciante ha recibido una carta que lo pone en suspensión sin goce de sueldo.
Más pronto. pic.twitter.com/8I5L8jqUsu

- James O'Keefe (@JamesOKeefeIII) 10 de noviembre de 2020

Los demócratas intentaron afirmar que no sucedió:

Tenemos grabaciones de los agentes federales, quienes COERCERON a este hombre a través de un interrogatorio de 4 horas sin representación, quien se mantiene firme en su declaración jurada original con respecto a las boletas retroactivas.
Espera para grabaciones duplicadas en boletas retroactivas.
Esta es la supresión de la verdad al estilo soviético https://t.co/toK6r8zb2m
- James O'Keefe (@JamesOKeefeIII) 10 de noviembre de 2020
Video no falso.
El funcionario de USPS respalda su declaración jurada original.
Tenemos cintas de agentes alimentados que le pusieron presión para firmar algo que no entendía. NO LE DEJARÍAN SALIR
Está doblando hacia abajo. Estás intentando que nos desplacemos.
Estás perdiendo. @ KrisGoldsmith85 https://t.co/k9iCht0Vzs
- James O'Keefe (@JamesOKeefeIII) 10 de noviembre de 2020

Entonces, el Washington Post:
Wapo de @ShawnBoburg y @jacobbogage confiar en fuentes anónimas, que “hablaron a condición de guardar el anonimato”
Estamos a punto de publicar horas de grabaciones de agentes federales que admiten haberlo “coaccionado”.
Hopkins solicitó información sobre lo que los agentes le hicieron firmar, ¡tiene derecho legal a hacerlo! pic.twitter.com/o47IvOToN2
- James O'Keefe (@JamesOKeefeIII) 10 de noviembre de 2020
En 15 minutos, USPS Hopkins lanzará grabaciones de agentes alimentados que lo coaccionan y violan sus derechos.
Intentó ponerse en contacto con los reporteros de WaPo @ShawnBoburg y @jacobbogage para incluir su declaración de que NO RECIBIÓ
Se niegan incluso a hablar con él o incluir su comentario. ¡Cintas inminentes!
- James O'Keefe (@JamesOKeefeIII) 11 de noviembre de 2020
 
"¡Espere hasta que vea lo que viene!": El presidente Trump se burla de una nueva evidencia de un presunto fraude electoral

El martes por la noche, el presidente Donald Trump lanzó un tweet en el que insinuaba evidencia de fraude electoral en el futuro cercano.

En el tuit, el presidente citó al presentador de Fox Business, Lou Dobbs, quien dijo: "No me importa en qué estado se encuentre, este sistema de votación por computadora está muy abierto al fraude y la intervención".

El presidente Trump luego agregó: "¡Es cierto, y espere hasta que vea lo que viene!"


La campaña de Trump deja cada vez más claro que desafiarán los resultados de las elecciones.

El lunes, la campaña de Trump presentó otra demanda en Pensilvania donde intentarán impedir que la secretaria de Estado Kathy Boockvar "se apresure" para finalizar el resultado de las elecciones de 2020.

El anuncio se produjo durante una conferencia de prensa con Matt Morgan, consejero general de la campaña de Trump.

"Como dijo Kayleigh, la elección no ha terminado", dijo Morgan a los periodistas. “La tabulación y la candidatura continúan en todo Estados Unidos, y hoy en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el distrito medio de Pensilvania, Donald J. Trump y dos votantes representativos presentaron una demanda contra el Secretario de Estado y condados seleccionados alegando dos cosas. Número uno, una violación de la igualdad de acceso basada en una falta de observación significativa y transparencia, particularmente en los condados controlados por los demócratas, y en segundo lugar, una violación de la protección igualitaria basada en el trato desigual entre los votantes republicanos y demócratas ”.

“¿Qué significa esto si usted era un demócrata en Filadelfia, podía trabajar fuera de los terrenos arreglando las papeletas defectuosas - a veces llamado 'curar' - pero si está en condados republicanos en el estado de Pensilvania no se le permitió para hacer eso porque estaban siguiendo estrictamente el texto del estatuto en Pensilvania ”, dijo, y agregó que a los republicanos en los condados demócratas se les negó el“ acceso de observación significativo ”otorgado a los demócratas en los condados controlados por los republicanos. “En los condados de Filadelfia y Allegheny, hubo más de 682,000 boletas que se tabularon fuera de la vista de nuestros observadores de boletas que tenían derecho por ley a ver esas boletas”.

“Creemos que una revisión significativa de esas boletas podría discernir que hubo algunas boletas que se contaron ilegalmente”, finalizó Morgan. "Creemos que esta demanda nos acerca un paso más a cerrar la brecha en el diferencial de votos en Pensilvania".

La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, agregó que "si estuviera tan cerca al revés, si Trump estuviera a la cabeza en todos estos estados, los medios estarían gritando: 'Esto no ha terminado'".
 
"Mi partido ha tomado el rumbo equivocado...Ellos ahora estarían quemando, saqueando, robando, y disparando si los números hubieran sido al revés, esa es la forma en cómo operan...Ha habido Fraude Electoral, es claro y es obvio...Llevo toda mi vida en el Partido Demócrata pero debo apoyar a mi país por encima del partido...El fraude se ha llevado a cabo gracias al voto por correo."



:naster:

Se puso buena esta hueá. :clapclap:
 
Vernon Jones



"Mi partido ha tomado el rumbo equivocado...Ellos ahora estarían quemando, saqueando, robando, y disparando si los números hubieran sido al revés, esa es la forma en cómo operan...Ha habido Fraude Electoral, es claro y es obvio...Llevo toda mi vida en el Partido Demócrata pero debo apoyar a mi país por encima del partido...El fraude se ha llevado a cabo gracias al voto por correo."

esto es lo bello de la politica estadounidense wn :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba