• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro.cL: Vamos por la Radio.

Con tanto vejete en el foro (me incluyo) sería algo como "Cada día Mejor" con Antfredo Lamantrit, Osteortrit, corega y weas jajaja y palabras al cierre con @curasbun69

Sisteritos mandando la hora en sus pueblos como en el tema de manu chao (esas voces son de radio moscu?, alguien sabe?)



Fuera de chiste apoyo el proyecto, revivan al @KaChoCha y al @JuanPa

 
Con tanto vejete en el foro (me incluyo) sería algo como "Cada día Mejor" con Antfredo Lamantrit, Osteortrit, corega y weas jajaja y palabras al cierre con @curasbun69

Sisteritos mandando la hora en sus pueblos como en el tema de manu chao (esas voces son de radio moscu?, alguien sabe?)



Fuera de chiste apoyo el proyecto, revivan al @KaChoCha y al @JuanPa


Tengo 41 recién , haria un programa tipo el sótano pero con trapitos como le gusta al antroniano
 
Qué tan maraca va a ser la programación??? Van a andar censurando cosas porque le ofenden al comunacho ñuñoino de turno??

Deberían sacar sus versiones piloto de las secciones/programas que quieran hacer para cachar la mano.
 
Interesante, me anoto con algún aporte sobre muertos, biopsias, cáncer, picadas médicas. Y uno que otro invitado entre los salubristas del forazo.
 
Qué tan maraca va a ser la programación??? Van a andar censurando cosas porque le ofenden al comunacho ñuñoino de turno??

Deberían sacar sus versiones piloto de las secciones/programas que quieran hacer para cachar la mano.

JAMÁS ROJO

08-8.jpg


Interesante, me anoto con algún aporte sobre muertos, biopsias, cáncer, picadas médicas. Y uno que otro invitado entre los salubristas del forazo.

Cómo sería eso? dónde el matasano cobra más barato el certificado trucho? En que cuneta venden la clona? El wasap de la tens que hace el bailoteo de despedida de soltero?
 
Volví a buscar todos los mensajes de quienes están interesados en hacer algún programa en la radio, para que comencemos a darle forma. Al menos hay una buena cantidad de usuarios para comenzar un piloto de varias secciones.

@Tetsuoblack , @DiabolicaNaty , @Duende Magico , @SierraEco , @Jason Newsted II , @Syd02 , @AndroideParanoico , @_SONY_ , @Geralt Of Ripio , @Volchevk , @SpaceInvader , @eldioseterno , @Cboyz

Si resumí bien, los programas que se ofrecieron a hacer, basandome en los mismos subforos son:

- Happy retard
- Amores, Amigos y sexualidad
- Política
- Actualidad
- Fútbol
- Paranormal: @Tetsuoblack

Si me salté alguno, o prefieren proponer otro, díganlo. Si alguno de esos temas está dentro de sus preferencias, anótese.
Con esos 6 temas, ya tenemos para hacer una buena parrilla programática, pero es necesario que digan si va a ser un programa semanal, cada par de días, un día a la semana o diario. Si hay más usuarios interesados, anótese con un un tema existente o nuevo.

Vamos poniéndole carbón a la máquina, porque están esperando que se haga sola la wea jajaja.

Yo me anoto con un programa: Mundo bizarro. Espacio dedicado a hechos históricos, sucesos particulares y personalidades extrañas que son tan raros e interesantes, dignos de ser contados. Mundo bizarro no es paranormal por siaca, no nos dedicamos a los ovnis, fantasmas y ese tipo de cosas, que bien son dignas de su propio programa.
Estaba cachando poner notas técnicas con la misma energía d edon Waka cuando webio al wn de la jerontofilia
 
Recuerden que, estos espacios de comunicación deben tener un segmento de cultura. Así que, @Cboyz @Tetsuoblack me dejan un pequeño bloque para el fomento lector o analisis de libros buenos, de esos que te remueven el cerebro.

Hágale mijo , usted le pega al weno con eso , sería muy muy bueno contar con una cápsula de libros :buenaonda:
 
Recuerden que, estos espacios de comunicación deben tener un segmento de cultura. Así que, @Cboyz @Tetsuoblack me dejan un pequeño bloque para el fomento lector o analisis de libros buenos, de esos que te remueven el cerebro.

Pero pégue el salto a su propio segmento po cipa; no tiene por qué durar 1hr, puede hacerlo en 5, 10, 15min... lo que estime conveniente, si con suerte tenemos 5 programas, queda todo el resto de la semana disponible para que se sumen más cilantritos a la escena. Toda idea bien estructurada, merece la pena su piloto.
 
¿Y su espacio para peleas de ñoños?
Hay un sisterito que tenia un pequeño canal de tutún.
 
Sisteritos mandando la hora en sus pueblos como en el tema de manu chao (esas voces son de radio moscu?, alguien sabe?)

¿Qué horas son, mi corazón?
Te lo dije bien clarito
Permanece a la escucha
Permanece a la escucha

Doce de la noche en La Habana, Cuba
Once de la noche en San Salvador, El Salvador
Once de la noche en Ottawa, Canadá 🇨🇦
V2J2EUx.gif


Me gusta Radio Elantro, me gustas tú :emotidance:
Me gusta el Forazo, me gustas tú :chuwi4ov:
 
@DiabolicaNaty , @Duende Magico , @Syd02 , @_SONY_ , @Geralt Of Ripio , @Volchevk , @SpaceInvader , @eldioseterno , @Cboyz

- Amores, Amigos y sexualidad
- Política
- Actualidad

¿Y qué pasó con estos cilantritos bien intencionados al ppio, que iban a hacer algunas de esos temas -u otro que no alcanzaron a decir- como programa? ¿Se chispotearon?
:pozo:
Post automatically merged:

¿Y su espacio para peleas de ñoños?
Hay un sisterito que tenia un pequeño canal de tutún.
Hágale al piloto, después opinamos
 
¿Y qué pasó con estos cilantritos bien intencionados al ppio, que iban a hacer algunas de esos temas -u otro que no alcanzaron a decir- como programa? ¿Se chispotearon?
:pozo:
Post automatically merged:


Hágale al piloto, después opinamos
fecha y hora...

y a ver si la iñora me deja :yaoming:
 
Volver
Arriba