• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMMAEMILIANA MALTRATADORA DE ANIMALES

Vi 10 segundos de un video random solo por curiosidad y no segui, es justamente el tipo de ser que desprecio por completo. Una gorda fofa con mal gusto, mala higiene, desagradable, chillona, floja, que habla con prepotente seguridad y tiene pico idea de nada. Esa gente no cambia y todo lo que las rodea huele a mierda podrida. Mal por los seres vivos que tenga a cargo. No pienso reproducir algún video de ese adefecio para no alimentar el algoritmo porque para mí un ente así el único contacto humano que merece es una bala en la cabeza.
asi es sisterito
me da lo mismo que sea gorda, pero el resto que mencionas es la coleccion de trasos de personalidad que mas detesto en una persona.
a la altura de la :monomeon: guacha comunista
 
A esta guatona ya la había visto hace un tiempo y realmente se me revuelve el estómago en cada video (sin ser un weón asquiento).
No entiendo como un ser humano puede llevar su "YO" a esos niveles, weón, como no darte cuenta del daño que te estás haciendo, quizás qué traumas tienen. Se nota a leguas que todos están piteados en ese grupo familiar.

Casa culiá, debe oler a pelo sucio con mierda, porque esos cerdos cagan como elefantes, una mierda de existencia.
Ojalá algún día entren en razón, pero lo dudo, deben ser tan cumas que en sus cabezas deben sentir que la están haciendo con 150 luquitas de chatarra en el súper.

Escorias culiás.
 
Volver
Arriba